Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 24 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: cara redonda, cachetona típica cara de veneca, tiene el cabello largo color negro hasta casi la cintura 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: su 1.64 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, cintura ancha, se le nota su barriga pero igual esta para darle, pechos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, buen culo carnoso lo mejor que tiene en posición dogy saca mejor forma redonda, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido a cuadros color claro 9. Ajuste Vaginal: me sorprendio sentirle un leve ajuste 10. Sexo anal: no 11. Mamada: un regular mamey agarro mi tronco y se lo metio a su boca casi todo el tronco dentro de su boca haciendo el rico mameluco me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia luego de caminar por toda la zona me llamo la atención esta veneca ancha y de buen culo varios se la llevaban asi que espere mi turno y al rato la veo parada con su hermana es allí que me acerco a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto sus servicios me responde 50 soles y 20 el telo la mire de pies a cabeza y le dije vamos fuimos a unos de los telos de la zona pague a recepción y fuimos a uno de los cuartos que me asignaron dentro de la habitación conversamos un poco y la veneca se mostro amable y colaboradora luego le pague y se desvistió se subio el vestido y retiro el calzon vi tremendo culazo y piernazas le dije para manosearla la veneca acepta y se voltea dándome la espalda allí yo por detrás la punteo y le meto full mano que rico le agarre ese culazo y apreté sus nalgas buen rato manoseándola fue un buen calentamiento luego la chama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto la chama abrió de piernas y yo encima de ella se la meto y le doy duro que rico la veneca lanzaba leves gemidos yo mirándole su cara de mamona con cada embestida que le daba nos quedamos buen rato asi hasta que cambiamos de pose, como segundo acto le dije a la chama que cabalgara la veneca monta encima mio y empieza a cabalgar que rico se movio le puso ganas dio sus mejores brincos poniendo esa cara de mamona golosa jaja nos quedamos varios minutos en la pose y luego cambiamos, como tercer acto vino lo mejor le dije se ponga en dogy la veneca se acomoda y pone en posición dogy que rico culazo se vio dio buena forma le meti sus palmadas cariñosas a sus nalgotas y luego la agarre y le di duro buen culo yo gozando con mis movimientos dándole fuerte mientras le daba duro ambos nos mirábamos al espejo fue una excelente escena hasta que no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita bue polvo rico la chama me dio papel para limpiarme y ella se lavo luego conversamos un poco mas nos vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 20 de hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Pro (av los Próceres) 17. Número de Habitación: cualquier hospedaje de la Av los Próceres o alrededores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular cuarto con baño propio, televisor y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca gruesa culona para los que les gusta las carnosas para junta a su hermana otra veneca de nombre Sofia también carnosa como ella ambas no son de quedarse hasta muy tarde plan de 7 u 8 de la noche se quitan This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 6 1 5
Publicaciones recomendadas