Jump to content

Ámbar veneca blancona H. Río santa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:simpática ojos grandes cabello negro 
2. Edad:30 a +añujes 
3. Talla:1.60 sin tacos 
4. Color de Piel:blanca sin llegar a leche 
5. Contextura:delagada / Cintura:más o menos / Barriga:+o- / Senos:chicos pezones marrones claros 
6. Caderas:semiancha  / Culo:culo cacheton blanco / Piernas:buenas yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta:calzón tanga negro y sostén negro para las chichis 
9. Ajuste Vaginal:50%a+en algunas poses 
10. Sexo anal:no pregunte 
11. Mamada:masomenos tirando pa mas
12. Relato del Servicio:paseando paseando me acerque a ese local para ver nuevas resulta k naa me le acerque a esta puta d lejos tiene su pinta y ps de rigor las preguntas si deja disfrutar el cache y mamár tetas si me dijo pa adentro p ya adentro comencé a acariciar su rico poto k se le forrmaba y mas si era blanco luego procedí a hacer el pago y ps comenzó ella hechando alcohol como muera luego yo sentado en la cama y ella me puso el condon antes me hecho alcohol bastante a la pimga ardía esa wada eso k no tengo heridas ni nada bueno inicio mamando siempre mirandome k yo disfrute la mamada luego pasamos al hombro donde comence a clavar penetrar duro luego puse sus patas en mi pecho seguía clavando tiene la concha marrón luego pasamos a convoy invertido rico agarrar su culo cacheton luego hicimos la pose tijerita luego convoy normal despues le pedí que vayamos al sillón tantrico para agarrarle pose laika y se abría ese culo yo rico aplaudía a ese culo cacheton rico allí descargue toda la leche a ratos conversaciones y lo k más exita a era k nos podíamos ver x el espejo rico esa perra terminé me dio papel y me limpie luego saque cola a lo mío. 
13. Higiene Personal:se limpio al terminar la cachada 
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:40+2x20minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:hostal Ríos Santa 
17. Número de Habitación:#301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mas o menos 
19. Puntaje de Atención (0/10):5.9
20. Comentarios Adicionales:esta curiosa está puta veneca como las otras perras estaban ocupadas le ente a esta puta estaba en algo la atencion quizás volvería si no hay mas qur escojer eso es tdoo hdl. 

• Me gusta 1