Jump to content

LESLY CHIBOLA ESTAFA / ROOM 19 2DO PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado medio bemboncita
2. Edad: 19 aprox
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a su edad de chibola
6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona rico culito de chibola
7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi
8. Apariencia / Vestimenta: un biniki rosado 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta 
10. Sexo anal:no se lo pedi
11. Mamada: hasta las webas ni 5 segundos
12. Relato del Servicio: ya que estaba por aqui subi al 2do piso y al fono divise a esta chibola parecia buena faena pero me encandilo con su sonrisa y entre ni bien cruze esa puerta su actitud cambio pido su dinero de rigor me desvesti me puso el pre y habran sido 5 segundos de mamada y eso fue todo encima se puso en perro y no se saco su bikini solo lo jalo para un costado para penetrarla en perro ni ganas me dio pero ya estaba ahi como era chibola me encandile por eso nomas mientras la bombeaba la perra chapada del cell me llego al pincho le dije vas a atender o vas a trabajar de mala gana me dijo otra pose y que solo eran dos poses peor dije dentro de mi plata al agua k mas da se puso al filo de la cama abrio las piernas y la bombee asi ya concentrado en botar nomas pork keria terminar esa weabada asi k asi fue ...una atencion hasta las webas para el olvido
13. Higiene Personal: se paso ph
14. Besos en la Boca: con esa cara de mierda k puso ni hablarle
15. Precio: 30+5
16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo
17. Número de Habitación: en el listado del vago sale room 19 2do piso al final
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 
19. Puntaje de Atención (0/10):0 por la mamada 1 porlo k es chibola y esa concha ajusta 0 por la actitud
20. Comentarios Adicionales: fue plata al agua asi k advertidos estan flacas asi asi sean chibolas para que xuxa se meten a ese oficio en fin.....

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Esta es mi 7ma y última incursión de hoy, por los datos que ponen es la muchachita que entré antes de ir porque ya me tocaba ingresar a la chamba.

1. Descripción del Rostro: Trigueña o Morena agraciada.

2. Edad: no pasa de su 20 primaveras.

3. Talla: Unoa 1.60 promedio.

4. Color de Piel: Trigueña o Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, se le notaba sus huesitos en doggy y se sentía como se movían csmr, daba algo de temor en pensar que se podía romper jajaja.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada particular 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la muchacha en las variantes 

10. Sexo anal: Nancy

11. Mamada: Hasta que se levante el muchacho.

12. Relato del Servicio: Antes de sacar la vuelta vi a esta muchacha y a probar por su rostro y Juventud, coqueta en la consulta pero en la acción media time, poses que propones y no se negaba pero ponía su cara de mela de rato en rato, se miraba al espejo en las embestidas pero de rato en rato chequeando su cel por el tiempo, fregado con eso. Empilaba ese potito ya que al ser joven tenía piel tersa.

13. Higiene Personal: Alcohol en todo momento.

14. Besos en la Boca: NU

15. Tiempo de Atención / Precio: Media su tiempo con el cel, eso bajoneaba pero le di hasta que me venga y quedar sin gotas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pink phanter

17. Número de Habitación: 16 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, es chabola y simpática pero mide tiempo y ponía cara de mela a veces. Cuando le daba a full embestida sentía la pegada

20. Comentarios Adicionales: Por el morbo de probar una chibola entré, si no viera su cel por el tiempo y fuera algo más entregada pasaría piola pero bueno, para sacar el taco. No volvería en esta oportunidad con ella. Una vez suficiente.