Jump to content

Angie' / Molino Rojo / Huarochiri - Limite Con Sjl

Tote

Publicaciones recomendadas

HNOS DE LECHEEE!!!! ayer fue mi nochee!!! me saque toda la leche con Angie hasta la desgraciada me hizo doler la columna fue un señor cache ...aqui les date

1. Rostro: es simpatica (pa mi gusto) tiene su nariz chiquita ynos ojazos q intimidann!!! es bien coqueta y sabe hablar

2. Edad: 20 años dijo y si parece

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: es una trigueña clara, holia a crema se cuida bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa la parte de abajo, su cintura no es tan chica pero no es cuadrada es bien formada, no tiene rollo pero si una panzita

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una cadera q te deja birolo x el culazo, primero parecia aguadas pero dspues le vi q tenia bin paradas y ricas xq es patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene creo, fue lo ultimo q me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un vikini de tigreza con un tul encima

9. Papita: bien afeitada, aprieta bien (segun ella recien esta en la nota)

10. Servicio Adicional: no quiere

11. Fellatio: asuu!!! sabe como hacerlo xq enseña sus ojasos pardos en plena chupada, su lengua parece de culebra 

12. Relato del Servicio: entre al local y me tome una chela y habia 5 chicas en la barra estaban buenas pero yo queria algo nuevo,me di un paseo x la los cuartos y en en la 6 habia una chica con su celular en pleno chateo, estaba echada mostrandose todo pero ni cuenta se dio, cuando volvi otra vez le dije a cuanto el servicio, se asusto xq le agarre de improviso y me contesto...entre y me sente en la cama, se fue al baño y al volver parecia mi flaca xq se acerco me saludo con un beso en el cachete y me dijo como quieres q empieze toda sonriendo y empezo a sacarme el pantalon y en una se saco el tul y se qedo en vikini, vi sus tetas grandes y tu culo pidiendo q la cache, empezo a mamarmela y se sento encima mio full galopeo  :byebye:  tanto q me dejo doliendo la espalda, me besaba el cuello la oreja y me decia cochinadas ricas jajaj , sentia q me venia x eso a puse de perro y en todo el espejo veia sus tetas q se movian y sus pezones parados(deja q se los agarre y q los frote) y su culaso, mi pirujo desaparecia feliz en su chuchita...se me vino todo el ideal y ella me saco el pre y me lo limpio  :adore: estaba en mi gloria csm!!, despues pedimos una jarra de chela y lo tomamos xq nadie relojea y conversamos sin q nadie joda!! cualquiera se enamora de esta putaaa!! 

13. Aseo Personal: limpia y  holia rico

14. Trato de pareja: si!! como si fuese tu flaca

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 6 , aun no tiene uno fijo pero siempre llega a ese antro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de la ptm! siempre un weon limpiando

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 9 el trato 10 lugar 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dicen q vendran mas chicas de tingo y agunas mas de su zona... esperar a carne fresca no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web