Jump to content

MARIA FE GEORGETTE || Serrana Estafadora | 981222128

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Su cara es redonda y de cholita recien bajada de su cerro, tiene dientes chuecos

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura plana / sin barriga / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo chico / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: conte como 9 tatuajes distribuidos en distintas partes de su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un top y falda

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no lo hace

12. Relato del Servicio: A esta chola la contacte por medio de la página locanto, conversamos, me mostro sus fotos y como estaba pasable quedamos en algo y nos vimos, estuvimos conversando antes de ir a un telo y la note bastante botada y creidaza, con decirles que se creia limeña y que no era nada chola, cuando en realidad si la ven en persona notaran que tiene razgos andinos, de puneña para ser mas precisos encima tiene sus dientes chuecos, pero ella muestra una forma de ser bien arrogante, pese a todo eso fuimos al telo y cuando empezamos con la atención la note esquiva, no me dejaba tocarla bien , a cada rato me sacaba la mano, también no se dejaba besar bien y me apuraba en todo, la mayor parte la pasamos discutiendo con decirles que me fui sin terminar, incluso me amenazaba, serrana conchetumare!

13. Higiene Personal: Estaba limpia, solo que olia un poco a queso

14. Besos en la Boca: si se dejo por un rato

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 981222128 / Locanto

17. Número de Habitación: 200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 00

20. Comentarios Adicionales: Esta serrana me conto que tiene su Onlifans, pero quien mierda querra pagar para ver a esta chola asquerosa.
Quise subir fotos, pero no encontré la opción, asi que las dejo aqui abajo, si algun moderador lo arregla porfa.

This is the hidden content, please

https://ibb.co/F5TT32L