Jump to content

ABANQUINA-FORAJA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: FEA, CARA DE PIRAÑA

2. Edad:35-40 AÑOS

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: ladrillo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/cuadrada/panzona/de vaca lactando

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/culo hecho por el carnicero/piernas cagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos que tapan sus cortes misma piraña

8. Apariencia / Vestimenta: un asco

9. Ajuste Vaginal: no probe, pero la vi muy recorrida

10. Sexo anal: no probe, pero la vi como si tuviese hemorroides

11. Mamada: segun ella da la mejor mamada pero, no aguante y le dije ahi te regalo esas monedas csm y me sali asao.

12. Relato del Servicio: la motivación de hacer este rank es para que ningún HDL vuelva a caer con esta morsa, primero vi un anuncio de shirley que en sus fotos se veía apetecible así q me anime y le llame , me cito por tullumayo fui y me atendio otra flaca que no era shirley, no lleno mis espectativas, relatare mas a fondo en otro tema, salí con la leche aun en la poronga por que me esperaba encontrar con shirley, asi que de nuevo busque el anuncio de alguien que este por la zona y encontré uno que decia abanquina y sus fotos decian que eran reales incluso me mando fotos al wsp, ta que rico dije, asi que me anime y fui donde me cito un hostal en Av. huascar parte baja-wanchaq, donde me cobraron 20 soles por la habitacion asi que le reclame y me dijo que me descontaría tal costo, la espero en esa pocilga y toca la puerta, me doy con la sorpresa que era una MORSA CHUSEADA que ingreso casi desnuda, ahi pude ver el mal trabajo que hizo su carnicero, el culo mas feo que vi con una cicatriz de 10 puntos con su asteriso del mismo tamaño de la cicatriz con hemorroides, pareciera que le pusieron tecnopor o plastico reciclado, le reclame que no era la de la foto, me hizo chongo la muy perra, tube que llegar a un acuerdo asi que quedamos a una mamada, al final quizo convencerme para darle por el culo ahi fue donde vi ese desague y le dije ahi nomas, andate a la vrg, ni termine y me sali muy desepcionado, estafado HDLS.

13. Higiene Personal: su aspecto no daba seguridad, me senti asqueroso, corri a la ducha

14. Besos en la Boca: ta weon agg

15. Precio: 50 soles (20 habitacion + 30 mamada), cobraba 100 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 986 504 520 anuncia en skoka

17. Número de Habitación: 205 fue el que me dijo el encargado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se ve de buen aspecto toda la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): -10

20. Comentarios Adicionales: ojala no la vuelva a ver ni en la calle, HDLs no separen habitación antes o bien vayan a departamentos privados de las mismas huerfanas, antes no me había pasado esta mala experiencia, saludos.

• Haha 1
  • Gracias 1