Jump to content

SHIRLEY

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: REDONDO- NADA AGRACIADA TAMPOCO ES UN MOSTRUO

2. Edad: 30-35

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/tiene algo de cintura y un poco de barriga no molesta/ no se quita el brasier parecen ser pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, culona si con ayuda del visturi pero el color y cuidado no se ve muy bien/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: un top, mostraba su legging apretado que ponia en vitrina su culo, se veia bien.

9. Ajuste Vaginal:4/10

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: mecanico menos de 1 min

12. Relato del Servicio: fui con ganas de comerme a la shirley que aparece en sus fotos, me cito en un departamento de amauta, entro y a primera impresion un lugar desordenado y sucio, habia un pata hechado en el sofa, entramos a una habitacion donde pague sus honorarios y empezo con el fellatio nada espectacular, no se quito el top que traia puesto, yo ya estaba bajoneado por q no era la que crei y peor sin ver ni tocar sus tetas, se me monto encima se movia bien, luego pasamos a perrito y la envesti varias veces hasta que le lleve contra la pared, al final dudaba si desempolvar o llamar a otra kine, me decidi por lo ultimo y le dije que ya fue, me vesti rapido abri la puerta y en el cuarto de frente estaba una flaca similar al de las fotos semidesnuda, la mire y me di cuenta que otro pata estaba por salir de ese cuarto, me dio un poco de asco el lugar asi que decidi salir y buscar a otra kine, una decision que me arrepiento.

13. Higiene Personal: me dio alcohol y papel, pero el lugar se veía desordenado nada limpio

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: pedia 150 soles la media, pero como la vi que no era shirley le dije sesion que me cobro 60

16.Telefono / Anuncia / Local: 913 690 407 anuncia en skokkka

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene un culo aceptable, pero si te dan gato por liebre no da confianza, ademas que el lugar se veía sucio, no me arriesgaría a volver y me toque otra flaca que no este de mi agrado, ya que trabajan con el mismo numero segun parece.