Jump to content

KIMBERLY ECUATORIANA


Reventador7

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, sumisa, simpática, cabello negro lacio.

2. Edad: 26 años aproximadamente

3. Talla: 1.70 m 


4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ cintura delgada /plano /grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo grande, redondo, carnoso y suave al tacto; a la vista operadas/piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: chica sexy/vestido corto,  provocativa .


9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste


10. Sexo anal: no hace


11. Mamada:  lo succiona y lo aprieta con sus labios, intenta hacer GP. 

12. Relato del Servicio: Llegué al local y me di una vuelta por los pasadizos de este local. La vi a esta flaca y me llamaba la atención su cuerpo, con su vestido corto  y sus tacos se ve buena.  Me acerqué para consultarle y se mostraba muy amable y sumisa. Entré al cuarto y es una chica sociable. En seguida le pagué mientras conversábamos, me dijo que es ecuatoriana; me saqué la ropa y ella también se sacó su ropita, en seguida me pone el preservativo y me hizo el oral respectivo. 

Empezamos en perrito al filo de la cama , se veía un panorama buenísima, como para emocionarse. Se lo empujé con intensidad, se deja castigar a gusto; le agarré del cabello y le daba par de nalgadas. En seguida pasamos  a la posición de cucharita, tuve una buena sensación, me acoplé bien a su cuerpo para darle parejo. Le di por buen tiempo en esta posición, seguí bombeando con fuerza e intensidad hasta expulsar la última gota. Buen polvo. 


13. Higiene Personal: se lava con agua y jabón


14. Besos en la Boca: no


15. Precio: 40

16. Teléfono / Anuncia / Local: El nené del norte 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, sería mejor si tuviera espejo

19. Puntaje de Atención (0/10):  7, tiene buen cuerpo y buen trato.

20. Comentarios Adicionales: . ...........😎✌️ Saludos HDL desde Chiclayo-PERÚ

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...