ClaudioPiw18 Publicado 27 de Mayo del 2022 Publicado 27 de Mayo del 2022 Atención de hace algunas semanas. Estaba por Lince saliendo de consulta y me entró la arrechura. Busqué anuncios y encontré a esta venezolana parecía simpática. Busque si tenia ranking y nada quise probar. 1. Descripción del Rostro: Es simpática risueña bonita sonrisa. 2. Edad: debe tener sus 25 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: blanca, no tanto como la leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cintura normal nada sobresaliente/ sin rollos y senos grandes como su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal. Culo grandes cuerpona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en todo el brazo Izquierdo y otro por ahí que ya ni recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en un fucsia 9. Ajuste Vaginal: ajuste al 70 % 10. Sexo anal: si lo hace pero no pedí 11. Mamada: buen mamey pero no visita boloñas. Tiene su técnica. 12. Relato del Servicio: le hablé por wsp y me dijo que estaba disponible. Su depa estaba cerca de donde yo estaba así que caí. Entré y me gustó el lugar limpio tiene luces de colores chucha dije entré , le pagué y empece a tocarle las tetas, se deja chuparlas normal. Luego comenzó con el oral, puso el jebe antes y comenzo a cantar. Luego la puse en perrito y le di. Gemidos fingidos y luego cambie de pose. No pone excusas cumple normal. Patas al hombro luego misionero y bote los hijos. Para el segundo polvo fue casi lo mismo . Conversamos un rato es amable 13. Higiene Personal: la sentí limpia sin malos olores de baño después del primer polvo. 14. Besos en la Boca: da piquitos 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: pk 968458129 local en lince 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local es un depa nuevo ,limpio me gusto el point tiene su sillón cito y todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 es muy conversable la flaca y cumplidora me gusto su atención , porque no es mecánica 20. Comentarios Adicionales: volvería por el anal y otras flacas que vi allí
Blancomisio Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 Fui motivado por el rankankan del forero pero me decepcionó todito 1. Descripción del Rostro: Es fea es negra y tiene la cara llena de granos 2. Edad: 30 años aprox 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: es bien morena el forero no sé qué le verá de blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cintura normal nada sobresaliente/senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal. Culo mediano, no me pareció la gran webada 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en todo el brazo Izquierdo y piernas también 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en un bikini 9. Ajuste Vaginal: ajuste al 40% si eres pingon te caga 12. Relato del Servicio: Me puso el poncho y comenzó a lactarla la perra lo mamá bien pero su actitud fría la cagaba trataba de agarrarla pero se hacía a un lado le di un rato en perrito y la puta ajustaba rico luego le dije que cabalgue y empezó montar en mi verga la puta se movía tanto que me hizo venir en 10 minutos lo cual me decepcionó ya que a parte del trato frío quería votarme al toque la hija de puta. 13. Higiene Personal: la sentí media cochinita por su piel descuidada y porque no se lavo la perra se pasó paños húmedos 14. Besos en la Boca: no beso tapus 15. Tiempo de Atención: 80 lucanas 16.Telefono / Anuncia / Local: 968458129 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el departamento me gustó pero tiene webadas que no por ejemplo el tacho de la basura abierto y con papeles regados 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 quería una culona blanquita y me cache a Bartola lo compensa su culo aunque está algo maltratado 20. Comentarios Adicionales: Gracias a este polvo quiero dejar la vida cheril, con eso les digo todo
Elver ya tu sabes Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Este sábado me atendí con la culona en vez de la flaca 1. Tipo de Rostro: redondo con labios gruesos, veneca 2. Edad: se veía de más de 20 3. Talla: baja media 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: senos grandes parados 6. Caderas / Culo / Piernas: a lo que vine un culo muy agradable y grande al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: falda y top azul 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: es mecánica al darlo no se lo mete entero 12. Relato del Servicio: fue el sábado 3 y estaba con una arrechura de mrd entonces me acuerdo de esta veneca que la había visto en la web y le tenía un hambre a su culaso me contacto con ella y me voy a mi viaje. Ya en lince estaba caminando todo erecto por la calle hasta llegar a su depa 😂 la llamo y me da el numero, es el depa chongo de siempre Entro y le pago de frente me quito la ropa y la espero... Después de unos minutos ella viene toda con lubricante en la vagina y yo que quería lamerla 🥺 Me pone el poncho y empieza a lamerlo la dvd hay mejores mamadas que esa se sintió muy mecánica y no se lo metía entero pero igual yo venía por ese culaso. Después me dijo en que pose y automáticamente dije en perro ufff ahí si valió la pena se le armo un corazonsazo no la pienso y la meto pero antes, (seria una falta de respeto no hacerlo) le di un chupetaso a ese ano que me estaba mirando jaja. Ella se enojo así que ahí noma lo deje Empeze a taladrar ese culaso, un espectáculo como rebotan esas nalgas le escupi en las nalgas, no se quejo, y le metí dedo a ese ano mientras la embestia como estaba calladita le metí ahora dos dedos, y seguía calladita así que le metí tres dedos y ahi si me dijo que saque los dedos. Cambiamos de pose a cucharita yo atraz de ella abriéndole las nalgas y penetrandola duro, esas nalgas ni loco las soltaba llega casi la hora y estoy a punto de acabar y en las ultimas embestidas la abrazo con uno de mis brazos y la apego a mi y con la otra mano le aprieto la nalga y le suelto todo el quaker. Que rico cache con ese culo crj. 13. Higiene Personal: se limpio cuando yo entre y cuando termine se fue para el baño 14. Besos en la Boca: no doy 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa 968458129 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cama almohada nada mas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de 10 porque la mamada le falta acción pero ese culo es la kagada como me gustan grandes y estrujables 20. Comentarios Adicionales:hay una flaca que vi ahí tenia un culo pequeño pero se veía prometedor a la proxima su ranking respectivo
Publicaciones recomendadas