Jump to content

Celeste, Cielo Cajamarquina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo de tía 

2. Edad: base 4

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / un poco en perrito se forma / regulares pero no sé deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo pero parece operado o inyectado pero si en perrito se ve chvre sus piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su culo como unos tribales

8. Apariencia / Vestimenta: con leggins y casaca

9. Ajuste Vaginal: 4 ya tiene kilometraje alto

10. Sexo anal: no lo da dice se nota poco uso

11. Mamada: regularon para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Estaba arriola como de costumbre y busque kines por San sebas, la llamé me dijo que estaba cerca a la plaza, me dió las coordenadas llegué me abrió la puerta y dije csmr la cague pues no es simpática la tía no es la de las fotos, pero como estaba con un leggins al cohete que se resaltaba su culazo, dije quiero comer ese culo,

Me llevo a su catre se calateo comenzó con el manoseo, se entretuvo con mi muchachón pasaba su lengua y con mirada lujuriosa me la chupo por 5 min,

se agarró la concha se puso lubricante y me dijo métemela papi, bueno la puse piernas al hombre en una y si aguanta la chola, la puse misionero, cucharita, contra la pared y perrito para finalizar allí salieron los castillos, me limpio y se lavo la concha,

me vesti y me despedi, no es relojera la tía le gusta el cache pues manejo mi calibre.

13. Higiene Personal: se lava la concha después del mate

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa cómo cajamarquina
https://pe.estafa.com/kinesiologas/cusco/cielo-pe2dxv6vc/
17. Número de Habitación: es una jato de 3 pisos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno se veía limpio solo palteaba su sábana que lo usa como cortina jajaja.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Por ser económica lo vale para sacar el taco pero ojo las fotos que publica son falsas saludos hermanos lácteos.