ELÑAÑITO Publicado 25 de Mayo del 2015 Share Publicado 25 de Mayo del 2015 (editado) 1. Rostro: simpaticona , algo chinita (es charapa) 2. Edad:273. Talla:150 sin tacos4. Color de Piel: clara selvatica5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , seños pequeños de mama 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , bonito culo redondito sin grumos ni estrias . piernas acordes7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado tranparente9. Papita: ajusta un poco . triangulo de pendejos , pequeño10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: no es su fuerte pero se esmera 12. Relato del Servicio: llegue como a las 5:30 PM (revisando los post de los los amigos HDL veo que a esa hora no molestan con el apuro y no me equivoque , la chica estaba casi en la entrada , muy conversadora trata de entrar en confianza rapido contigo , un borracho el estaba consultando antes que yo y ella lo evitaba , eso me gusto xD , le consulto el sevicio y casi besandome la mejilla me hablaba , pregunte muy bien antes de subir por el tema de los senos , me gusta que me dejen sadiquiarme con ellos , accedio , subimos al entrar siguio con su floro muy conversadora chevere, les manda saludos HDL , me dejo desvestirla me pone el condorito y al filo de la cama comienza a cantarle a pancho ancho , comienza con sentadas se mueve bien , 4 patas besos en los senos y cuello picos por aca y por aya , no vi tatuajes en lo personal los detesto , cambio a perrito aqui me detenia en ocaciones y ella se las arreglaba para moverse chevere, lo bueno que no te apura ni nada de eso da sus gemidos para que entres en la onda , todo ok se despidio con pico , nos quedamos conversando cerca de 20 minutos luego de la faena13. Aseo Personal: limpia sin olores 14. Trato de pareja: si entras en confianza , es de la ptm15. Precio: 45 . pedi cuarto con baño + 5 - 5016.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): narangal18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si , esta vez no me tocaron la puerta19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 / trato 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: en mi corta vida puteril , es la primera que encuentro de buen trato . creo que la ire al olvido a buscarla a ella noma , xq no quiero pasar malos ratos si pago mi plata Editado 25 de Mayo del 2015 por wences1984 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichulita Publicado 25 de Mayo del 2015 Share Publicado 25 de Mayo del 2015 donde qewda ESTE LUGAR HERMANOOOO...UBICACION.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELÑAÑITO Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 25 de Mayo del 2015 (editado) el ultimo paradero del metropolitano , calle los taladros , fachada azul (en la puerta se lee empuje) https://goo.gl/maps/tGD7F Editado 25 de Mayo del 2015 por wences1984 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibelius Publicado 27 de Mayo del 2015 Share Publicado 27 de Mayo del 2015 Hola brother, y ¿de hora empieza la atención en este local? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELÑAÑITO Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 27 de Mayo del 2015 hehehe eso lo sabrian los dueños o encargados de este antro , yo solo soy parroquiano amigo xD , pero fui a las 5:30 pm y creo que se amanecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sativo_al Publicado 6 de Junio del 2015 Share Publicado 6 de Junio del 2015 como la reconozco a esta flaca dame alguna info mas :v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELÑAÑITO Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 6 de Junio del 2015 (editado) ya voy llendo a buscarle 2 semanas y no aparece , no se que le paso a la chata , es de lo mejor como trato de pareja de este lugar , quiza no tiene un cuarpazo ni es la super modelito top ni mucho menos , pero el trato de amantes que te da la chata deja satisfocho al que menos , lastima no se le puede ubicar , justo para ese dia no tenia mi cell , ella me lo pidio , pero le dije que vendria a verla al dia siguiente y no la volvi a ver , justo hoy fui a ver si estaba y nada , si quieres te da chapes con lengua (cosa que no se lo permiti) solo piquitos conmigo xD pero chevere la chata Editado 6 de Junio del 2015 por wences1984 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polvo de Diamante Publicado 23 de Junio del 2015 Share Publicado 23 de Junio del 2015 1. Rostro: simpatica, cara alargadita, chinita, labios delgaditos, es de puerto maldonado.2. Edad:273. Talla:150 sin tacos4. Color de Piel: trigueña clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , no tiene cintura de avispa pero si se defiende, barriga con un pequeño rollito, seños pequeños de mama, con pezones cuadrados. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona, culo redondito, piernas acorde a su fisico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, le vi y se lo pregunte.8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado tranparente9. Papita: aun tiene algo de ajuste. 10. Servicio Adicional: me dijo q le duele muxo(si lo da), pero mas adelante cuando tengamos mas confianza.11. Fellatio: ya staba fierrazo, solo se lo di un par de minutos, pero no es brava en ello. 12. Relato del Servicio: llegue el sabado a las 8pm, con mi causa de ancon, despues de ir de un kinepodromo x la av. trapiche -lo detallare mas abajo- y lo primero q vi fue esa webada de luces sicodelicas q han puesto...me llega al chompiras, jode la vista...wenno, staba palteado xq veia q las xikas bajaban luego de 15 minutos, asu¡¡¡ le pregunte a una y me dijo q staban apurando...csm me jodi...despues de pulsear un toke a las kines y de un tomarme una chela con mi compare pa celebrar el dia del padre, una gordita con un culo gigante me hizo ojitos, fui al ñoba y cuando volvi se la habian llevado jaaaa, ta mare¡¡ entonces camila me sonreia de lejos, ya y como era tarde le pregunte q tal el servicio: oral, vaginal, poses, sin apuro y buen trato...ya ps me la lleve, nisikiera le vi el culantro - me gustan culonas- y como se fue adelante le vi el culito no muy grande y palteao dije...la cague...para nada¡¡¡¡ bien conversadora la flaca, en la escalera la paleteaba, le decia q tenia un cuerpo rikisimo...es natural dijo, entramos a los cuartos de 5 mangos y se fue al baño a lavarse la marucha, cuando salio yo staba sin polo y me dijo:"stas apurado?? xq yo no eh..." ta q xevere¡¡¡ tendio su sabana propia xq no le gustan las q stan ahi, son sucias dijo, saco su alcohol, limpio a godzilla-aunq no era necesario- pero la flaka es toda una profesional, me dijo q me sentara al filo y me hizo un perreo chacalonero bravo, luego mando saludos a mis queridos hermanos de leche-ya descrito arriba-y se puso en cowgirl invertido, viendole como esa papita se tragaba mi muxaxon, y su culo redondito se movio bien, decia tu verga es perfecta para mi, luego la pongo encima, dandole a mil x hora, le di parejo algo de 3 minutos y cuando le dije q se pusiera de costadito me dijo espera...espera¡¡¡ ...se estaba viniendo la flaka¡¡¡¡ ta q la kine lo vive bien, luego ya la pongo de costado, despues en perrito y le di parejito, q riko ver ese culito comiendose mi varaza, hasta q splash¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ toda la lechada salio, polvaso, el mejor q he tenido con cualquier kine, sin exagerar.13. Aseo Personal: limpiecita, muy aseada, se lavo antes y despues de follar, llevo su sabana propia y su condon propio tambien-de marca- no me cobro, pero le di 5 mangos x el detalle.14. Trato de pareja: si entras en confianza es buenaza, lo mejor de lo mejor.15. Precio: 45 . pedi cuarto con baño + 5 + 5 del condon (sumen pe vagos)¡¡¡16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su numero mis queridos hermanos lecheros, aca se los juego: 957879111, me dijo q iba los martes, jueves y sabados al lokal, hace salidas, 100 soles la hora y 60 la media, pero eso si, solo con los q se hayan atendido en el olvido, xq ella me pidio mi numero tambien y me dijo q la llame de este numero solamente sino no me contestaria.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primera estacion del metro-naranjal.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: wenno, masomenos, no me dojieron para nada.19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 7, cache 8, trato 10 -sin exagerar- es de lo mejor en trato q he tenido en toda mi vida puteril.20. Comentarios Y Datos Adicionales: el kinepodromo de trapiche en el q stuve antes de ir al olvido se llama "casita club"esta a 3 cuadras del avioncito de la segunda de pro, frente al hostal imperio, hay flacas de entre 18 a 25 años, 40 mangos el servicio, aunq ojo, no es la eleccion para aquellos q gusten de kines voluptuosas, son delgaditas con cuerpo de chibolas, pero esta semana entro una tal estrella... una hembrita de un culito rikisimo q me estafo en el chongo q esta al costado del mercado tres regiones en puente piedra, q de por cierto nunka vallan xq hay cafichos q te apuran a cada rato, un hermano lechero se atendio, bajo a los 15 minutos, le pregunte q tal: "monse... no queria ponerse en perrito..." perra estafadora¡¡¡¡¡ ya saben si van no se atiendan con esa flaka q hace quedar mal a sus colegas. servidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELÑAÑITO Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 23 de Junio del 2015 Hehe,si la chata atiende como marido. Tiene su people Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polvo de Diamante Publicado 27 de Junio del 2015 Share Publicado 27 de Junio del 2015 si hermano, tienes razon, ademas me dijo q se aumentaria las teresas el proximo mes...q tal se le veran¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELÑAÑITO Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Share Publicado 1 de Julio del 2015 Asi? , esta flaca me atendi hace poco Creo q el 28 y nos quedamos como 40 minutos sin q nos tocaran la puerta , creo q los q ven los cuartos eran nuevos y se olvidaron de nosotros xD ella en la calle se le ve mejor q en el antro esa luz roja no le cae,siempre me la encuentro x megaplaza , chevere se me acerca y conerzamos rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicola69 Publicado 23 de Abril del 2016 Share Publicado 23 de Abril del 2016 Esta Camila se cacharon This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nadie... Publicado 25 de Abril del 2016 Share Publicado 25 de Abril del 2016 Genial la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hellbike19 Publicado 25 de Abril del 2016 Share Publicado 25 de Abril del 2016 Volvió camilla ?? La de ojos marrones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas