Jump to content

NAOMI layca de lentes cacherita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo reciente,  esta vez fue una inmolación..mi instinto putero no falló.

1. Descripción del Rostro:  tez trigueña clara, usa lentes. medio simétrico, con sus lentes la hacen ver mas putona. en algo esta layca.

2. Edad: será 24-25 aprox. la luz no ayuda.

3. Talla:  1.66 con tacos aprox.

4. Color de Piel:  trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular en su punto, hay carne. cintura si se forma.  barriga poco, senos medianos se dejo besar.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde, culo cachetón amplio. piernas cortas acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo que si, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:  faldita color negro y arriba como un top.

9. Ajuste Vaginal:  lo normal en laycas del bussines-

10. Sexo anal: no pregunte , se me fue esta vez.

11. Mamada:  regular , intento de GP.

12. Relato del Servicio: Revisando el material la vi cuando recién llego en pantalón licra color verde limon, se le notaba un buen culo carnoso y piernas acorde,  de ahi se desapareció.  Al rato cuando me iba la veo en su cuarto ya vestida de layca.  consulté lo básico y entre en one.  Iniciamos con las previas de ley..ella me correspondía con un bailecito calata, me animo mas y pase mis manos x todo su body, después se mando con el oral y ahi nomas se puso a cabalgar,

This is the hidden content, please

seguimos tirando al filo de la cama la acomode en cuatro patas juntandole las piernas fue bueno el corazoncito que se formo:adore: seguí aplicando unos minutos para el final pedí de costarica   y finalmente bote el liquido vital, salí relax.

13. Higiene Personal: lo normal.

14. Besos en la Boca:  N.A

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 Castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Palmeras VIP.

17. Número de Habitación:  3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano, aceptable para el mate. luz roja.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.8 , me dejo bien deslechado esta mona

20. Comentarios Adicionales:  Dice que tiene poco tiempo en Peru.  

• Me gusta 4
  • 7 months later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: cejas bien delineadas, algo narizona, pelo negro raya al medio con lentes negros tipo secretaría 

2. Edad: 30

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadradita, un royal que no incomoda mucho, buenas tetas, a pesar de pasar por el cirujano no están tan duras.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde, no se operó esa parte, piernas normalonas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes en el vientre, uno para cada lado

8. Apariencia / Vestimenta: hoy con short Jean y mallas negras, otras veces la he visto con un vestido verde

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: bueno tiene técnica, de toma su tiempo pero no gp y se negó a lamerme la bolas

12. Relato del Servicio: ya la tenía agendada, a pesar de que no me convenció en la consulta, me pico el bicho. Manso saludos echada, empieza saltar despacio, dejo las tetas a disposición, se voltea, luego en misionero donde cerró los ojitos y abrió bien las piernas, finalmente en 4 donde me miro raro cuando me metí una nalgada. Fuera de eso todo normalito

13. Higiene Personal: se lavó dsps del polvo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/40s

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeiras 

17. Número de Habitación: 07 ya va varios días fija en ese room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, sin tetas sería 5 jajaja

20. Comentarios Adicionales: pt muy seria la flaca, a mi me gustan más perras, lo siento pero next

Editado por Gene Simmons
  • Me gusta 1
  • Gracias 1