Qrkescachar Publicado 25 de Mayo del 2015 Share Publicado 25 de Mayo del 2015 1. Rostro:ni tan bonita ni tan fea 2. Edad:fácil 25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura normal algo de barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas culo rico piernas a su medida 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna izquierda arriba del talón de aquiles 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita:sin ajuste 10. Servicio Adicional:si me lo dio para terminar 11. Fellatio:regular solo para levantar al soldado y algunos besos a los hermanos 12. Relato del Servicio:los domingos son siempre raros a veces ganas o pierdes aparte que algunas quieren cobrar 40, lateando veo a esta flaca en su puerta enseñando de costado su ojetazo me gano la arrechura y en one entre, una vez tolaca me pide me eche y empieza con el karaoke sin ser tan mamona Levanto al soldado y se subió encima comenzó a cabalgar sabe sus movidas no quiere le besen las telas pasamos a perrito patas al hombro y para terminar el acto final donde me desgracie con esta PERRA me dio el anillo y como su trato no era tan bueno en perrito se la metí sin asco que le dolió y esa huevada me éxcito más como 5 minutos le di X el año ya la csm quería zafar pero le hice ver estrellas y la agarraba con fuerza para que no se escape, no pude más y le descarge toda la milicia 13. Aseo Personal:se lava y te lava con su respectivo alcohol 14. Trato de pareja:trato de kine 15. Precio:esto fue lo bueno la convencí me cobre 30 con el anibal 16.Telefono / Anuncia / Local:el Trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en el cuarto de yazuri o sea el numero 18 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo mismo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): por trato 5 y por su tubo 8 aparte que se nota que es tubera 20. Comentarios Y Datos Adicionales:a pesar de todo cuando la tiene en el culo vive el momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas