Jump to content

Angie Cc 18

Qrkescachar

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:ni tan bonita ni tan fea

2. Edad:fácil 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura normal algo de barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas culo rico piernas a su medida

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna izquierda arriba del talón de aquiles

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita:sin ajuste

10. Servicio Adicional:si me lo dio para terminar

11. Fellatio:regular solo para levantar al soldado y algunos besos a los hermanos

12. Relato del Servicio:los domingos son siempre raros a veces ganas o pierdes aparte que algunas quieren cobrar 40, lateando veo a esta flaca en su puerta enseñando de costado su ojetazo me gano la arrechura y en one entre, una vez tolaca me pide me eche y empieza con el karaoke sin ser tan mamona Levanto al soldado y se subió encima comenzó a cabalgar sabe sus movidas no quiere le besen las telas pasamos a perrito patas al hombro y para terminar el acto final donde me desgracie con esta PERRA me dio el anillo y como su trato no era tan bueno en perrito se la metí sin asco que le dolió y esa huevada me éxcito más como 5 minutos le di X el año ya la csm quería zafar pero le hice ver estrellas y la agarraba con fuerza para que no se escape, no pude más y le descarge toda la milicia

13. Aseo Personal:se lava y te lava con su respectivo alcohol

14. Trato de pareja:trato de kine

15. Precio:esto fue lo bueno la convencí me cobre 30 con el anibal

16.Telefono / Anuncia / Local:el Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en el cuarto de yazuri o sea el numero 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): por trato 5 y por su tubo 8 aparte que se nota que es tubera

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a pesar de todo cuando la tiene en el culo vive el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web