Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ranking de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: achinada

2. Edad: 20-23 años, de las mas chibolas del local

3. Talla: 1.60-165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi plana 🤤, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 notorios, de forma de una linea entre sus pechos y otro en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikinis de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50-60% su fuerte de la flaca🤤

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: buena tecnica, se engloina con el muchacho, y te mira durante el golo golo, no visita a los huerfanos

12. Relato del Servicio:  con ganas de botar la leche, pregunto al wassap quienes estan disponible y me dicen solo ella, como la habian anunciado como nueva hace un par de semanas, me quise sacar el clavo. me asignan el cuarto chico😅, la presentan , la veo flaquita y joven , y me convence, pago, va por sus cosas , comienza a preguntar para romper el hielo, deja un breve paleteo, donde deja que pruebes sus limones 🤩, te coloca el condorito para comenzar la mamada, se pone su lubricante y se monta con todas las variantes, de frente, de espaldas, en cunclillas,.. ; y luego, abrazo su cuerpo delgado y la coloco al filo de la cama, y de ahi a perrito para darle duro para acabar, te da un papel para limpiarme , y se va .

13. Higiene Personal:  limpia al inicio no note malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 100 media hora/ 160 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 981529041/ photoestafas donde estan sus fotos / luna spa

17. Número de Habitación: una de las habitaciones chicas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion chica y limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: volveria por esta flaca por su buen ajuste

• 4 weeks later...
Publicado

Continuando con mis incursiones, decidí volver hoy nuevamente a este point, ayer estuve con Nataly, y como mencione en mi ranking de esa canina mire un par de flaquitas que estaban apetecibles y pues hoy me anime por una Chibola de nombre Katy, aquí mi experiencia:

1. Descripción del Rostro: Haber no es fea pero tiene algo en los ojos no sé qué. Cara alargada ojos algo achinados.
2. Edad: No le pregunte pero le pongo sus 23 o 24.
3. Talla: 1.60 chata, por que no me llegaba ni  a los hombros.
4. Color de Piel: Trigeña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura regular / No le note ningún rrolluelo, abdomen plano, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas / culo pequeño  / Lo propio para su cuerpo si le diera una talla de pantalón sería 28, así que saquen sus cuentas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Bastantes tattos en el pecho en la espalda en los brazos hasta en la nuca eso se lo vi cuando la puse a perro.
8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto brasier y forro blanco de encaje.
9. Ajuste Vaginal: Al inició un 70% de ahí cae al 50% según se va excitándo.
10. Sexo anal: No pregunte pero se nota que ese anillo ya chambea.
11. Mamada: Buena mamada se lo mete hasta donde le cabe, lo lame como paleta, uhm una mamada cumplidora, como ya voy fierro es solo ver a la puta chuparlo y calentarme más cuando me mira a los ojos.
12. Relato del Servicio: Como ya conozco este “Spa” pregunto si hay atención al público y voy directo, ingreso y la clásica pregunta si vienes por alguien en específico y pues le dije que Katy, pase al cuarto a la izquierda entró la muchacha cerramos trato y salió a traer mi vuelto y sus cosas, volvió y conversamos wevadas por unos minutos y comenzó el paleteo, me quitó toda la ropa y ella se calateo me quede en pie me dio unos chapes por el cuello y se agachó a poner el jebe, y pues comenzó el karaoke 🎤  ya explicado arriba, saliva va y saliva viene, me tire sobre la cama, se puso encima mío y cuando mi engreído comenzó a entrar para decir la verdad sentí un ajuste muy bueno, su carita 😊 era de gozo, comenzó a dar sus cabalgadas, le metí sus buenos chapes al cuello hasta buscar sus tetas y ahora era mi turno en esa misma posición primero suave y luego modo salvaje la flaca lazaba sus gemidos y yo le seguía dando, le dije que se volteara para que comenzara a ranear y ahí ese culito pequeño pero aguantador era una buena vista, pasamos a misionero primero con las piernas recogidas y luego la puse patas al hombro, se le notaba que lo estaba gozando al menos eso parecía (no leo mentes) pero ya estaba bien lubricada, me canse y como quería terminar el primer polvo pasamos a perro donde puso su cara contra la cama y se lo metí a full, lanzaba sus lamentos y quejidos y descargue la milk, nos aseamos y nos pusimos a conversar que de donde era etc, obviamente no daré detalles pero me cayó bien, recuperé las energías y comenzó el 2 polvo, el mameluco fue similar al primero solo que yo estaba tirado y comenzamos en perrito, luego ella se monto encima, como no me venia pasamos de costadito y esa carita llena de sudor y besándole el cuello frente al espejo era lo que necesitaba para botar la leche ..fin del polvo.
13. Higiene Personal: Ningún mal olor, al terminar me dio papel toalla y paños con alcohol.
14. Besos en la Boca: Otra puta más a la que le di unos picos. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora sus 160 lucas, fui por la hora.
16.Teléfono / Anuncia / Local: El mismo fono para todas las putas de este “Spa” 981529041.
17. Número de Habitación: La izquierda, puerta en color rosado.
18. Limpieza y Privacidad: Cuarto limpio y las sábanas limpias también es lo bueno de este chongo, te puedes asear al ingresar y al salir en el baño que está casi saliendo.
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5, se presta para todas las poses y no se queja. Le falta más técnica para la mamada.

20. Comentarios Adicionales: Buenos polvos, ambiente tranquilo, vuelvo la próxima semana por la otra puta que también tiene pinta de Chibola que casi tiene el mismo parecido con esta Katy.

Mensaje para los hermanos de mayor rango, estuve buscando su tema pero no lo encontré, así que si existe les agradecería lo muevan a donde corresponde. 

Hasta la próxima mis hermanos lácteos.

NOTA DEL MODERADOR:

@Skolk

-LOS TEMAS DE RATING SE CREAN EN LA ZONAS LIBRES, Y NO EN EL OFF TOPIC,

Publicado
Bueno hace un tiempo que no posteo por falta de tiempo y dedicación pero acá va, me atendí con esta kine sin pensarlo, lamentablemente no tenia mas opciones ahí porque mi casera no estaba. En luz opaca me engañó la visión.
1. Tipo de rostro: ovalado pero con imperfecciones, sus ojos medio extraño no  sé como describir, pero a mi gusto es fea.
2. Edad: 23 le pongo
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña oscura 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura , casi no barriga y tetas pequeñas 
6. Caderas / Culo / Piernas: normal,  es flaca y no tiene mucha forma, en debe también.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el cuerpo 
8. Apariencia / Vestimenta: de kine 
9. Ajuste Vaginal: usa lubricante
10. Sexo anal: no pedí 
11. Mamada: se da su maña para complacer al payaso pero estuve bajoneado porque no me empilaba nada la kine.
12. Relato del Servicio: A ver, escogí mal y cuando a mi no me gusta una flaca de cara me bajoneo feo, no me funcionó la pieza y me fui sin botar la lactosa.
13. Higiene Personal: lo normal en estos chongos 
14. Besos en la Boca: si acepta pero no pude hacerlo, me pareció  fea 
15. Precio: 100 media al tacho.
16.Telefono / Anuncia / Local: cubil ya conocido por los que consumen kines
17. Número de Habitación: chico
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, aunque lo vi sucio las paredes de tanto cache 
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 4, trato 6 
20. Comentarios Adicionales: No hay mucho material que me empile, solo una pero tiene harto parroquiano que a veces la encuentro aburrida de cachar tanto, como también a veces la encuentro muy dispuesta.