Jump to content

MORENA ECUATORIANA - PRIMER CUARTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es atractiva, bonita, labios carnosos, zamba, morenita

2. Edad: 23 en adelante

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: morenita pero no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con su cinturita, poquito de barriga, senos pequeños muy caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, culo chiquito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJE Q DICE RONAL Y UNA FECHA EN EL PECHO CASÍ LLEGANDO AL HOMBRO DERECHO, Y LUEGO EN LA ESPADA BAJA TIENE OTRO Q PARECE MANCHA ESA VAINA PORQ NO LE ENCONTRÉ FORMA A ESE TATUAJE.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top

9. Ajuste Vaginal: 50% por ahí

10. Sexo anal: Bueno me dijo que no hace adicionales, asi q no insistí.

11. Mamada: regular, sólo para levantar al muchacho, se atora, pero no visita balls, como digo es solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: sábado 28/05 llegué como a las 7:30pm y encontré todo el roche del operativo en el 7 habían unas cuantas flacas, en el 7 1/2y la colmena habian 5 flacas en cada local y esos csm seguían cobrando diciendo q si habían flacas. 
Bueno después de dar vueltas por el 7 vi salir a esta flaca del primer cuarto, entrando al 7 el rpimer cuarto de la izquierda, me pareció atractiva, me acerqué le pregunté cuanto y me dice 35 servicio normal, le pregunté por mamadita de senos y me dijo q si. Bueno entramos, me desvestí se desvistió me dijo siéntate en la cama, me puso el pre y empezó con el mame descrito, luego de eso me acosté en la cama y empezó a cabalgar como q no sabe moverse o se hacía la pendeja para q no le entre toda, y bueno recién ahí me di cuenta de sus tetas, son pequeñas, muy caídas, sin vainas q no me gustó eso, eran como globos desinflados, ptm ni ganas de mamarlos me dieron tanto así q ni se los toqué, me la bajó, luego la puse al filo de la cama a darle, le empecé a dar duro y empezó a moverse ella como para q no le entre toda ya me estaba incomodando un poco eso, pero ahí empezó a gemir algo, después de un rato la puse en 4, yo parado y ella en la cama le estaba dando duro y ellla gemía y empezó a moverse otra vez csm como para q no le entre toda y ptm esa wada me sacaba de cuadro y se me fueron las ganas y al final no terminé me llegó al pincho, pero bueno dije ya perdí. una experiencia más. pagué cambió el billete y me fuí.

Aquí si les pido disculpas porq me olvidé de preguntar su nombre, estaba empinchado y sólo pagué y salí ya ni le dije nada a la flaca.

13. Higiene Personal: al inicio te limpia muy bien las manos y el muchacho

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 35 + 5 soles por cambio de billete de 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: local 7

17. Número de Habitación: es la primera habitación entrando a la izquierda, no me fije el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5, es bonita de cara, pero no se si así atenderá a todos, y ps no me gustaron sus pechos, parecían de una abuelita csm.

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana, la he visto antes en la colmena, en el último pabellón de la colmena, de mi parte no regresaría, pero bueno si alguien se atiende q pulique el rating a ver como atiende a los demás