Firemox Publicado 25 de Mayo del 2015 Share Publicado 25 de Mayo del 2015 Acabo de meterme un polvorete con esta flaca que no tiene nada que envidiarle a la culona de Daniela. Disculpenme si solo hago post's de este chongo, pero cada vez me sorprende más y es imposible no pasarles los datos de las merecas que hay. 1. Rostro: De cherasa, no es tan agraciada 2. Edad: 27 o por ahí 3. Talla: 1.68 será 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos de acuerdo a su contextura, tiene un poco de estrías en el vientre, ya es mamá creo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un culo bien rico, parece pichicateada pero creo que ese culo viene de herencia, piernas de acuerdo al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: parece que fuera de piura o por esos lares, estaba con un jean al cuete y una blusa manga larga con escote 9. Papita: papasa con su mechón 10. Servicio Adicional: naranjas 11. Fellatio: para levantar el pajaro nomás nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: llegué al chongo de casualidad porque estaba comprando unas cosas por ciudad y me entró la arrechura. En fin , llegue y estuve 15 min esperando hasta que me abrió una de mis conocidas, no le fui porque quería probar otro culito, pero me di con la sorpresa de que solo eran 3 flacas, llegue a visualizar a este lomo porque salia de atender a un parroquiano, me le acerqué y tranzamos. La flaca es bien higiénica, usa PH para todo, cuando se quito el lompa y vi ese tarro el payaso se me paró en one y no perdí tiempo en paletearla a full para que monte mi falo, es bien sumisa, no jode como otras. Cambiamos a perrito y ahí sintió la pegada, tiene buen ajuste, ya para acabar le dije para hacer la arañita y ahí me vine con todo, la flaca lo gozó. 13. Aseo Personal: recontra higiénica 14. Trato de pareja: casi nada, solo quería reventarle la concha 15. Precio: 35 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs luna 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y amplio. 19. Puntaje Final (0/10): 7 por el culo, 5 por el trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta mejorar en algunos aspectos, pareciera que fuese nueva en el negocio pero poco poco ya agarrará mas cancha. Aprovecho este espacio para pedirle al admi que me suba de rango ps, creo que ya es hora haha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Denu Publicado 25 de Mayo del 2015 Share Publicado 25 de Mayo del 2015 Donde queda el Hs luna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Mayo del 2015 Share Publicado 25 de Mayo del 2015 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aprovecho este espacio para pedirle al admi que me suba de rango ps, creo que ya es hora haha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Mayo del 2015 Share Publicado 25 de Mayo del 2015 Consejo d pata mi estimado @@Firemox : Lo q vas a lograr con ese pedido es lapidarte tu mismo,los ascensos no se piden,se ganan y no x poner varios ratings d putas t ganas el ascenso pues tambien va acompañado en q sepas usar el foro, respetar a los tngan mas rango q tu, y muchas cosas mas q ya iras aprendiendo x eso estas en el rango d aprendiz,aparte d eso creo q recien t han ascendido a aprendiz y ya tas pidiendo otro ascenso,aprende esaa cosas y t aseguro q el ascenso vendra x si solo ,,no dudo d tu capacidad cacheril pero no solo con eso se logran los ascensos discierne en tua ideas antes d formular un pedido mi pekeño padawan...y este consejo tambien va para ese pollito @@Denu ...no seas flojo no preguntes wass revisa bien el foro d la zona sur y ahi vas a encontrar mucha informacion y hasta fotos d donde queda el HOSTAL LUNA..y eso tambien va para todos los rajados q siempre preguntan la misma huevada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Firemox Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 26 de Mayo del 2015 Disculpa tío, no me había dado cuenta que había ascendido jajaja pero igual gracias por aclarármelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas