Jump to content

Carla y Meli Estafa


Nicotina

Publicaciones recomendadas

Vi este anuncio en phot0kinesiologas, y me llamo la atención una imagen. Llame al anuncio y pedi a la mas culona, en el anuncio me dicen que son 2 chicas(carla y meli 977452150 ),. Me dijeron que era carla me hospede en hostal Paradise( su calle es algo oscuro plan de 7pm) ya en el hotel le envio las fotos de la llave y espere como casi 40 min. (Pensé que me plantaron) al llegar vino una chica pero no era la de foto, ella era flaca, sin culo con sus limonsito bien arregladita. Le dije tu no eres de la foto. En la imagen sale tetona y potona, me dijo que estaba ocupada. Bueno ps amiga pero yo no voy a pagar S/200 por la hora. Ella me dice por que no. por que no eres del anuncio. Te doy S/100 la hora si quieres, ella llamo por celular y se retiró  enojada.

Aquí me quisieron estafar - tengan cuidado con estas chicas.         SU NUMERO 977452150

Aquí lanzo telos barato en este distrito

Hostal Paradise S/25 S/30

Hostal Dubai S/ 30.

Hostal vista alegre, hostal damara, S/40

Hostal aventurero  S/ 35 – S/40

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me paso algo mas con su anuncio que lanzan por el whatsapp, te dan fotos de la chica pero esas fotos son antiguas(2020), dicen nombre y edad de 19 años, ya pasaron como 2 años siguen con la misma edad. Que son inmortales. 

Tengo algunas fotos en mi Twitter : https://twitter.com/nicotinazchdl 

Cambiando de tema. Gracias por el ascenso moderadores y administrador de HDL. muchas gracias por la confianza, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...