kataskopos Publicado 1 de Junio del 2022 Publicado 1 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: cabello negro lacio largo, me parece "simpática", le ví un airecito a la xnstar Audrey Bitoni 2. Edad: 30 por ahí 3. Talla: 1.68+- 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa / regular / leve, no incomoda / medianos, pezones grandecitos como chupon 6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / mediano-grande poco firme / acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos algunos medianos, se la distingue fácil por eso 8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y calzón de bikini claro 9. Ajuste Vaginal: me agradó, 60% por ahí 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: se tomó su tiempo pero regular 12. Relato del Servicio: su rostro y contextura despertó mi interés, responde bien al test, pa dentro. La abrazo por atrás punteandola, la ayudo a sacarse todo. Empiezo chupándole las tetas un poco, tiene ricos pezones. Me pone el condori y me hace el mamani suave y largo. Se monta sobre mí y pone el ritmo. No quiso hacer en reversa, estaba cansada creo. Luego de misionero otra vez aprovechando sus pechos. Después de cucharita y para terminar de Paw Patrol, se ve bien en esa pose. 13. Higiene Personal: ok, se lava la almeja al finalizar 14. Besos en la Boca: no los da, no pido tampoco 15. Precio: 40 pavos 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Palmeras Moquegua 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esos catres antiguos me gustan solo por el punto de apoyo, colchon promedio, poca iluminado para mi gusto 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: buen polvito, manoseaba, sonreía y no me relojeó This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas