Larry Kapinga Publicado 1 de Junio del 2022 Publicado 1 de Junio del 2022 gente este es mi segundo polvo entre y la verdad no pasaba pero nada , esta chama la vi la vez pasada asi q ya estaba en mi agenda 1. Tipo de Rostro: rostro simpatico de veneca pelirroja blancona 2. Edad: 29 3. Talla: 1.70 es alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda pero con forma 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas culo grande por lo gorda 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes , craneo en la pierna , en el antebrazo izquierdo rosas 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y top negro traslucido 9. Ajuste Vaginal: masomenos 10. Sexo anal: dice q no 11. Mamada: solo por cumplir 12. Relato del Servicio: bueno gente pase por aki pero la verdad este chongo no pasa nada todas las chamas literal todas tallas xxl , esta me anime por su color y por lo simpatica pero eso no le kita lo gorda le consulte entre pague me dio mi vuelto se kito la ropa yo tambien y comenzo con el mamey con unas pajeadas luego me pregunto q pose asi q le dije q se ponga a cabalgar empezo a ranear frente al espejo pero se cansó asi q la agarre al filo y comence a bombearla despues le pedi perrito se puso perro estuve dandole ahi hasta q le salio su verdadero caracter , se empezo a quejar q le duele el homb ro la cintura q no se q jajja , como si me interesara tmr le segui dando y me dijo q acabe asi q le dije q se ponga de costado para terminar me dijo q ok le segui dando y me dioj q ya mucho tiempo , tmr asi q me tuve q concentrar y acabar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: EDP 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: UNA COCHINADA 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: me iba a dejar con la chele , tuve q acabar a la fuerza tmr , ya le puse la cruz a este chongo , nada bueno csm , esta chama se llama caroline , pero hace tiempo me acuerdo q hice un rating de otra caroline , no son las mismas no se vayan a huevear , esta es blancona 1
Publicaciones recomendadas