Jump to content

Tula La Del Click (Que Fue De Esta Flaca)

scorpio3x

Publicaciones recomendadas

Estimados brothers of milk, haber si alguien ve a esta flaca, el año pasado estuvo por las conejas entre zona común y la vip, luego desapareció y dicen que estuvo por el templo y la verdad que no la encontre. Esta flaca brindaba buen servicio incluido el anís, todas las poses sin queja alguna y le gustaba el sexo duro. Espero referencias sobre su ubicación.

@ scorpio3x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...
  • 8 months later...

Alguien tiene noticia de Tula La del Click........... :boss:

No la estafa que para con su cartel de Tula que mas se parece a un tamalito..... :what:

Creo que va como un año que se desaparecio......

O estara trabajando en otro sitio...........

Enlace al comentario

• 1 month later...

Disculpa brothet sino me eki voco tu te refieres a una flaka q hacce seis años trabahaba aki en las poncianas d chiclayo era buen polvo mi tula pero desde entonces no la he vuelto a ver y tambien siento algo de curiosidad por sabet donde esta apropo pq uds le dicen la del click?

Enlace al comentario

Disculpa brothet sino me eki voco tu te refieres a una flaka q hacce seis años trabahaba aki en las poncianas d chiclayo era buen polvo mi tula pero desde entonces no la he vuelto a ver y tambien siento algo de curiosidad por sabet donde esta apropo pq uds le dicen la del click?

En referencia al click que hizo Tula rodriguez con su marido actual, Carmona, bastante comentado, porque le quito el marido a la tia Gisela Valcarcel. En cuanto a Tula recuerdo su buena atención y el cañazo que traía de su tierra y que te invitaba antes de atenderte

Enlace al comentario

Lo del click ella lo redundaba en el letrero que colocaba: "Tula, hazme el click"

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 3 weeks later...

la otra vez hablaba con un tio , ya viejo de 40 anos , y me dijo que si le conocia a tula la del click q era famosa , pero si me sonaba pero nunca la habia visto , alguien sabe si baja al templo xk me hablo tan bien de esta puta que se me quedaron ganas de ver , el tio ya no lo he vuelto a ver , pa preguntarle jajaja 

Enlace al comentario