Pony Troyano Publicado 1 de Junio del 2022 Publicado 1 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: pequeño, dientes de coneja 2. Edad: 24 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita/no hay /tetazas algo caídas con pezones negros bien suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas/pequeño paradito/flacas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños en el hombro, cintura 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: si ajusta, pero luego se moja y ya no 10. Sexo Anal: negativo 11. Mamada: muy buena con gp pero no saluda al héroe Bolognesi 12. Relato del Servicio: dando una vueltita veo que sale un parroquiano muy feliz y transé en la puerta, muy amable y educada, paso y unas previa y su conversa, entras en confianza, le pido que baile un poco y lo hace sin problemas, la desnudo con los dientes y se deja paletear y mamar las tetas a gusto, me desnudo, me echo y procede a ponerme el condorito y la mamada respectiva unos 3 minutos, sube y se menea bien la flaquita, invertido, filo catre, la levanto y siento como se moja rico, la llevo a la cama nuevamente y misionero, tijeritas, perrito y la gatita sandunguera y juaaaaaaa, salieron los ponicitos ricolino 13. Higiene Personal: limpiecita, se lavó todo al terminar, yo me lavé solo 14. Besos en la Boca: negativo 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Numero de Habitación: fui el lunes 30 y estaba en el 7, me dijo que la rotan 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo el chongo está oliendo a melas 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 bien ganados, atiende bien, no es quisquillosa y unos detallitos privados que me hacen darle esa calificación 20. Comentarios Adicionales: muy buena opción para ser caserito, unas cuantas visitas más hasta que siempre llega el aburrimiento
Publicaciones recomendadas