Jump to content

Tania, lomito fino

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy miercoles estuve en el burdel, nada de bueno, salvo esta chola  con un ventarron a Katy Jara, aplique aqui. 

1. Descripción del Rostro: guapa, full maquillaje y labial, cabello largo negro suelto hasta el hombro.

2. Edad: 30 años aprox.

3. Talla: 1.62 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita quebradita, esbelta, cinturita rica, nada de barriga, senos chicos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo chico bien formadito, piernas delgadas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de luces, tipo bailarina. despues  me mostro su tanguita rica.

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable. Papita peladita.

10. Sexo anal: no da.

11. Mamada:  lo hace, mirandote a la cara, arrechante. Pero no visita los huerfanos, ni hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, me desvestí, cancele lo acordado, saco su ticket. Prime me echo alcohol las manos y genitales. Se desvistió calatita, Luego empezamos paraditos, dándome la espalda, yo le daba duro a ese culito, algunos gemidos.  Luego me eche boca abajo, ella encima, la vaquerita de espadaldas, cara a cara, le mame sus tetitas, luego ella se movía rápido , no aguante mas y bote a los serenos y pobrezolanos. Polvo rico y cumplidor. 

13. Higiene Personal: no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: no por el covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Club Madonna de Huachipa

17. Número de Habitación: en el 6.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable solo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7.5, atención 7 puntos. Promedio 7.25 puntos. 

20. Comentarios Adicionales Amable y sumisa la puta, dice que solo viene de vez en cuando, al parecer se da sus escapadas, para ganarse alguito en el puterio. Pinta de vendedora de cosméticos de bellez. 

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: tes blaca cara de cachera

2. Edad:debe estar por sus 28

3. Talla:1.65 con tacos se ve de mas 

4. Color de Piel:blanaca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ni flaca ni gorda, formada ,poca

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas, cacheton, proporcianada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tatus

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una mini de tela de peluche y un brasier

9. Ajuste Vaginal:regual abueno

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:buen rato

12. Relato del Servicio:era la unica opcion que encontre por estos sitios haci que lñe entre , le pago y comenso con la desinfectada luego el mamey , se sube y cabalga de espaldas luego de ferente , de ahi se la meto en misionero y gime , de ahi le doy al filo y para terminar le doy en pose perruna con todo  hasta terminar  y luego que le dejo mi leche ella sigue movierndose pero se la saque para ya irme.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:madona

17. Número de Habitación: 6 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:posilga

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: si la hubiera conocido mas chibola seguro me la llevo al hotel pero a nada .

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro : full maquillaje y Con mascarilla, sin mascarilla no es tan guapa 

2. Edad: 32 años aprox.

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: trigueña , era de noche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos caídos pequeños, cintura quebrada, poco

6. Caderas / Culo / Pierna : cadera bien, culo acorde alas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no

8. Apariencia / Vestimenta: flaca  y con top de espumas creo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  lo hace bien, hasta lengua

12. Relato del Servicio: parecía q había cola, pero no. Entre  acordamos. Luego salió por el poncho . Es bien amable, hecha alcohol y hace oral por 1 min así, luego se pone a chupar, te mira. Es bien obediente. Pero no le gusta maltrató, primero misionero. Costadito , parados y pa  acabar se puso a cabalgar y salta bien la flaca, dure 3 min así y se vino la descendencia y se quedó un rato y se salio. Luego alcohol y su besito y chau

13. Higiene Personal: se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Club Madonna

17. Número de Habitación:  hoy en la 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: máso mrd, ya conocen el lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 atención 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales : bien amable y sociable

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: con mascarilla un poco blanca cabello lacio 

2. Edad: base 3 creo me dijo23

3. Talla:160

4. Color de Piel:suabe bien cuidado 

5. Contextura /delgada  Cintura /si tiene  Barriga casi nada solo al sentar e  / Senos:medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culoblo k me llamo y buebas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:una mini falda con piel y top

9. Ajuste Vaginal: si augusta bien diría un 60 pociento 

10. Sexo anal:no  me dijo pero se ve bien usado 

11. Mamada: bien se atora un poco se toma su tiempo se deja mantratar 

12. Relato del Servicio:bueno esto fue de la semana pasada pasaba por aqui y vi esta perrita me llamó la atención y para adentro ya adentro le pague y trajo el poncho el mamey ya descrito y luego comenzamos en misionero filo ala cama perrito baquerita semueve bien y nuevamente misionero allí le levante las piernas y le di de alma ata botar toda la leche  flaca se mojo bien termino sudada muy copertiva trankila  no jode el tiempo nada 

13. Higiene Personal: olía bien se fue a lavar luego del cache 

14. Besos en la Boca: no allí no más pero si los da por k keria besar 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 más 1 sol el ingreso 

16.Telefono / Anuncia / Local:ya saben 

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben como es esta webada 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por lo cooperadora y cumplidora 

20. Comentarios Adicionales si volvería fue buen polvo 

• 7 months later...
Publicado

Poniendime al día x aquí con esa bbcita. 

1. Descripción del Rostro:Romboide con quijada en V. Razgos étnicos provincianos, usa maquillaje a full,ojos pequeños, nariz alargada en punta. Boca labios gruesos. Tiene una sonrisa natural. Cabello lacio suelto bien cuidado. 

2. Edad: 32 aprox. 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay / plana con minúsculos royines imperceptibles/ tetas chicas aguadas pezon pequeño (100% chupable) 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/ normalizó con leves carnes / delgadas piel suave al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno notorio. / clásica falda de Peluche 

8. Apariencia / Vestimenta: parece modelo de Gamarra XD/ bras blanco y falda Peluche con escarcha adentro tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero sabe contraerlo. Vagina labios salidos y depilado a poco ras

10. Sexo anal: lo vi usadazo 

11. Mamada:Normal a bueno juega y te mira para arrecharte. 

12. Relato del Servicio:Le marque buen tiempo y concretamos la sesión. Mamey, empezó en misionero donde álamos sus teticas, luego la doy vuelta suave lapos al culo, y la penetro. Le gusta gemir y hablar cosas arrechantes. Luego la hago cabalgar donde seguía lamiendi sus tetas y la flaca se mueve bien a 360°. Le puse en 4K y sacaba buen culito carnoso. Le agarro del pelo y a darle a full ponía sus manos para la embestida pero después me dejó seguir y para terminar le pongo al filo piernas arriba al hombro y le doy duro siente la pegada. Luego en perrito pero con la cara en la cama y el culo levantado le di más que a piñata donde sentí fondo y sus entrañas vaginales chocaban a mi mazorca. Me despecho hasta la última gota y conversamos mientas se cambiaba y desibfwctana, salí feliz. 

13. Higiene Personal: limpiecita la bebe

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min/ 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna Club

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto oscuro y cama pequeña mugrienta. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Bien cache con la flaca, sabe moverse y es xvre, aunque no tenga atributos como a mi me gustan compensa con su colaboración sexual. 
This is the hidden content, please

Publicado

A esta flaca en mi última visita le di full tubo

1. Descripción del Rostro: para con mascarilla tiene la tez blanca y bonitos ojos 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca pero chola 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco / poco / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: con esa huevada de peluche pareciera que tuviera caderas pero no hay / culo chico / piernas dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su falda de peluche  y mascarilla 

8. Apariencia / Vestimenta: falda de peluche 

9. Ajuste Vaginal: poco 30%

10. Sexo anal: lo Más rico de ella, suelta el culo como si fuera una vagina más, que rico como aguanta 

11. Mamada: me hizo un par de gp y me paro altoque la pinga 

12. Relato del Servicio: pasamos a misionero, donde le dije anal de una y me permitió pasar al culo que rico csmare, luego ella encima en ambas variantes full culo y para terminar paraditos donde no pude aguantar más y bote todo el quaker 

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: un par 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna cuarto 5 o 6 si no me equivoco 

17. Número de Habitación:6 o 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de mrda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 me gustan las flacas que son tuberas, pero si tuvieras mas cuerpo. Sería más puntaje como extraño
el tubo de lesly de lolitas

20. Comentarios Adicionales: volvería un par de veces full tubo
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada ... cabello negro liso 

2. Edad: 30 años 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada.. barriga chelera .. senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona .. culo pobre semiplano ..piernas largas y suaves  se presta para la pose misionero por lo largas ke son  se estiran más a los costados para una penetracion profunda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  note nada ..  su voz es delicada y suave muy educada al hablar bueno esa sensación me dio .. 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta de color rosado textura de peluche y un top tipo sostén 

9. Ajuste Vaginal: nada.. mi webo entraba  de lo más normal.. se escuchaba el sonido del lubricante cuando la penetraba..

10. Sexo anal: es la primera ves ke la escuché decir ke el anal está incluido dentro de la sesión es una oferta difícil de rechazar allí me convencio..no podía creer ke escuchaban mis oídos..  

11. Mamada: se atora solita .. metió toda su boca a mi pájaro solita se sadiqueaba ..asia gárgaras.. me gusto bastante el oral no lo puedo negar.. y yo ke la empujaba pokito la cabesa para ke bote baba de la Boca y siii.. funcionó saco la cabesa y tomó aire ...

12. Relato del Servicio: le sake la putadesumare en la cama .. bien duro le metia la pinga .. la tenia con las piernas bien abiertas metiendole durisimo la pinga ..más de lo mismo.. ya cansado de estar cachandolas a todas por delante pase a otra face darle por el culo .. aver ke tan cierto era lo ke me dijo y así fue .. le dije ke se ponga en 4 ke la voy a penetrar por el ano ... y siii... se acomodo me coloco detrás de ella le meto la pieza.. le di de alma ese ano si ke trabaja bastante la agarro de la cabesa la pongo contra la cama .. y full anal.. me lastimas decia peor le daba .. ejecutaba mas presion y fuerza ...no le soltaba  para ke no se moviera ..bueno y como todo termina .. me vaceo dentro de su ano .. me separo de ella me cambio y a casa .. a pasar un rato  con mis mascotas .. 

13. Higiene Personal: si la note limpia 

14. Besos en la Boca: no hubo besitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos .. 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna 

17. Número de Habitación: hab 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal el cto ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:  me atendió bien..!!!  transmite confianza.. se deja cachar agresivamente..     si eres un desalmado en la cama ..aki es ... o esta nesecitada o le gusta el webo .. una de dos..!!!!
  • Me gusta 5
  • Gracias 1