Machin Inspector Charapa Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: es casi como de cerdita, ya que tiene cachetes pronunciados, trigueña, rostro redondo, cabello teñido 2. Edad: debe estar por sus 27 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su formita la veneca, algo de guitarra pero queriendo engordarse, barriga ligera y senos medianos caidos que te deja lactarlos a antoj 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera buenas que me gusto como se pone en perruño culo redondito parece que se puso alguna webada piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un vestido rojo enterizo 9. Ajuste Vaginal: si se da su tecnica puedo decir a un 40% 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: no boloñea pero si se mete una buena zampada de gp y buena chupada buen rato le tuve que decir que pare porque sino me cagada el polvo 12. Relato del Servicio:Bueno pedi las coordenadas como ya sabia cai directo al punto y me dio su habitacion, espere que acabe una llamada que tenia esta flaca con una chama y me abrazo y se dejo manoseara mi antojo, le bese el cuerpo y ella queria darme besos a la boca que le tuve que esquibar nomas. El mamey ya descrito que si me gusto, la puso a cabalgar y que rico enserio se mueve esta condenada tiene un espejo al costado de su cama que da buen panorama, luego le pedi que monte a inversa y que buen panorama le meti un par de nalgadas el cual no me dijo nada y accedio, de costarica donde la bombie donde gemia la condenada y se dejo jalar el cabello y por ultimo en perrito que se formo un buen panorama que se me vino mis nativos a primera, me dio ph un par de habladas y safe 13. Higiene Personal: solo se paso ph y se puso a webear en su telefono 14. Besos en la Boca: si ella te da 15. Precio: 100 la media hora, te dice la hora que inicias 16.Telefono / Anuncia / Local:ssoka 936674534 17. Número de Habitación:segundo piso habitacion 6 al costado de la escalera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio ese hotel parece chongo, porque hay varias putas que atienden ahi y mas venecas creo porque al entrar me gane con dos venecas que estaban mas ricas las condenadas sobre todo una morena con un señor rabazo que me enfermo 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 6 trato:6 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Khal Drogo Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Algo ovalado cabello semilargo 2. Edad: Fácil bordea los 30 3. Talla: Poco más de 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo subida, Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Resalta su culo y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: Algo 10. Sexo anal: No me dejo 11. Mamada: Nada fuera de lo común 12. Relato del Servicio: Esto paso antes que viajen a Cusco. La espere como 30 min xq se había ido con catalina a la playa, llego encendida y prendí un cigarro mientras se arreglaba, puso música y empezaba a bailar sola saco el pre y empezó. La pise en perro frente al espejo luego en cucharita y misionero, se monto en cowgirl y se vino la lactosa 13. Higiene Personal: Se lavó después 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 70 momento bien duradero 16.Telefono / Anuncia / Local: Actualmente está en La ciudad imperial 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: No sabe cuando regresará pero lo hará porque tiene sus cosas en fish land This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Octubre del 2022 por Khal Drogo 1 1
Khal Drogo Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Midasoro Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 Q1. Tipo de Rostro:a mi parecer es bonita tiene su gracia una sonrisa dulce y pícara a la vez 2. Edad: le pongo entre 20-23 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: es piel clara tirando para blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como toda mujer de esas tierras colombianas y venezolanas me dijo que era una mezcla de esos dos países como toda mujer de esos lugares está buena tiene cintura no le ví barriga es más parece que va al gym sueños medianos pero bien parados sueños de chiquillas mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí viene lo bueno tiene caderas de ventiañera y un culo ufff ese culo lleva a la gloria , piernas acordé a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si le ví en la nalga izquierda de una conejita 8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta de gym shor falda y un polo 9. Ajuste Vaginal: aún ajusta bueno yo lo sentí ajustado 10. Sexo anal: si lo da por un adicional 11. Mamada: que rica mamada garganta profunda se lo comió todo por poco siento sus pulmones 12. Relato del Servicio:la recogí y la lleve al hotel bolivar entramos al cuarto me gustó la muchachita en verdad me gustó todos la miraban en la calle cuando la recogí llama la atención entramos al cuarto me di un duchado rápido y ella me espero en la cama boca abajo cuando salí de la ducha ufff que culo tan rico un culo hermoso se me hacía agua la boca se empezó a quitar la ropa y me bailo tenía puesto un hilo y un brazier que se alzaba y dejaba sus ricas tetas a mi alcanze como movía ese culo tan hermoso carnoso quedé innotizado me puse a besar ese hermoso culo luego me puso el pre empezo despacio y luego lo mamá con locura como dije casi le siento los pulmones quería penetrarla se me monto y me deleite con sus tetas que rico de tan solo recordar se me hace agua la boca la puse en cuatro y le di con fuerza como gemía y ella misma se empujaba para penetrarla con todo hasta adentro me he comido a algunas kines buenas ya conocidas pero esta mujer es de las pocas que me han complacido tanto que bote todo me deslecho luego nos acostamos a conversar un rato y se puso cariñosa me acaricio el rostro y me acomodo el cabellos conversamos y reímos creo que congeniamos luego ella me dijo estás listo para otro polvo le dije si le dije que rico y me dijo me gusta el sexo quiero que me des toda tu leche y le dije que también me gustaba el sexo y que quería tenerla entonces me puso al filo de la cama se puso en cunclillas y empezó una mamada de lujo luego se volteo y me monto invertida que rico mirar ese culo rebotar en mi pene luego la puse al filo de la cama y le di así te di duro la cama sonaba quería tenerla toda quería besarle todo quería probar todos sus agujeritos pero no me atrevi me sentí algo intimidado con eso mujer tan rica con ese culo tan hermoso luego me vine nos acostamos conversamos otro rato no dejaba de acariciar ese culo y de mirarla realmente m gusto esta mujer 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No pero casi me d aún oico cuando reimos 15. Precio: 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local:https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/tu-ninfomana-favorita-de-nuevo-en-chimbote-mis-amores-de-paso-no-te-quedes-con-las-ganas-pe8pc1jk6/ 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia decente 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: si volveré atenderme
llegoellechero90 Publicado 12 de Junio del 2023 Publicado 12 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: maso 2. Edad: 25 le pongo 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: blanca tirando para canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operada tiene su buen cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas:culazo todo acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: el conejo en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: ni pregunte 11. Mamada: regular pero ni dos minutos 12. Relato del Servicio: fue sábado alrededor de la media noche y como ví que publicó en estafa y ya con el relato de un miembro del foro que hablaba maravillas de la flaca decidí escribir antes de irme a la disco, le escribo y se demoró en responder después de media hora me dice que vaya a su hotel y suba, llegó y ella recién venía, no estaba arreglada como lo pensé, se le veía desgranada y bueno para adentro, cometí el error de pedir media hora, le pagué me la chupo un rato no se deja ni chupar las tetas, apaga la luz es decir estaba desganada, la verdad me jodió su actitud así que bote la leche rápido y encima no tenia ni papel higiénico, en su baño entro y estaban los condones usados en el suelo, la verdad que feo, encima la flaca me dijo si quería otro polvo y ptm la verdad arranque, me arrepiento totalmente. 13. Higiene Personal: no se baño después de culear 14. Besos en la Boca: ni loco 15. Precio: 100 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 991685718 / estafa.com / telo https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/tu-ninfomana-favorita-de-nuevo-en-chimbote-mis-amores-de-paso-no-te-quedes-con-las-ganas-pe8pc1jk6/ 17. Número de Habitación: 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asqueroso 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: si uno se arriesga y paga es para que te brinde un buen servicio o al menos que lo intente y si no mejor no respondas, decepcionado de esa flaca espere más, encima te cobran 10 soles para entrar, mejor me voy al chongo hacer mi cola, más barato y se puede elegir, por cierto frente a migraciones siempre veo a una gorda culona morena y a otra blanco a guapa pero llenita, de casualidad alguien se la cacho?
Vercingetorix Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 @llegoellechero90 queria decirle que su opinión se respeta creo es un buen hdl solo agradecerle que de ahora en adelante ponga los enlaces y número de teléfono en el caso de putas de Internet es importante y si entiendo lo de la economia en fin a seguir follando putas k solo se vive una vez Aquí una prueba de que es importante datos como el número de teléfono @llegoellechero90 Su tema de Sharom Colocha en Cusco https://hermanodeleche.com/topic/114535-sharon-colombiana-que-parece-venezolana/ 1
lordanthony Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: bonita como buena colombiana 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.60 sin tacones 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo bien formado/ si tiene cintura/ no barriga/ senos pequeños ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ rico culo/ piernas anchitas acordé a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y top 9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena con gp y visita a bolognesi 12. Relato del Servicio: la contacté y quedamos en el hotel los delfines, llegó a los 20 minutos y comenzamos con el paleteo y ya sin ropa comenzó con la mamada a garganta profunda un buen rato, luego se montó y si tiene buen movimiento, luego en misionero, perrito y cucharita donde terminé, luego me di un duchaso y estuvimos conversando escuchando música, después comenzamos el segundo round con una mamada igual que la anterior y full perrito que buen culo tiene csm, después parados contra la pared en donde se vino la descendencia, nos cambiamos despedida y safamos 13. Higiene Personal: buena, sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.eskokka.com/kinesiologas/chimbote/tu-ninfomana-favorita-de-nuevo-en-chimbote-mis-amores-de-paso-no-te-quedes-con-las-ganas-pe8pc1jk6/ 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalona 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: es buena carne está chamita creo que ya se va porque está dejando el polvo en 50 capaz vuelvo por ese
Publicaciones recomendadas