Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 3 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Junio del 2022 Llegue a la zona y estaba indeciso con la carne y justo llego con una mancha de 6 kines y ese color me jalo mal le consulte pero no sabia cuanto cobrar se fue a consultar a otras kines le quise bajar pero no atraco pero dijo buen tiempo tetas ya que chu ya taba fierro y le dije vaos 1. Tipo de Rostro: Redondo resalta los ojos saltones cejas delineadas delgadas nariz anchita boconcita pelo castaño pasando los hombros lacio guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca fosforecente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / si ancha / si hay con varios rolluelos que ño incomoda 😍 / Grandes duros naturales pezon rosado Mamables me los entrego buen tiempo uff Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas llamativas / goldo cacheton un animalote con pequeñas estrias que ño incomoda / intermedias buenos muslos y como se abren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada / Pirsing en la Legua y nariz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Vestido completo en mini + cartera + zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 40 % labios salidos cuca rosada pelada aca raspa y gana defrente lubrica sola Delicioso 10. Sexo anal: No quiso lo vi quiñado 11. Mamada: aca si sali ganado se metio defrente unas atoradas y botaba baba como miarda lo hacia despacio mirandome de ahi lo lengueteo se seco la baba y volvio a hacer GP dio mio 3 veces casi vomita eso me enfermo mas ya tube que decirle STOP bastaaaaaa 12. Relato del Servicio: Pasamos le cancelo nos pelamos y me voy defrente a sus chichis y me desgracie mal pero mal ahi dedeo suave pense que no se hiba dejar pero aflojo a 2 dediños ya ahi senti que mojo y la pongo a hace oral lo hixo bien ahi me dijo echate y se trepo se metio unas raneadas bravas pero no habia ajuste al toque la volteo boca arriba y le meto en micionero altoque le paso la pierna para el raspa y gana se lo di rapido ahi senti el apreton ella quiso safar haci que le meti turbo los plac plac eran buenos ella me abrazo fuerte para que no bombeara ahi le pase a patas al hombro y al toque pego frente con frente la pongo tipo sumo y se lo atoro chueco le meto rapido los plac plac eran buenos luego tijeras de ahi la de milechi uff de ahi la paro contra la pared y le meto chueco al ser bajita entraba chueco le meti turbo riko me canso y la jalo para la cama me siento para que haga sentones lo hizo rapido luego giro mirandome uff le metio turbo chueco que riko ya estaba felichi y queriendo salir la avena por la carita que ponia la pongo en perro se la sampo suave ahi ella se ajusticia que riko ya taba sudando me paro y se la sampo chueca que riko se arqueo ya sentia la avena asi que gire a 180 grados le meti turbo los plac plac plac eran rikos no pude mas y bote todaa la avena esa que le gusta a la segui bombeando hasta que se muera que riko me tire a descanzar ella me saco el poncho y me limpio me conto un par de wadas se limpio y cambio se despidio con un besito en la mejilla diciendo me buscas y safo 13. Higiene Personal: se paso PH 🧻 en las tetas y cuca mas su perfume 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 80 soles + 15 telo lleve mis ponchos / 20 mtos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Recta de la Renovadora de Calzados / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien / Nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos cumplio con el tiempo las poses le pondria mas puntos si soltara el chiquito 20. Comentarios Adicionales: la Agarre fresca es un mate de risa le voy a entrar otra vez ese Anuel tiene que caer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 7
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 6 de Abril del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 6 de Abril del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 35 Estube dando vueltas y la veo en su esquina me parecio Rika la llame ofrecio buen servicio y le crei 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta los pomulos grandes , nariz anchita , cejas delineadas delgadas y largas , ojoncita , frentoncita , boca grande , pelo lacio negro largo guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / Si un poco al sentarse le sale 2 rolluelos chicos que ño incomoda / Medianos para grandes duros pezon y aureola rosadas chicas los entrego buen tiempo y durante el cache Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas llamativas / Grande goldo cacheton durito leves estriitas que ño molestan / Largas buenos muslos semi duros suaves y se abren bien Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande todo el Antebrazo exterior derecho + una mariposa muñeca interior derecha + un fuegito nalga derecha + un nombre con corona pectoral izquierdo + 2004 en el cuello This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short jean putero + blusa sosten y sus zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada labios lijeramente salidos Rosados lubrica sola se deja dedear y como mojaaaa ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Ño quiso quiere caminar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe y comenzo con la cabeza luego mitad de la 🍌 se metio una lengueteada a la cabeza buen rato luego lo apretaba con los labios ahi aproveche para dedearla mal como mojaba luego le metio velocidad a la chupada solita saco su mano para Gp babeo duro ufff le pedi yapa y se fue al filo yo boca arriba y mirandome se lo trago primero full lengua de ahi completo ufffff ya tube que decir STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto y se me prendio al cuello paleteo mutuo uff nos pelamos me prendo mal pero mal de sus Chichis buen tiempo aprovecho en dedearla uff como chillaba y mojaba duro csm me calento que mi 🍌 se puso a gotear 💦 lo vio me puso el jebe y se lo metio a la boca buen tiempo uff 🥒 luego se trepo a JINETEAR solo cabeza buen rato luego mitad de la 🍌aca ya le metio mas velocidad tiro el cuerpo para adelante me tiro las tetas encimas se las chupe mientras ella se ajusticiaba pero no completo buen rato ahi le pido que This is the hidden content, please Conectar O Registrar JINETEE INVERTIDO lo hace y fua se lo meto completo casi salta pero aguanto bien empezo a bombear lento pero completo luego empezo a saltar rapido queriendo deslecharme yo feliz no aguanto mucho asi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar TIRO el cuerpo para adelante puso manos al concho y con velocidad se siguio castigando pero no completo igual riko ver como se comia mi 🥒 entonces ahi la jalo This is the hidden content, please Conectar O Registrar PARA EL CRUZIFIJO ella quiso safar y no la deje ahi le di chueco , completo y rapido los plac plac eran fuertes sus chillidos mas la carita de dolor fue buena le di buen rato hasta que safo y se hecho de costado ahi le di en pose milechi lento sobandole el clitoris se calento otra vez y la puse This is the hidden content, please Conectar O Registrar Boca arriba para el MICIONERO le abri bien las piernas dandole lento luego rapido y comple delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la enrolle para SUMO y le di suave , chueco los 2 veiamos como se lo tragaba y le meto velocidad ella gemia suspiraba se puso roja apreto sabanas uff le di buen rato ya tube que parar si no la avena sale This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la solte le hice estirar las piernas para darle en PLANCHAS suave luego rapido buen rato cuando empezo a mojar le cerre las piernas yo las abri y se lo meti mas chueco y rapido los plac plac acuosos eran fuertes senti todo mojado ahi igual segui ufff ahi no mas pase a This is the hidden content, please Conectar O Registrar RASPA Y GANA suave agarre mi 🍌y se lo metia hasta el fondo y lo sacaba uff buen rato de ahi le meti su bombeada rapido sus chillidos me volvian locos me beso el cuello lo lengueteo csm ya me exito mas la perra asi que le pedi This is the hidden content, please Conectar O Registrar FIRULAIS le di normal suave buen rato de ahi rapido los plac plac eran rikos la nalgueo fuerte y a la miarda me PARO en la cama y se lo sampo chueco y rapido ella rapido puso pecho al colchon y paro bien la cola bombee buen tiempo ella decia no mas no mas ni caso ahi giro y This is the hidden content, please Conectar O Registrar Paso a 180 GRADOS uff se acomodo bien mi 🍌no robo ni un centimetro y se lo sampe chueco , rapido con toda la ultima fuerza que me quedaba buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y fuaaaaa salio toda mi Avena 💦💦💦 casi un litro terminamos hechados conversamos wadas nos limpiamos y la fui a dejar a su esquina un beso en la mejilla y un volvereee bbctaa 🥰 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las tetas y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop no lo busque ni ella lo busco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles el servicio + 15 el cuarto + 2 soles el jebe / Mi Var arrojo 35 mtos full cashe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Frente a autoradios Jhossy o al costado de Caja PRYMERA / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien / Nadie molesta ni se escuchan los plac plac puedes quedarte mas de una hora no joden This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por cumplir lo pactado , por vivirla , por no poner peros en ninguna pose le daria mas pto si si soltara su Anuell 20. Comentarios Adicionales: Fui con duda de ser estafado pero ya desde el inicio la conversada fue buena y el cashe mas pienso repetir ese Anuell tiene que caer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 32 3 5
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Mayo del 2023 Autor Publicado 12 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Octubre del 2023 Autor Publicado 24 de Octubre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 4 1
GeorgeMaster Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, ojos grandes, usa braquets, labios gruesos, cabello castaño lacio y largo. 2. Edad: 19 años. 3. Talla: 1.65 cm 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buena figura / Si / un par de rollitos, pero no incomoda / Medianos y redondos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Grande y redondito / buenas piernas y largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par, una flor por la muñeca derecha y un fuego con el nombre bebé por la nalga derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: De kine / Top negro, falda negra, cartera clara. 9. Ajuste Vaginal: 60%, depilada. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Buena, lo hizo por varios minutos. 12. Relato del Servicio: La vi por la zona, acordamos y fuimos para el telo. Nos desvestimos, me puso el condón, recostado en la cama, comenzó con el oral, lo chupaba una y otra vez por varios minutos. Comenzó a cabalgar de frente, saltaba y se movia muy bien, al apegarse por momentos me acercaba sus ricos senos y los ponía a disposición para chuparle los pesones, luego se puso en cuatro, se le formaba un rico culazo, empecé a darle duro y sin parar, la kine se apegaba a la cama y gemia más fuerte, mientras le daba más duro, luego pasamos a misionero, se la meti hasta el fondo, después de un rato pasamos a piernas al hombro, sujetándola más, comencé a darle duro hasta acabar. 13. Higiene Personal: Si, bien aseada. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 80 servicio + 20 Hostal. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de la zona a la espalda del mercado Cuaves / Telo que te lleva la kine. 17. Número de Habitación: Primer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, nadie molesta, habitación mediana con espejos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo y trata cordialmente, aunque es algo mecánica. Es nueva por la zona, ojalá no se malee. Editado 10 de Diciembre del 2023 por GeorgeMaster
Publicaciones recomendadas