Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue la semana pasada.

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Redondo, cejas bien delineadas cabello corto siempre para con un sujetar de cabello al lado izquierdo.
2. Edad: No me quizo decir le pongo 18

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plana / Casi nada de Senos cuando se pone en 4 se les cuelga como si fueran adornos navideños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera / Carnoso paradito / Buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo tipo top blanco sin soten, y falda blanco y negro a cuadros.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Sin ganas solo lo hizo por 1 min luego.
12. Relato del Servicio: Ya la tenia en agenda estube viendo que atendia a full, la vi vestida como mencione en el punto 8, asi que la aborde al salir del telo en la consulta fui muy coqueta y atenta me dijo que si a todo lo que le pregunte.  Fuimos al telo lo pague y fuimos al cuarto apenas entre se puso detras mio y cerro la puerta y apago la luz.

Lo deje pasar en 1 se empezo a sacar toda su ropa menos lo de arriba le dije que quedamos que si me dijo no quiero, bueno le pago se molesta xk queria sencillo me reclama y luego me tira el vuelto y la miro casi la mando a la mierda en eso senti un olor cuando me hablaba a yerba buena mi mochila la puse en la cama y en una la boto al piso me jalo y m sento para que me haga el oral, quise tocarla molesta me dijo no m gusta que me toquen para que putea entonces se puso en 4 y le vi todo el culo con pelos estube un rato alli y no m animaba asi que le dije q s eponga encima mio empezo a renear y se le notaba sus tetas caidas siendo pequeñas se canso me dijo q ya se acaba mi tiempo se puso en 4 pero la verdad con su actitud de mierda y aparte que estaba fumada solo se la meti para acabar pero empezo a quejarse que acaba rapido q acabo mi tiempo.

La mande a la mierda y me empeze a cambiar me quite asado.

13. Higiene Personal: Solo se paso PH
14. Besos en la Boca: No covid.
15. Precio: 50 castillos + 17 castillos del telo.
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera A.U
17. Número de Habitación: No recuerdo una al fondo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): Fue una atencion de mierda.
20. Comentarios Adicionales: Ninguno.

• Me gusta 5
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 1 year later...
Publicado

:faill:

Que será de esta vnka machona, peleaba como hombre jajaja, a un parroquiano lo agarro como piñata en mancha pobre pata ...

• Me gusta 1