Jump to content

Sandra, Plaza Dos De Mayo

Arrechinxx

Publicaciones recomendadas

me encontraba superarrecho y no podia ir a la u en ese estado, así que preguntando de curioso llegué a ese point y esta flaca me abordo y eso me arrecha como mierda, eran las 2 de la tarde un horario tranki en todos los chongos. 

1. Rostro: de coqueta, no es bonita, pero tampoco desagrada, chinita tirando para charapa

2. Edad: no pregunte pero calculo sus 32 

3. Talla: chata 1.56 m.

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era gordita pero las guatas no era muy marcadas solo se le notaban al sentarse, la gordura la tenia bien distribuida pq se notaba cintura, senos pequeños, pero se deja hacer de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, con un gran culo que  lo mejor que tiene piernas de acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un vestidito rosa bien arregladita

9. Papita: ya tiene su recorrido pero ajusta super rico, al menos para mi muchacho y eso q no la tengo grande.

10. Servicio Adicional: si lo da, pero depende de ella si le conversas y tratas bien y le agradas te da el anal, pero si no solo el normal.

11. Fellatio: aca si hizo un buen trabajo, al principio senti sus dientes, se lo dije y se acomodo y me lo chupo bien rico que se kedo un buen rato ahi.

12. Relato del Servicio: llegue al telo, entre serio y una flaca  me dijo pasa amigo sin miedo, era sandra quein me inicio la conversacion, al pricipio no estaba muy convencido pq la tia no estaba tan buena pero andaba mas arrecho ¡necesitaba expulsar la leche!.

me vio desconfiado y me dijo: te va gustar ven, de verdad te va a gustar, cuando hablan asi me arrecho como el demonio, me llevo a su cuarto habia una cama con sabanas blancas una mesa donde  podias colocar tus chucherias, le pague por adelantado fue a pedirle el vuelto a la mami, y cuando regreso andaba con el cohete ya a punto de explotar y mientras se iba desvistiendo le meti más mano como si un demonio mañoso invadiera mi cuerpo.

ella se sento agarro mi cintura me sacó la correa, y me repitió: te juro que te va a gustar, y entonces se me pusa más dura que diamante bruto, me coloco el sombreo y empezó con la mamada más rica que la csm, lo digo porque no se si lo fingia pero sentia que ella lo distrutaba y eso me gusto más aun, calmandose un poco se coloco a cuatro patas y me pidio que se la meteria todo muy rápido algo salvaje con un instinto animal para cachar me empeze a mover sin parar, entonces en una de esas me dice: quieres anal??, sorprendido le respondo: puta que rico, me hecho el lubricante y se la clave, ajustaba más aún y me moví más me comporte como si fuera un perro, me recoste en su espalda mientras movia mis caderas en un metesaca satanico, entonces se me antojo otra pose, le pedi que se sentara en mi pedazo, entoces termine de kitarme la ropa yo seguia solo con el short abajo, y se movio  bien rico carajo, tiene su maña esta perra ahi fue cuando note la guata, luego volvimos a cuatro patas, y empeze con mi salvajada sin parar csm hasta que gima como la perra que es, tambien  yo aguanto como mierda, entonces comenzo a apurarme y me dijo entre gemidos: ya vente dame tu leche y como esas webdas me arrechan como mierda se me vino el yogurt y pfff se acabo.

me sali, me dio papel y alcohol, ella tambien se limpio ese hostal es una casa de seguro cuando ya se siente sucia se mete su duchaso, me dio un besito de despedido y me dejo su fono.

13. Aseo Personal: la flaca estaba limpia, no senti malos olores ni en el anal ni por la concha.

14. Trato de pareja: creo que este es su fuerte, pero ojo solo si le agradas, la flaca no es muy bonita pero si la tratas bien te atiende bien, no es exactamente trato de pareja es mas de una amiga con dereecho incondicional.

15. Precio: 42 lucas incluido todo, cuarto, anal, etc.

16.Telefono / Anuncia / Local: me dejo su numero 987402715, se hace llamr sandra esta en un hostal a la vuela de una de las manzanas de dos de mayo

17. Ubicacion: en la plaza dos de mayo se intersectan nicolas de pierola (ex colmena) y alfonso ugarte, si vienes de colonial escojes la manzana derecha y si vienes de tacna la manzana izquierda, el hostal no tiene nombre, se encuentra detras de la manzana al lado de una tienda de instrumentos musicales.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local es limpio, no es la gran cosa, pero aun si les arregla para ser agradable la limpieza era buena, sales quejandote ni disgustado por eso, es recontra kaleta eso va a su favor.

19. Puntaje Final (0/10): atención le pongo 8, cuerpo 6, en total 7, se que hay muchas mejores pero una flaca así te saca de apuros cuando necesitas enfriarte

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hay otras flacas , algunas más ricas el precio es el mismo pero el anal  varía por chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...

ME VOLVI A ATENDER CON LA TIA Y ME DIJO QUE VARIOS VIENEN DE ESTA PAGINA, QUE LE DICEN QUE TE VI EN HDL ENSEÑANDOLE A LA FLACA SU DESCRIPCION Y TODO, YO NO LE DIJE QUE FUI YO PERO PREGUNTO PQ DIJO LA FORMA DE EXPRESARTE ES SIMILAR. HIZO LA MISMA PERFORMANCE, PERO NO VEO NINGUNA RESPUESTA EN MI RANKING MUCHO SAPO HAY

Enlace al comentario

Nadie q corrobore la kine?? Ese lugar medio maleado no quiero ser el primero en ir y salir perdiendo XD

hdl la tia ya no atiende en ese telo, lo cerraron por un tiempo pero ya lo abrieron de nuevo si es un poco maleada la zona pero ahora esa kine se volvio independiente facil la llmas y kedas en una cita, engordo un poco la kine

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...