Jump to content

Milena / Trigueña Taypa / Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase por este point buscando a la tal Fabiana que la tengo agendada, pero estaba ocupada resultó ser una chola power simpática algo alta con varios tatuajes, entonces mi segunda opción era la tal Antonella que tiene un rostro delgado y pequeño, que me empila, pero su forma de ser algo distante y fría, además de su culo algo fofo me bajo en one. Por lo que me anime con esta compatriota que no era tan chata, de caderas algo sinuosas y meloncitos formados apetecibles

1. Tipo de Rostro:  Algo anchito y ovalado tiene un aire a la actriz Violet Myers -2 de 5 diría- bien producida, con pestañas gruesa ojos grandes, mentón pequeño, pelo lacio negro hasta un poco más de los hombros. Simpática en general, para mí.

2. Edad: 25 +-

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Si, pero poca / Si, no exagerada / Medianos redonditos naturales, pezones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas algo notorio / Mediano / Chicas de contextura media sin tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Una pieza como encaje crema claro

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, si bien tuvo técnica básica de chupada de cabeza y tronco, hubo el adicional de intentos de GPs rápidos, visitó Bolognesi con piquitos y lengüeteadas superficiales

12. Relato del Servicio: Me llamo la atención fue su derrier que con los tacos si marcaba además de su delantera distinta a las palos secos que hubo ese día, luego me convenció su rostro.

La flaca es entradora en la conversa desde el comienzo, luego de calentar motores con el mamey pasamos a de costadito -por el frio jeje- donde se sintió un ajuste más que decente y se fue calentando mientras se la empujaba y le estrujaba sus meloncitos, luego se puso en cowgirl invertido, allí mostro un corazón algo cachetón y se movió a ritmo medio y lento, pero eso si no dejaba de moverse. Seguimos con el cowgirl donde ya estaba más mojadita y alucine mal al ver bien su rostro parecido a la actriz mencionada, ella ayudaba conectando con la mirada mientras seguía con la misma actitud de las poses anteriores, yo tratando de empalmarla para darle más duro pero no me daba mucho vuelo y la cama no ayudaba, aun así, se movió bien y en general tuvo buena resistencia en las poses que domino.

En la ultima parte, pasamos a misionero, en ese momento se le escapó un ¡uuuy¡ al empujársela y los gemidos subieron un poco de decibeles mientras recibía palmeadas de pelvis. Ya para terminar pasamos a perrito, se formó una perita decente mientras un poco de su humedad escurría, le metí cuarta.  

13. Higiene Personal: Se lavó la papa

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio:  S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Rio Santa

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, aunque solo alcohol y papel para desinfectar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Esta kine fue colaboradora, cordial en los cambios, pese a tener una técnica básica, le puso algo de ganas en todas las poses incluso en las que no dominaba, ojo solo con movimientos suaves y cortos, no relojeó y fue de conversa corta pero amena.

Por otro lado, me comentó que solo trabajaba en aquí, luego me pareció raro que no tuviera rating aún, de repente algún hermano la saca´ de otros mataderos.

Ranking N°41
Atte. JJuann 

• 1 month later...
Publicado
Pensé que está kine no tenía ranking me la comí hace unos días atrás ayer la Vi en el 302
1. Descripción del Rostro: como Morticia Adams es delgada media alargada en algo

2. Edad: 30 ya madura

3. Talla:155

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es mediana cintura casi nada una pipa como de embarazada senos medianos medio caído no deja mamarlo

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada culo casi plano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bata y lenceria

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no

11. Mamada: solo lo básico lo bueno que deja agarrar su concha

12. Relato del Servicio: ese día estuve con el tiempo justo así que la Vi y le aplique entre es de buena conversa no hubo previos de frente al mate me heche en la cama se engullo el marciano mientras me ponía la molleja en la cara solo le metí dedo no sopa luego montó es regular en su movimiento la suspendí en el aire y le di fuerte luego de costado la flaca se quiebra  luego en misionero no dejo besar tetas gime lo normal luego patas al hombro ya me vacie

13. Higiene Personal: se lavo la molleja

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local:Rivera Santa

17. Número de Habitación: 301 esa vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: es lo básico 
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene lo suyo, de peruana seria y la ves sexy
2. Edad:  28 creo
3. Talla: 1.59 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / normal, ni fu ni fa, algo, pasble a mi guato Senos: normal 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo, no tiene mucho, largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  en atendio a oscuras y luces dr cortadoras,  kias crep por su hombro
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja, y bata roja
9. Ajuste Vaginal: mi verga sintio un 60%
10. Sexo anal: 
11. Mamada: lo justo
12. Relato del Servicio: entre, pase ppr todo los sapos y jeropas q no se atendian viendo varias puertas cerradas, y justo era la q estaba con su puerta despachando a un cliente, consulto y emtro, iniciando por el pnt11 liego me cabalga, en el tantrico, luego invertido, de ahi pasamoa a la cama ,misionero, cucharita, al hombro y fuashhhh, le deje todo mi semen en su vagina perucha, nos asicalamos una breve conversa y nos depespediamos  para salir de su room y se empezaron a eacuchar gritos y golpes em el.pasillo, pero esa es otra hisroria, fin de la.fomicaciom con esta puta peruana,
13. Higiene Personal: si
14. Besos en la Boca: 
15. Precio / 42
16.Telefono / Anuncia / Local: rio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ja
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales:no

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las prostis que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Justo ahora, diosnoexiste dijo:

1. Descripción del Rostro: tiene lo suyo, de peruana seria y la ves sexy
2. Edad:  28 creo
3. Talla: 1.59 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / normal, ni fu ni fa, algo, pasble a mi guato Senos: normal 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo, no tiene mucho, largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  en atendio a oscuras y luces dr cortadoras,  kias crep por su hombro
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja, y bata roja
9. Ajuste Vaginal: mi verga sintio un 60%
10. Sexo anal: 
11. Mamada: lo justo
12. Relato del Servicio: entre, pase ppr todo los sapos y jeropas q no se atendian viendo varias puertas cerradas, y justo era la q estaba con su puerta despachando a un cliente, consulto y emtro, iniciando por el pnt11 liego me cabalga, en el tantrico, luego invertido, de ahi pasamoa a la cama ,misionero, cucharita, al hombro y fuashhhh, le deje todo mi semen en su vagina perucha, nos asicalamos una breve conversa y nos depespediamos  para salir de su room y se empezaron a eacuchar gritos y golpes em el.pasillo, pero esa es otra hisroria, fin de la.fomicaciom con esta puta peruana,
13. Higiene Personal: si
14. Besos en la Boca: 
15. Precio / 42
16.Telefono / Anuncia / Local: rio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ja
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales:no

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las prostis que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Fornicacion de hoy

• 2 weeks later...
Publicado

Me gustó la atención de esta chica... la encontré paseando por el local con una batita negra... la vi entrar a su cuartel y de ahí vino la respectiva negociación.. buena atención sin relojear, buena onda... Como fui en la mañana había poca gente y no había nada de apuro

Publicado
hace 2 horas, reycles dijo:

Me gustó la atención de esta chica... la encontré paseando por el local con una batita negra... la vi entrar a su cuartel y de ahí vino la respectiva negociación.. buena atención sin relojear, buena onda... Como fui en la mañana había poca gente y no había nada de apuro

Si te atendiste realiza Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente,.....acá los comentarios sueltos no aportan en nada y solo son spam,

• 2 weeks later...
Publicado
Rt de hace 2 días. Bueno ya me tocaba venir x aquí después de tiempo, ya la tenia apuntada hace tiempo 

1. Tipo de Rostro: delgado mentón en punta full maquillaje pelo negro suelto largo lacio 
2. Edad: de lejos se veía chibola ya de cerca se le ve entrada en años unos 28 

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ pica/ rollos /medianos a grandes aureolas pequeñas pero pezon algo grande marrones mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Pocas/ aplanado/ acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: como de secretaria sexy faldita negra sostén negro y medias largas  tipo pantys color negro

9. Ajuste Vaginal: Normal 50%

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: regular por ahí unos lamidas a mis webos 

12. Relato del Servicio: bueno ya la tenía en agenda hace tiempo es más la veía más bonita pero ahora como q no tanto, preguntas de rigor y comenzamos a pelarnos primero me pone el gb y después me deja paletear y luego la mamada cuando estaba fierro com3nzamos en misionero piernas al hombro en perro mejoro el ajuste luego le pido q monte de frente pero aquí no se movía bien y tampoco dejaba que le de muy duro desde abajo así que regrese a perrito pero como sentí un olorcito de su ojete y la puse completo boca abajo con las piernas estiradas y taladre duro hasta venirme, ella me saca el poncho y me ofrece papel pa limpiarne 

13. Higiene Personal: sentí un olorcito a culo q me desconcentraba luego del mate se limpio con papel 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Río 

17. Número de Habitación: 303 no me gusta ese cuarto el espejo no esta bien ubicado y cama hasta las weas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

20. Comentarios Adicionales: la flaca colabora cumplió con el tiempo polvito aceptable 

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática la perrita perucha, labios bien pintados de rojo bien maquillada y pelo negro suelto largo lacio tiene una cara de cacheraza de barrio clase media a bajo. 😁jaja
2. Edad: me dijo 27 debe tener unos años más de putita 

3. Talla: 1.66 aprx

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ poco/ rollitos/medianos a grandes pezones marrones que los bese y chupe un rato 😈

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Pocas/ plano por mucha pinga/ largas y delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: Normal 50%

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: regular  3 minutos aprox con lamidas de huevos🥚🥚 un rato. 

12. Relato del Servicio:llegue el viernes último a las  09.00 am los cuartos la mayoría cerrados recién se estaban arreglando las putitas espere cerca de 40 minutos para poder ver a  casi todas las putitas y abrió su puerta la putita Milena a primera vista me atrajo sus tetas y su cara de cacheraza de barrio. Procedí a preguntarle su libreto de putiña y adentro  la comienzo a paletear un rato luego comenzo el karaoke lo chupa regular con lamida de huevos 🥚🥚un rato aprox 3 minutos, luego se monta y aprovecho en chuparle las tetas 😈 y nalguearla  después la penetre fuerte  y lento en misionero y seguía chupando sus tetas, besando su cuello, mejilla y hombros luego la puse de costa rica aquí aumenta el ajuste y por último le di en perrito a full con nalgadas fuertes hasta que salió toda la quinua con leche 🥛

13. Higiene Personal: estaba limpia la putiña

15. Precio: 40 polvito + 2 entrada =S/42.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa Sac 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la putita peruana cumple, le falta mejorar su técnica en el mamey, esta para una vez más y después seguir cachando a las otras perritas. 
Publicado
Bueno la atencion es de uno de los dias que vino debora y vi mucha cola  asi que dije nica y entre aqui para probar pero ahi nomas.

1. Tipo de Rostro: Es guapa y ya madura por la voz se lo noto
2. Edad: 30 quizá 

3. Talla: Alta 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal sin mucha cintura con algo de barriga y senos grandes que deja tocar y darle picos nada mas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culo y piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: mmmmmm bajo ajuste y no moja tiene que ayudarse del lubri a cada rato

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: normalon.. lame webos pero tela y por poco tiempo. 

12. Relato del Servicio: Bueno no quise seguir esperando a debora habian 8 webones entendi unos desde las 9 que hinchas.. ahi nomas dije.. preguynte la flaca fue amable es atractiva de rostro y vi sus tetas y dije a ver ps. Si sefora siendo gorda me atrae por sus tetas veamos esta canina. Entramos y me hizo recordar un poco a las kines de antes que te recibian amablemente te limpieaban manos y verga. luego empexo con la mamada cuando empexo a acercarse a mis bolas y dije uyyy se viene lo chido pero lo hizo tela. en fin le pedi subirse donde se montó y que poca movilidad tiene. me aburri asi que pase a misionero .. en más de una vez me decía para y echaba lubri. en fin al ultimo le pedi perro donde vi cara de dolor. asi que me dio pena y acabe. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

16.Telefono / Anuncia / Local: Río 

17. Número de Habitación: 304 aquel día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 Es amable pero poco maniobrable y no lubrica sola. Sin embargo no es mala onda ni relojera ni enojona a mi parecer 4 está bien. 

20. Comentarios Adicionales: no volvere solo fue para probar. 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada, cabello negro.
2. Edad: base 3.
3. Talla: 1.64 por ahi.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal/ poca/ medianos a grandes mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ aceptable/ a contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: body negro.
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: no voy por ahi.
11. Mamada: aceptable, visita bolas pero poco tiempo, aun asi estuvo rico.
12. Relato del Servicio: la tenia en agenda, asi que pregunte y pase, nos desvestimos y empezo con el oral, para comenzar ella cabalga, aproveche en chuparle sus ricos senos, luego en 4, despues en misionero nuevamente chupe a mi gusto sus tetas y dandole y degustando sus senos me vine, que rico.
13. Higiene Personal: sin olores.
14. Besos en la Boca: casi pero no.
15. Precio: 40 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: RS
17. Número de Habitación: 305.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: simpatica aun con su recorrido, cabello lacio negro largo.

2. Edad: 32 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha, poca cintura, unos rollitos, senos medianos para grandes, pezon marrón se deja besar pero pide suavecito jaja.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas, culo pequeño, piernas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro y otro en pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilo negro transparente.

9. Ajuste Vaginal:  regular para bajo encima de pone como mierda de lubricante.

10. Sexo anal: dice que No pero se nota con uso.

11. Mamada: poco tiempo visita bolognesi.

12. Relato del Servicio: bueno llegue previo a irme a Sirenas y para no irme invicto aquí me metí con esta puta que me respondió sonriente y relajada.

Luego del punto 11 comencé pidiéndole que se ponga en 4, le di buen rato pero no me animaba mucho, pase a pedirle que de ponga a ranear pero era lo hacía muy monse y casi no se quería mover, la puse de costalillo y ahi le di con todo mientras le besaba los senos, en esa pose acabe.

13. Higiene Personal: olía a sudor.

14. Besos en la Boca: No

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo grande con sillón baño y ducha.

20. Comentarios Adicionales: sólo me saque el clavo no volvería no fue un buen polvo.

• 2 weeks later...
Publicado
servicio de a media semana.
1. Tipo de Rostro:  algo atractivo

2. Edad: tendrá sus 30

3. Talla: 1.65 m x ahí

4. Color de Piel: clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: digamos entre delgada y gruesita- poca cintura y barriga- senos suaves no muy tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: algo - aceptable suave 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño vi.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón sostén negro y una batita roja

9. Ajuste Vaginal: se siente caliente, depende la pose.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: unos picos  a las bolas, lo normal.

12. Relato del Servicio: después de la consulta ya adentro empezamos hablar mientras me quitaba la ropa  ella se desnuda, me pide que me eche en la cama luego me pasa papel con alcohol el nepe me pone el poncho y mientras lo chupa le agarro el culo y le empiezo a meter el dedo pulgar en su vagina le sobaba le buscaba el clítoris no me decía nada.
Se montó y empezó a moverse suave unos minutos luego pasaos de costadito acá si sentí el rico ajuste se lo metía hasta el fondo y le agarraba esas tetas suaves como dije. Después le puse que me sentones al filo de la cama ( como rebotaba ese colchón) luego de eso se monta dándome la espalda con unos movimientos aceptables que le metía lapos a ese culo. Luego de perrito, ella de pie con las tetas sobre la cama ella me pedía que le de despacio que le hacia doler, para finalizar pasamos a misionero al filo de la cama piernas al hombro donde le besaba las tetas acá termine de botar la milk. 

13. Higiene Personal: limpia, usa alcohol

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local: rs

17. Número de Habitación: 30_

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.75

20. Comentarios Adicionales:  en general buen polvo, no es relojera, no pone peros a las poses, un poco más de movimientos seria mejor.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: algo ovaladito, cabello negro, producida.
2. Edad: base 3.
3. Talla: 1.65 por ahi
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal/ poco/ medianos a grandes, a disposicion.
6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ aceptable/ a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: normal.
10. Sexo anal: no voy por ahi.
11. Mamada: lo necesario, beso mis testiculos.
12. Relato del Servicio: Haber, llego al telo, estaban en almuerzo, la vi echada en la cama, entro, y me dice que espere, que iba a recoger su almuerzo, ella sale y yo esperando en la cama echadito, luego viene pero sin la comida, me dice que la hicieron esperar en vano, bueno, empezamos con lo nuestro, nos desvestimos, el oral repectivo, luego monta, le chupe sus senos, luego la empiezo a dar mas duro de arriba a abajo, recien empezo a soltar gemidos, en perrito, de menos a mas, luego voy aumentando la masacre y nuevamente solto gemidos, en misionero le doy, aqui si ya no pude mas y solte el yogurt. Nos limpiamos, breve charla y su besito de despedida.
13. Higiene Personal: sin olores.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: HRS
17. Número de Habitación:  para esa vez 305.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Le hace falta entregarse mas, por lo demas todo ok.