Locoarst Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: blanca redondo 2. Edad:30 3. Talla:169 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa ,una huatasa si hay un poco de cintura 6. Caderas / Culo / Piernas:piernona ,buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido 9. Ajuste Vaginal:creo que nunca abia campaneado tanto sobrado entraba yo mismo 10. Sexo anal:si lo da 11. Mamada:hasta las huevas 12. Relato del Servicio:bueno llegué el domingo pasado por qué en la foto del cel se veía un buen material y pase defrente a su cuarto al mate cuando la ví la verdad me desepciono pero como me dió el culo y se veía prometedor entre grave error se comportó bien pero cuando se puso de perrito a la mierda como apestaba de verdad ni la mascarilla me ayudó y bueno trate y trate de concentrar todo mi ki para q salga la lechesira pero la verdad no paga. 13. Higiene Personal:apestaba horrible 14. Besos en la Boca:ni cagando 15. Precio:37 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal virgo 17. Número de Habitación:203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10):1 20. Comentarios Adicionales:nunca más a ese. Hostal no paga para nada se hace llamar cajamarquina y dise full anal está con un traje amarillo en la foto de espal y de perrito
Locoarst Publicado 22 de Junio del 2022 Autor Publicado 22 de Junio del 2022 +51932451672 Y 960454935 pero comenté en el mensaje pasado eso solo me pasó con la mongota del domingo su foto es una adónde está con amarillo y dice full anal
Publicaciones recomendadas