Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Pase por este local el martes pasado 10:30 am pa encontrarla bañadita a esta tia de las tierras del cafe.

La Fer : Don Alma que gusto verlo, me inclino ante usted.

Yo : ya calmate pancracio quien anda por aqui y me paso listado, como me acorde de este R pase a tocar el room de esta grimga.

1. Tipo de Rostro: cara ancha redonda y cachetona cabello rubio largo, ojos cosmeticos azules, linda la tia.
2. Edad: 35 +
3. Talla: 1.60 peroe recibio con unos tacazos que parecia mas alta.
4. Color de Piel: blanquito nieve
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya gruesa barriga colgante tetas medianas tirando para grandes, aguada y ubres marrones, no se deja chupar la doña, alli le baje puntaje.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tremendo paneton me hizo recordar el culazo de la Teresita..
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el tobillo izquierdo y en el omoplato izquierdo una rosa o una mariposa pero es de color rojo puton
8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro ceñido y un escote de la granputa.
9. Ajuste Vaginal: nada, mas recorrida que la av. Velasco...cero ajuste..
10. Sexo anal: aqui si se defiende la doña, me aguanto dos poses y por 15 min de tubeada full rotomartillo...ya me dio pena su carita de dolor y se lo saque para terminar en su carita.
11. Mamada: no bolognesi, pero si se lo come todo, lo malo no se deja tocar la cabeza para atorarsela todita.. 5 min de chupada
12. Relato del Servicio: le bese su potaso blanco y le quite su bikini negro, mi pinga ya estaba goteando y pa dentro paraditos al pie de su ventana, puso sus pies juntitas y tremendo paneton, alli duro y la mande a la cama y misionero le quise chupar y puso su mano, no dejo nada...a perra e mierda me la vas a pagar..de costadito y como sonaba esos plaf, plaf, plaf, la huebona le digo monta y se pone a chupar mi @Hipocrates06 y me decia dame tu leche mi amor, asi con su acento carfetero, no quise y le dije basta..de perrito y se quebro y le veo el ojo de Sauron marron clarito con una tripita casi saliendo..ah mierda tuberaza, cuanto ? 20 mas mi amor, aproveche que me tiene como quieres, toda mojada y mi colita aprieta mas, no lo pense 2 veces y le tire el billete, mas cremita y todo pa dentro, adu mare que rico cagon, y despacito ya luego le di mas rapido y ella gemia y se doblaba mas, me subi a la cama y la tia me agarraba mis pompis, 
This is the hidden content, please

y bote todo el stres de la semana.
13. Higiene Personal: la encontre limpia y heladita.. primer cliente del dia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 lucas 33 min segun el var la tubeada 20 mangos mas
16.Telefono / Anuncia / Local: encontre su anuncio en esta pagina ahi chequeen sus pics, aunque en honor a la verdad esas pics deben tener 5 años de antiguedad. 

https://placeresdelperu.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/nefer-bonita-con-unas-caderas-pronunciadas-y-un-trasero-suculento/
17. Número de Habitación: tercer piso creo fue 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, tv grande baño limpio grande con agua caliente, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le baja puntaje por que la doña a pesar que tiene buen cuerpo esta fofa y no se deja chupar tetas y no la vive mucho, solo su acento colombiana me ponia en fa.. tiempo que no le metia mi pipilin a una cafetera
20. Comentarios Adicionales: 

Saludos perrines.

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado
Leendo los rt de los bró de arriba  me inquietaba  la curiosidad de conocer a esta gordibuena q siento honesto me gusto  su trato su acento de medallo asi que fui con todo ....

1. Tipo de Rostro: tipica paisa bonita facciones pequeñas labios q invitan al pecado ojitos claros
???🤔

2. Edad: de 27 a 30..... en ese margen 

3. Talla:
Ummm 1 60 aporx

4. Color de Piel:es clara blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / si tiene su forma / algunos rollidos acorde a su cuerpo / ricas tetas pezones chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas culote grande pieenas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: personalmenre no me fije en ese detalle

8. Apariencia / Vestimenta: al llegar tenia un vestido verde con flores blancas 

9. Ajuste Vaginal: trajinada  45 % 

10. Sexo anal: shii  ricoo perforar ese culazooooo  ..

11. Mamada: si buena con paciencia y la chupa buen tiempo lo lame y pajea 

12. Relato del Servicio: aca vamos... ya estaba en villa y aun era de dia  ( no me gusta ir de noche ) ..teniendo las referencias de los brós  @SAGITARIUS37  @LOCO FIRULAIS  me fui a buscarla llegue  me dijieron  esta en el 302 ...ese vestido le formaba bien ese culote  pedi info del servi. Solo por hacerls hablar igusl ya la queria cachar ...quedamos con tubeada ahi me aseguro y le digo chupada de tetas??  Me miro fijo le sonrei y le dije anda dime que si !! Se sonrio se me acerco con un abrazo  diciendome  si mor ud. Esta muy lindo bizcocho venga y me lo como a besitos  ! Ufffff  se me aflojo el boxer sl escucharla  creo q me hipnotizo en ese momento por que se me borro el cassette  y ya estabamos calatos  hechados en la cama full paleta besos por aca y por alla me fui de avance pero como no me ponia peros yo segia comiendo sus tetazas
ahi chapo el jebecito ya la tenia fierrazo y goteando me la pajeo la dejo bien mojada con mi propio liquido ptm me gusto esa wevada me ponr el pre y se la traga despacio la lame  me mira  se lo metio toda jugando con su legua alaaaaa q sensacion mas rica ...
Se subio a cabalgar se frotaba los labios con mi cabecita lico lico ...se lo metio lo senti caliete ells empezo moverse lento primero y luego acerelo ricas tetas como le saltaban  la cambie a mision  se abri las piernotas y se lo meti de una solto un ahhh y abrio mas sus lindos ojitos  aca le di con  todoo gemia se mordia los labios me decia cosas q me ponian mas hot me jala hacia ella me besaba el cuello oliendome a la vez !! Q ricooo mor huele muy rico monito !¡¡ nos metimos unos chapes buenazos ! Ahi me di cuenta de la trampa y casi me vaceo asi q la puso rne  4 y alaaas mierda q tal animal no me pude resistir yyy 😛...la cachaba a fulll pero ya tenia la leche en la cabeza ..asi q le pedi culito  me dijo ya ven  para aca mor se paro al filo de la cama se echo y sr abrio las nalgas  asi comame mor mi culito es suyo 3 intentos y no entraba se echo mas lub y placc se le metioo
solto un gritooo e intento poner se manos en mis pierna para q no lo meta tanto pero no pudo se lo meti bien profundo 
Ella decia joooputaa ayy como duele y mas duro le daba ella q decia pasito mor pasito  pero la escuchaba y mas arrecho me ponia  hasta ya no pude mas y me vine en ese culote.....
Fue una rica cachada....sin apuros i peros ! Me fue bienn convermos algunas cosas  !! 
Me dejastes muy mojada me voy a bañar esperame si ..

13. Higiene Personal: limpia oliendo ricool

14. Besos en la Boca: siii mujer bonita asi sea gordita hay q besar con lenguita !!!

15. Precio: 50 + 20 por el anal  

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal santa rosa 

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo tranquilo y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5  es buen cache pero siendo odjetivos es gordita y eso le resta unos puntos ...

20. Comentarios Adicionales: personalmente me gusta su entrega  volvere por q tengo la curiosidad de saber si mejorar una 2da atencion...

• Me gusta 3
  • Haha 3
Publicado

Bueno tanto que le revientan cohetes a esta seño fui a verla

1. Tipo de Rostro: cachetonsita taban rojitos tiene su papadita ojos claros cabello rubio  labios deliciosos ta guapa la señito
2. Edad: le pongo 39
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ se perdio/ tiene su panzita pero no molesta/ medianos ya de caida pero aun mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo fofo lo malo / gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje en el hombro por el homoplato
8. Apariencia / Vestimenta: taba con vestido rojo 
9. Ajuste Vaginal: lo malo 0% ajuste bolsillo de payaso
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: nada sorprendente pero logro despertar mi guerrero
12. Relato del Servicio: bueno lei buenos comentarios de esta tia asi que regresando del centro de lima subi al tren directo a villa salvaje fui al santa rosa ma abrio la puerta la fer Sauu a quien buscas me dice le digo a daniela pues oe rosquete  entro boy al 302 toco la puerta y me quede deslumbrado con su rostro bonito que tiene entro me da besito y me conversa la seño es recontra conversadora  y buena onda le cancelo  y nos calateamos me dice que me eche al catre me pone el poncho con la boca y comienza la chupada  mientras me miraba a los ojos  con cara de arrecha me dice quieres mas y le digo si sigue y ella hay engolosinada de hay se echa gel y sube a cabalgar se mueve bien mientras yo amasaba sus tetas ricas me dice junta tus piernas se voltea y cabalga invertida la verdad no fue un buen paisaje pero bueno se cansa y me dice ahora te toca a ti ella se tira al catre abre las patas y se la entierro  le di despacio y de hay rapido y ella gemia y me ponia su cuello pa que se lo muerda jjajaja pero nada de ajuste de cambiamos de costa rica hay le di duro un rato mas mientras masaba sus tetas  y para terminar en dogui non se formo un rico culo como uno quisiera pero se la meti aumente la velocidad y saliron los negados me cambio ella me conversa un rato mas me da besito y chau hasta la proxima le dije
13. Higiene Personal: alcohol a las manos y  se lavo despues del cache
14. Besos en la Boca: nica 
15. Precio: 50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: El santa rosa 
17. Número de Habitación: Room 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ta bien el telo 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un  6 bien ganados no me apuro no puso peros en las poses me trato con pasciencia 
20. Comentarios Adicionales: buena opcion lo malo que no ajusta nada seguro ta trajinada tendria que ir en la mañana  y ser primero en agarrarla pero no hay tiempo bueno me saque el clabo con esta señito 

• Haha 1