Jump to content

Kine de xvideos - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro : lindo rostro y ojos, me dijo que la confunden con veneca pero es bien peruana
2. Edad: me dijo 23años
3. Talla:1.68aprox.
4. Color de Piel: clara, blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/poco/un poco de barriga/medianos ricos y deliciosos se deja besar los pechitos
6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte/culo redondo y grande en doggy cachetona/normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: como chica de casa 
9. Ajuste Vaginal: aun tiene su ajuste y se cierra
10. Sexo anal: lo da por un adicional le deje un agujeran un rabazo en doggy
11. Mamada: le gusta, le pedí que me haga GP y me la hizo
12. Relato del Servicio:  le había perdido el rastro y viendo nopor en xvideos me apareció su video y en pleno chucukun y eso me puso  a mil, la cite y quedamos en un hostal conocido de SJM el Evalu, llego luego de 30min, hablamos reimos y le cancele, comenzo con el oral primero suave y luego le pedi GP lo cual accedio le gusta creo x que estuvo asi un ratazo con el golo golo, luego se subio encima y me cabalgo, después de perrito y luego al filo de la cama y fue ahi donde se me vino el primer polvo, descansamos, nos aseamos y comenzamos el segundo, otra vez el oral para levantar el ñaño y la puse en doggy para hacerle el anal, se hecho lubricante y se lo empuje despacito, como se retorcia, luego le fui dando suave a intermedio y hasta el fondo, luego cambiamos al hombrito y seguí con el anal hasta venirme, fue muy buena experiencia volvi y volveria x el anal con ella ya que tiene un sr culo.
13. Higiene Personal: limpia muy aseada
14. Besos en la Boca:por naca la pirinaca
15. Precio:100 + 50 anal + 40 el telúrico, me comento que ha bajado un poco sus tarifas para estar mas accesible para los que estamos agujas.
16.Telefono / Anuncia / Local:981193592  https://www.xvideos.com/profiles/keri_cat
17. Número de Habitación: cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Muy limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):8 por que gozo el anal que le hice
20. Comentarios Adicionales: Me gusta su trato y  es muy sumisa.
Publicado

Hasta en twitter lo promociona esta lacra,