Jump to content

Caderona Culona (cuarto 3) Las Brisas - QUILLABAMBA


EL HOMBRE ILUSORIO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Normal tirando a delgado. Ojos saltones y nariz delgada.

2. Edad: Calculo tiene sus 26

3. Talla: 1.69 casi 70 con tacones.

4. Color de Piel: Color caramelo descremado. Piel de selvática bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cuerpo de flaquita juerguera en sus años mozos, se nota que lo cuida / Notable cintura para agarrarla a gusto, aporta muchisimo a todo su cuerpo; probablemente tenga ayuditas extra / No noté ninguna / no tiene tetas que destaquen, se podría decir que no tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy ricas, para maniobrar a gusto; es lo segundo que verán después de lo principal / Su mejor jale, RICO CULO; lo malo es que no lo muestra mucho y no entiendo el porque, talvez lo haga por tema de que no la mañoseen o que sabre yo /  piernas acorde a su cuerpo, algo trabajas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre percibir

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en una tanga verde con un brasier que adornaba sus ausentes tetas. En general tiene pinta de ser una juguetona ricolina de ciudad

9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal, ningún problema en lograr disfrute

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Regularona pa levantar al ciclope

12. Relato del Servicio: Al entrar al local tuve que esperar un rato para ver a todas las chicas, ya que andaban chambeando durísimo. No se si la habia visto antes pero ahi estaba con su tanga verde fosforecente y pues en una detecte ese OGT que se maneja; espere a otros 3 hermanos mas para que pueda atenderme y aquí va.

Entro,  ja ja ji, ja ja ja, y pagame. Le di sus honorarios y me puso el condorito para después calatearse; se deja manosear a gusto todo el rato. Me la empezó a chupar pero ya la traía algo parada y pues así nomas me dijo ven acá.

Inicie en cowboy de espaldas, misionero, de costadito, y para terminar full perro. No se quejo de la potencia del maltrato al final le pude dar fuerte castigo a esas nalgas. No aguante mas y pues le di todo mi liquido proteico.

Condorito afuera, charla de despedida y chau.

13. Higiene Personal: Alcohol, lo normal. Papel higiénico. 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 50 Chirinos

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS BRISAS QUILLABAMBA CUARTO 3 (atención parcial, hay que tocar la puerta para que te abran)

17. Número de Habitación: cuarto 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normalita para una buena extracción láctea.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Fue un buen polvo, pero nada mas.

No voy echarle flores solo por el cuerpo (aunque para mi juegue rol protagónico), porque la atención la verdad es bastante regularona, aparte que aunque no me apuro, se notaba ya la intención de hacerlo.

20. Comentarios Adicionales: Los fines de semana al parecer están trabajando 7 nenas, en todo el primer nivel. Me sorprendió ver buena cantidad de parroquianos, lo que me entusiasma ya que haber si se animan a atender ya en condiciones formales con buena iluminación y mas lobas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...