Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cabeza cuadrada , ligera papada, Blanca con ligeras pequitas en la cara y en las tetas...

2. Edad: 20 21 años 

3. Talla: 1.58m

4. Color de Piel: Blancs tirnado para leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita, algo, algo de barriga no jdoe....senos naturales lactantes mojados y rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo regular, piernas acorde en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y blusa Blanca...Uqe hacia notar sus teteras y ligera humedad me loqueé consulte el precio y si incluía las tetas...Me diji que solo poquito
arriesgue y gané a medias...

9. Ajuste Vaginal: 65 

10. Sexo anal: no pregunte estaba ocupado pensando en las tetas...

11. Mamada: mínima a regular ...no se quiso atragantar 

12. Relato del Servicio:
Estaba por la zona merodeando, hasta que la veo que viene creo de salir de un teló...Pemse que no era de la nota , hasta que me hace señas...acudo y me doy cuenta de lo descrito
...Y pregunto.pro el precioso 
...

Ya en el cuarto, la procedí a desnudar y a besar las tetas...cosa que no quiso mucho...Y le recordé el trato acepto de mejor manera...Pero igual la crema estaba con una cara de un poco de asustada y altamente inalterable me di cuenta ya que no es la primera vez...Le di tranquilidad y le dije todo bien...Si me dijo así que mejor la deje que entre en tranquilidad mientras me chupaba el payaso lechero...Ya en la mamada básica, noté que se quería atragantar pero no podía bien...jajaja se esforzó un poco...Ya la subí y le puse al filo...y de lado con suavidad...luego más duro...me recoste un poco y el sudor me tenía huevón y ella como que se alejaba...tuve que maniobrar otra vez y full perro...Gemia con temor la hembrita...Y se fue la leche...Quiso su propina, allí la jodi porque le dije que la próxima cuando se atragante bien con mi nabo...
Se río y nos despedimos
...

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 + 20 teló
.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico de la zona 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por las tetas y lo se dejo hacer...Puefe mejorar la flaca está un poco mal de la azotea....Pero se le puede loquear...

20. Comentarios Adicionales: se regresará a su país pronto...Esoero verla de nuevo y esta vez se suelte más...

• Me gusta 1