Jason Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 Hoy estuve en este burdel, vi a esta venekita puro huesitos, culito bonito, y me la comi. 1. Tipo de Rostro: flaca algo feita, pero resalta su nariz respingada, cabello corto negro. 2. Edad: 22 años aprox. 3. Talla: 1.60 cm. aprox. 4. Color de Piel: trigueña, tirando para marrón. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cinturita de chibola, cero barriga, senos chicos algo caines, se deja mamar poco, pezones paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, bonito culo bien formadito chico pero se ve rico, piernas flacas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño, tipo bikini. 9. Ajuste Vaginal: 40% poco ajuste, lastima, pensé que ajustaba más, tanta pinga que recibe por eso ya esta desbocado. Papita rapadita. 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: aceptable, se da su tiempo. 12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto me echo alcohol, las manos y genitales. Empezamos parados, como que no aguanta las embestidas. Luego al filo, lanza gemidos ricos. luego vaquerita, dandome la espalda, luego frente a frente, aqui aproveche para mamar sus tetas, lastima que no le guste que se la chupen sus pezones. La flaca se mueve bien en todas las poses, sola gime de placer Luego en perrito encima de la cama, bote a los venecos y serenos, polvo cumplidor. 13. Higiene Personal: No senti malos olores 14. Besos en la Boca: no por el Covid 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa 17. Número de Habitación: Me parece la 16 algo escondido. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 puntos, atención 6.5 puntos, promedio 6.25 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Se esfuerza la putita en el cache, lastima que no se deje mamar las tetas como me gusta. Se nota que tiene harta experiencia en el cache.
EL GATO TECHERO Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 Entre y puro desmonte. Al fondo la radioactiva tía Karen infectando hermanos con su oral pelado. En la entrada Angela. Rochosamente gaficheada por el tuerto drogo. Es masomenos la perra pero solo imaginar que el tuerto se la mete da asco Ya me iba y veo el room17 escondido una morenita palito seco. Pense que era la tal nena pero no es otra . Arriesgué . 1. Tipo de Rostro: alargada de morenita 2. Edad: 22 a 25 3. Talla: chataza. 1.5 o menos 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: dos chicos y colgados pezón negro . Cuerpo flakito 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera. Apenas se nota miernas dos palos pero el culito se ve bien parece cachetón pero es aguado parece que se puso algo y le quedó aguado 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo paloseco. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un tipo pijama sexy de polar blanco parecía peluche con sandalias hacían juego 9. Ajuste Vaginal: un amierda. Está csm habrá puteado desde que le salió el primer pelo de concha . Por ahí paso todo Sudamérica. Jajaja naa no ajusta apenas si le metes muy fuerte se siente algo 10. Sexo anal: no suelta pero ya come ese ano 11. Mamada: masomierda 12. Relato del Servicio: me da Pérez ahasta recordar cómo atiende con decir que tuve que imaginar que cachaba a otra pa venirme y no dejar mi plata en la basura. CHupad apor cumplir y Monse. Se abre y esa concha parece una Cucaracha color café entra como tobogán y eso que ya tengo cabexona la perra es mecánica y pa concha grita . Si apenas la sentía yo ella nica. Bueno ya cansado le di duro y se quejo. Ya más despacio apenas se siente la concha casi se me muere adentro. Tanto que tuve que motivarme solo para acabar y adiós. 13. Higiene Personal: bueno. 14. Besos en la Boca: no beso perras 15. Precio: 35 más entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: edp el mejor local las peores putas 17. Número de Habitación: 17 cuato escondido 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no la vive voy ajusta tetas feas culo aguado. Cuerpo áspero. 20. Comentarios Adicionales: Te enferma su talla y su carita pero solo oa convencerte adentro es una kgda del monton .
Garrita25 Publicado 16 de Junio del 2022 Publicado 16 de Junio del 2022 Este ranking es de hace una semana o un poco más, me hizo recordar a mi tubera preferida esmeralda del Madonna 1. Tipo de Rostro: de chama coqueta 2. Edad: 20 me dijo 3. Talla: 1.50 o menos 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña/ barriga nada / dos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culo rechoncho carnoso que rico al tacto me gustan así los culos rechonchitos/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: su tamaño 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior 9. Ajuste Vaginal: esa concha ha probado harta pinga 10. Sexo anal: si me lo soltó que rico csmare follar ese culito 11. Mamada: maso mirrda 12. Relato del Servicio: luego de la mamada, pasamos a misionero donde la cargué que rico csmare luego pasamos a ella arriba, luego pero luego misionero por el tubo y para terminar en perro full tubo que rico, saque un poco de oro 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer 17. Número de Habitación: entrando a la izquierda en el cuarto escondido 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque me soltó el culo 20. Comentarios Adicionales:
NICOLAS MADURO Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño cabello hasta los hombros 2. Edad: 26 creo 3. Talla: 1:52 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, si buena cintura cero grasa, barriga bien plana cero grasa. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chiquitas, carnoso pero flácido, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha ya no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: hilo blanco y un top. 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: agg 11. Mamada: para mí hasta ahora la mejor mamada de toda la zona huachipa chupada de cabeza bien dura varios intentos de garganta profunda se la trago hasta sentir el tope de su garganta casi 3 minutos . 12. Relato del Servicio: llegue y solo habían 5 patas las chicas estaban todas aburridas varias estaban juntas de a dos en lo cuartos chismeando en eso veo a lo lejos a esta flaca no la reconocí ya que siempre que la veía en su cuarto estaba tirada boca abajo en su cama cubierta con su abrigo pero está vez la salir del baño me gustó en una y decidi seguirla hasta su cuarto y la reconocí me dijo que si a todo me pasó alcohol y papel por los huevos y empezó con la mamada ya descrita luego se puso de pie en la cama y me dejó besarle las nalgas y el cuerpo y la puse a cabalgar ella decidió de espaldas desde el inicio brinco con mucha fuerza se notaba que lo estaba disfrutando es muy buena cabalgando ella ayudaba con variantes yo le ayudaba abriéndole las nalgas la flaca es joven pero como venezolana que es en mi opinión creo era bien culona y como que bajo de peso y le quedó el culo flácido ella seguía cabalgando con mucha energía ya iban sus buenos minutos en una de esas sentí que se me quería venir levanté mi pecho mientras le decía cambio para que no me gane la leche y la flaca más viva empezó a acelerar con la cabalgata y no me dejaba cambiar hasta que me Lante en una y le dije acuéstate pero ella me dijo mejor en perro le acepte mientras apretaba la cabeza de mi pene para que baje un poco y durar se la meti a la flaca me dió unas embestidas bien fuertes luego le pido cambio porque sentía nuevamente que la leche se me salía pero ella más viva me embiste con más fuerza y velocidad pude resistir y la tumbe a la cama para darle en misionero un rato más y luego vi que ya había un poco de leche en el condón pero seguimos piernas al hombro y le pido perro nuevamente para terminar y bote toda la leche. 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 soles 1 sol de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable creo en comparación con los otros chongos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 tiene mucha energía en el cache aunque también intenta sacarte la leche con movimientos fuertes. 20. Comentarios Adicionales: claro volveré por ella .
Publicaciones recomendadas