follador69 Publicado 26 de Mayo del 2015 Share Publicado 26 de Mayo del 2015 1. Rostro: morena agraciadad2. Edad:253. Talla:1.704. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos pechos no tan grandes pero buenos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen poto7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vii8. Apariencia / Vestimenta: crespa morena bien rica, de tan solo verla me arrecho9. Papita: carnosa y peladita10. Servicio Adicional: por 10 solles mas lo entrega11. Fellatio: le gusta jugar con el casco, le pongo 16 de nota ahi...12. Relato del Servicio: la encontre en el primer corredor ala derecgha el corredor donde esta el kioskito, en el segundo piso cuarto 20, estaba prada detras de su puerta llevava un cinturon de tela en la cintrura, me atrajo la femina ya que era tremenda y estaba buena. pregunte por el servicio, por e adicional y todo, hasta q entre una vez adentro comenzo el oral, la morena juguetea con el casco lo hacia buien . luego me recuesto se sube ella y empieza a cabalgar, me empieza a besar el cuelllo y le robo unos besos. luego cambiamo0s de posicion de costilla, luego ella abajo yo arriba dandole duro y parejo, y para terminar le di en perrito, ahi le pido el asterisco y me dice pero si solo me has pagado 30 no te pases, le insisto: ya ps flaca para acabar te vaa a gustar. de tanto joderla me dijo dalle pero despacio. ok bebe le dije, y bueno tan bonito q estaba se me vino el kuaker. ella hace sus ultimas movidas dejando salir mi pancho....13. Aseo Personal:limpia, tiene un cuarto considerable y un baño libre 14. Trato de pareja: bueno ami me lo dio, nose si atraque con todos, por q no lo afrece antes de entrar15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto nro 20 segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la pase bien. me desestreze19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: estoo fue hace dos semanas el sabado 10 mas o menos, me dijo que era nueva la flaca ricien llevava una semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas