Jump to content

Priscilla (Morena) Corredor Derecho. 2Do Piso Cuarto 20

follador69

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: morena agraciadad

2. Edad:25

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos pechos no tan grandes pero buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vii

8. Apariencia / Vestimenta: crespa morena bien rica, de tan solo verla me arrecho

9. Papita: carnosa y peladita

10. Servicio Adicional: por 10 solles mas lo entrega

11. Fellatio: le gusta jugar con el casco, le pongo 16 de nota ahi...

12. Relato del Servicio: la encontre en  el primer corredor ala derecgha el corredor donde esta el kioskito, en el segundo piso cuarto 20, estaba prada detras de su puerta llevava un cinturon de tela en la cintrura, me atrajo la femina ya que era tremenda y estaba buena. pregunte por el servicio, por e adicional y todo, hasta q entre una vez adentro comenzo el oral, la morena juguetea con el casco lo hacia buien . luego me recuesto se sube ella y empieza a cabalgar, me empieza a besar el cuelllo y le robo unos besos. luego cambiamo0s de posicion de costilla, luego ella abajo yo arriba dandole duro y parejo, y para terminar le di en perrito, ahi le pido el asterisco y me dice pero si solo me has pagado 30 no te pases, le insisto: ya ps flaca para acabar te vaa a gustar. de tanto joderla me dijo dalle pero despacio. ok bebe le dije, y bueno tan bonito q estaba se me vino el  kuaker. ella hace sus ultimas movidas dejando salir mi pancho....

13. Aseo Personal:limpia, tiene un cuarto considerable y un baño libre

14. Trato de pareja: bueno ami me lo dio, nose si atraque con todos, por q no lo afrece antes de entrar

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto nro 20  segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la pase bien. me desestreze

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estoo fue hace dos semanas el sabado 10 mas o menos, me dijo que era nueva la flaca ricien llevava una semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web