pinche pincho Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: media cachetona , cara delgada , cabello pintado largo hasta la altura del culo aprox. 2. Edad: sus 27 por ahí 3. Talla: es flaca alta, 1.65 le cálculo. 4. Color de Piel: piel clara, tirando para blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en todos los aspectos , tetas pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a la contextura, es delgada pero tiene sus curvas. Resalta su culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing, con eso podrían reconocerla y el cabello pintado medio rubio oscuro. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda tipo colegiala y bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 10. Sexo anal: Nancy que ver. 11. Mamada: mecánica , para levantar al muchacho nomás 12. Relato del Servicio: bueno, llegué a este chongo después de mucho tiempo, y está flaca es un culo que había visto en mona lisa , osea en ica y dije chucha está aquí ahora.... Bueno como en ica su habitación paraba full , no pude atenderme así que dije bueno hoy te toca , la aborde cuánto estaba en el pasillo del segundo piso y me agarro la mano porque la quedé mirando , transamos y PAL cuarto.... Entramos la pelada respectiva con tocada de nalgas , me puse fierro altoque y me limpió, fue una mamada básica no tan complaciente, cumplidora diría yo , subimos a la cama y le pedí que me rebote pero de espalda , quería ver su culito, no aguanto mucho y se canso , no tiene mucho ajuste ni aguante , luego yo subí, nos fuimos al borde y ahí le agarre en perrito como 5 minutos, que rico corazón se le arma a esta bandida , finje bastante el orgasmo que casi parece real , le dije que suba mirándome y ahí le toque los pechos que tiene y solté todos los hermanitos.. 13. Higiene Personal: limpia , no le huele nada. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: aprox sus 15 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: sirena 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpió 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: bueno había quedado con una caleta que me falló y no quería guardar más leche , los hermanos de rango no responden así que toca ir a descargar al chongo nomas jajaja. dato importante , se paga ahora más adelante en una cochera caleta, 10 so la entrada , y el polvo ha subido, no había mucha variedad la verdad , o almenos no me gustó lo que ví.
SUGURO GETO Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 @CAMPEADORfavor de mandarlo a off topic, ocupa espacio cuando uno quiere buscar temas gracias
Publicaciones recomendadas