Jump to content

SANDY - CHARAPA MILF " RUBIA" VOLUPTUOSA , Habitacion 28 (segundo ambiente )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado 

2. Edad: ya tia yo le calculo sus 30

3. Talla: con tacos caballota facil sus 1,78

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa , no tiene cintura es mas cuadrada, poca barriga parece que paso bisturi por ahi , tetas grandes de vaca pa lamer 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , culo grande , piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo mediano por la zona del puvis

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA: La perra es alta , tiene el cabello largo pintao color rubio , ojos medios achinados , cara de tia , labios gruesos pintados color rojo , tiene tetas grandes que rebalsan .

VESTIMENTA: La perra me atendio con una blusa color blanco donde sobresalian esas tetotas , asimismo vestia un jean color azul marino pegadito y unos tacos color negro 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ya esa papa esta bolsillo de payaso le dare un 30 %

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio

Buenas noches keridos hermanos de engrudo que tal ?, bueno aki reportando un cache mas:di: , sali de la chamba y me dirigí al chonguex ya conocido , cuando entre habian pocas perras y varios hermanos , asi que me sente y estuve esperando a que se abran las puertas, en el primer ambiente casi todos los cuartos estaba ocupados , asi que me dirigí al segundo ambiente, note que estaban atendiendo hasta el fondo el cuarto numero 30 habian 3 perras bueno me sente en una silla hasta que abran las bandidas , en eso veo que sale una caballota las tetas rebalsaban , me acerque y le dije cuanto? y que puedo hacer en el servicio ,me dio la info y dije  ya que mierda  keria cachar ademas estaba con la leche que keria salir:big_smile: , asi que ingrese al cuarto en one .

Ya dentro   le pago,  empesamos a calatearnos , la perra tenia el cuerpo my parecido a Catalina la caballota de las quebras , ya mi pinga estaba parada asi que la perra se acerco para que me coloque el poncho me dijo sientate bueno tome asiento al borde de la cama y asi me lo mamo , mientras le cogia su cabeza y las tetas para poder exitarme:evilish: , lo hiso rapido y sin mucha maña algo basico no hizo GP ni lamio los huevos:canny: , asi que ahi nomas subio en mi encima agarro mi verga y se la metio y comensamos a cachar ella me sentaba mientras le agarraba su culo con mis dos manos se la metia entraba y salia mi verga la perra daba sus gemidos suaves asi estuvimos un tok despues ella sale y se coloca en cowgirl invertido yo seguia sentado al borde de la cama , ella me cachaba moviendo su culo para que mi pinga entre mas mientras le cogia sus nalgas y le daba unas palmadas:haha: , salio d esa pose y ella misma se coloka en perrito le dije que keria misionero patas al hombro , bueno no se hiso problemas abrio las  piernas apunte y se la meti le levante las piernas y ahi si le di duro porq su culo como es grande sentia que me robaba mucha pinga pero en esa pose mi verga si entraba todo , seguia cachandola mientras miraba como esas tetas rebotaban le agarre una teta y kise chuparla pero no kiso:angry: , ya que mierda dije segui cachandola,  sus gemidos hicieron que me arreche  asi que sentia que ya keria botar mi leche de cabra , comense  a darle mas rapido y con ms fuerza la perra me decia no pares sigue sigue hasta que ya no pude mas y comense a soltar por chorros la rica leche , mi pinga tildaba dentro de su vagina , retire la verga y me puse de pie para poder sacarme el condorito , me presto ph y alcohol , me vesti y safe .:yarr:

13. Higiene Personal: todo bien no senti malos olores 

14. Besos en La Boca: no man 

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 28 segundo ambiente 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo bien para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales:  Bueno cacheros no hay mucho que acotar , la perra si colabora con las poses , no me relojeo , se calatea toda , lo malo es que no se deja lactar esas tetasas, su oral fue basico y ella kiere tomar el control del cache para que segun ella te haga venir rapido lo cual yo considero que es un relojeo asolapado , por otro lado si te gustan las caballotas voluptuosas esta es la indicada lo malo que ya esta muy tia y no ajusta ya esa papa ,bueno cacheros espero les sirva este rating , hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Me gusta 1
  • Gracias 1