Jump to content

Ali - Tienda Yellow - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!


palero_palermo

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Blanca no leche ,bonita, pinta de institutera

2. Edad: 18-19 aproximado 

3. Talla: no es chata- 1.62 quizá

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura sin rollos, no barriga senos medianitos blancos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita, culito bueno, piernonsita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: chibola univesitaria

9. Ajuste Vaginal:  muy bueno

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: cumplidora, pero sin presura, me gusta q me hagan oral asi q estuvo el tiempo q quise hast q le pedi q se echara para el cache respectivo

12. Relato del Servicio: Contacté con está agencia nuevamente,  y vi unas excelentes fotos de la tal Ali , me pareció guapa, bueno llegó al Hostal en un short, se le veía muy bien y q pareciera q no es del rubro. muy agraciada ella. Le pagué y le pedi oral de rodillas, estuvo alli el tiempoq  quse, x q me gusta hasta q ya estaba bien erecto y le dije q se pusiera de perrin en la cama y comence a bombearla. solo habiendole bajado el shorcito y poniendo su calzon de costadito.
ya mas afianzado, la hice q se desnudara y comenzamos en misionero para liuego hacer q se subiera y q comenzra a cabalgar
Asui un rato hasta q acabamos, me contpo q sale poco x q vive lejos, y q tiene poco tiempo. 
Me asie y le pedí nuevamente oral y volvimos a meternos otro polvo, estuvo un laxo de 50 min apxo

13. Higiene Personal: limpia, la agarré primer turno, segun ella

14. Besos en la Boca: le saqué uno q otro pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 180 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en https://www.facebook.com/yellow.kiss3

17. Número de Habitación: 206 Hostal Cielo, frente al Fermin Tanguis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo para 25 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, muy buena , aunque la chica es media cereal y de pocas palabras, quedamops q en una proxima atención le invitaria unas chelas y me dijo q si (como para q fluyta mas)

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente, volvería. Tiene pinta de iniciada y eso me gusta. Pude probar otra mas de esa agencia la subiré en otro post
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...