Jump to content

ZAFIRO - Milf Veneca de tetas tuneadas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De morena, cara ovalada, rikos labios, cabello ondulado negro, ojos claros

This is the hidden content, please

2. Edad: Más de 30

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Canela, no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio llenita, poca cintura, barriga chelera, senos tuneanos que deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo durito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor desteñida por el antebrazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas doradas y bata negra

9. Ajuste Vaginal: Promedio, esperaba menos por su recorrido pero se las ingenia

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena, sabe su chamba la morena, se engolicina y lo recorre todo, se lo mete hasta donde le entra con atorada y todo, a mi pedido le dio besitos a las boloñas, buen tiempo

12. Relato del Servicio: Entramos y empezamos con el paleteo, su amasada a ese culote, no se saca el sostén pero deje que les saques las tetas y le des su buena mamada a esas tetas tuneadas con pezones negritos. Me pide que me siente al filo, te pone el condorito con la boca y empieza con la mamada ya descrita, lo dejó bien erguido, le acaricio todo otra vez y le pido misionero al filo, ajusta poco así que le pongo las piernas al hombro y luego bien abiertas, ella te mira y se pasa la lengua por los labios. Le pido perruno y ese culote me emocionó y le empecé a dar con todo, aguanta castigo y da sus gemidos. Le pido que se monte y le voy dando mientras le doy otra buena lactada, se pone en ranita y empieza con una cabalgada brava que me sacó todo el yogurt. Ella misma te saca el condorito y te pasa papel.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids + 2 de peaje, en tiempo fueron casi 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Rio Santa

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena cama y tiene su baño  

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 bien ganado en servicio, aguanta todo y sin relojeo

20. Comentarios Adicionales: Me dice que no es muy asidua, que va de vez en cuando nomás

• Me gusta 7
  • 3 weeks later...
Publicado
pase a probar a esta mulata carnosa y resulto buen cache :burn_joss_stick:

1. Tipo de Rostro: cara de morena mañosa crespa y labios carnosos

2. Edad: 30 y algo mas

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel: morena pero no es zamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / si tiene todavía / poca wata  ( tiene un chuzo en medio ) / duros parecen dos bolas de acero :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona y duro / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal:  si ajusta a pesar de su recorrido, 65% lo sentí para mi mazo 

10. Sexo anal: no pregunte pero ya esta rotazo ese ASS

11. Mamada: uff buena mamada, hace mucho no sentía tan rico un gologolo, te la chupa pasando lengua parece una concha su boquita y te da besos en las canicas  :haha:

12. Relato del Servicio: todos miraban y no entraban, mucho sapos ese día me anime ya que no habían muchas opciones que escoger. consulta y pa dentro, la morena es chevere desde el comienzo te hace entrar en confianza y se deja paletear a tu gusto te baila y obedece tus requerimientos, me dice siéntate al borde y pone su boca en mi chula... me apeligre porque pensé que me la hiba chupar pelancho pero tenia el pre en los labios csm sude frio :big_smile: luego del oral ya estaba fierrazo me acuesto y comienza a ranear la morena le pone ganas y se mueve en círculos de a poco sentí como esa concha comenzaba a succionar mi pieza, le metí metralleta desde abajo asu cada vez sentía mas caliente es concha, pasamos al tantrico y me comenzó a ranear, prácticamente la morena hace todo el trabajo yo feliche, pasamos a misionero, acá si me quede un ratazo porque la estaba viviendo y sentí buen ajuste, de costalete le agarre las tetas duras de plastico mientras bombeaba y ya sentía que se me salia el yogurt :adore: le dije para acabar en perrito y se formo un culo carnosito, le di duro variando las revoluciones pero no quería acabar porque se sentía tan bien ese ajuste csm pero a fin termine cansado, buen polvo.

13. Higiene Personal: se fue al ñoba a lavarse la marucha después del mate.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: S/40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chevere con baño privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena atención en lineas generales, no relogea, presta para el cache, amable, en mi caso me dio buen ajuste.

20. Comentarios Adicionales: es cachera, buena opcion para ir a la segura a botar el talco.

si volvería. 

• 2 weeks later...
Publicado

Vengo de atenerme con esta gordita porque me jaló la mirada y no estaba ocupada. Recuerdo haberla visto en Brisas

1. Tipo de Rostro: ya es tía, de rulos pronunciados y ojos claros
2. Edad: 35 
3. Talla: es bajita 155
4. Color de Piel: morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha, no hay cintura, y tiene un par de royales, la verdad es que parada y vestida se veía mejor,. Senos operados con un chuzaso.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y buenas piernas, lo justo y necesario 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: creo que se llama enterizo m de color azul
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no soy ing
11. Mamada: buena chupada, tengo que admitirlo, yo al filo de la cama y ella se luce, tiene buena técnica. 
12. Relato del Servicio: entre nos calateamos, me la chupo un buen rato, se monto, tiene buena técnica para las embestidas me dejo jugar con sus melones, después me subí yo y le estuve dando un buen tiempo y eso que presionaba su mano para que su vagina ajuste más, le dije en 4 pero creo que no le gusta y termine de costado.
13. Higiene Personal: se ducha frecuentemente al parecer
14. Besos en la Boca: me dijo que no directamente
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa y brisas
17. Número de Habitación: la que le toque ese día 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: si no hubiera más opciones regresaría, derrepente una cirugía más le ayudaría en algo.

• Me gusta 2