GEAR FIFTH Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 A esa chikivieja la formique en Abril, me hizo recordar a Mariana del Cassanova pero más vieja y enana. 1. Tipo de Rostro: redonda china típica cara de comesuri, razgos étnicos orientales definido... Pelo lacio corto. 2. Edad: 35 3. Talla: 1.5 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada a media/ de chata vieja/ con panza notoria/ chicos aureola chicas y pezones largos color oscuro(100% mamable) 6. Caderas / Culo / Piernas:normal/ algo ancho pero por su contexto. / piernas flácida 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tinta / posee verruga de carne en el centro de su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: charapa cachera de cono/ short jean y top blanco, sin ropa interior ni bras. 9. Ajuste Vaginal: regular sabe su oficio / vagina ancha y labios abiertos medio salidos color oscuro. Posee pelos al natural. 10. Sexo anal: see. Ajusta rico 11. Mamada: buena mamada visita bolas , tronco, cabeza y extremidades xd 12. Relato del Servicio: me pareció curiosidad su aspecto étnico y le entré por q con charapa nunca hay pierde, desde un inicio me dio confianza y seguridad, nos pelamos pone el ore y me lo chupa a pedido mio. Le pido en 69 solo yo viendo y metiendo dedo y ella tragandosela. Luego en misionero donde lamo tetas y penetro ahí me abraza con sus cortos piernas y empieza a follarme la pija luego hay mismo la levanto sin dejar de penetrarlpa contra la pared ella encima mio ebrazañndome con sus piernas en las mías y sus brazos en mi cuello que rico cache carajo.. Luego a full taladreo en donde la pongo en la cama otra vez y la sigo penetrando, luego la doy vuelta y levanta el culo y yo la doy encima de ella sintiendo su interior. Pasamos a costadillo agarrando su cabello y lapeando su culo. Luego en perrito donde tbn es sumisa y para acabar pactamos el analsex donde también aguanta maltrato acabando los dos de pie con su mano en pared y ka mía en su cintura. 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 +20/ 18 min 16.Telefono / Anuncia / Local: EDP 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO OK 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 x soltar el anexo 20. Comentarios Adicionales:Buenas cacherita resultó y que tal tubeada caracho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 2
GEAR FIFTH Publicado 22 de Mayo del 2023 Autor Publicado 22 de Mayo del 2023 Esta charapa la última vez que la vi le deje adolorida y esta mas áspera su piel. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas