Esta es una publicación popular FarrukO Underwood Publicado 8 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Junio del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: si es simpatica a mi criterio 2. Edad: 20 me dijo aunque si los parece 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: trigueña aspera ya que se depila hasta la weba 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita / nada / tiene su barriga ya que recien dio a luz y esta dando de lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: algo pero nada resaltante / a las justas / largas y asperas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: en top y short 9. Ajuste Vaginal: si ajustamaso 7/10 10. Sexo anal: no me lo ofrecio 11. Mamada: hasta la weba por 15 segundos 12. Relato del Servicio: una mrda de servicio en la puerta te engatusa pero adentro en la cama ya cambia la cosa ni ganas de relatar pero hay que hacerlo ... depois del mameluco se lanzo a cabalgar por 20 segundos luego se abre de patas le clavo duro y la zamakeo y la perra esa no se dejaba besar las tetas, asi que la pongo en perrito y ya estaba relojeando asi que me ase y safe no voy a rogarle a una puta para kchar ni mucho menos reclamarle el dinero asi que safeee 13. Higiene Personal: ni idea 14. Besos en la Boca: no beso laykas 15. Precio: 50 cerrones de mrdas 16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA 17. Número de Habitación: Room 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mrda no hay nada de espejos 19. Puntaje de Atención (0/10): solo porque SOY UN DIOS GENEROSO por las tetazas y esa carita que me atrajo 02 puntos 20. Comentarios Adicionales: sin comentarios PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE MRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 8 de Junio del 2022 por FarrukO Underwood 6 2 6
Claudio Pizarro Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 Cada estafa es impulsada por un deseo de dinero fácil, es la unica cosa que el estafador y el estafado tienen en común. Mitchell Zuckoff. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 3
sandro562 Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 el titulo podria ser "Dayanara ecuatoriana trafa", ojala fuge rapido de Trujillo, porque a veces solo se cambian de chongo y siguen estafando a los hdl
CAMPEADOR Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 hace 5 horas, sandro562 dijo: el titulo podria ser "Dayanara ecuatoriana trafa", ojala fuge rapido de Trujillo, porque a veces solo se cambian de chongo y siguen estafando a los hdl Coloca el enlace del tema que justifique su historial de estafa,
Claudio Pizarro Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 Actualmente fija en el cuarto #14. Parece que bajo un poco de peso y en consulta es bien sosa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 3
Publicaciones recomendadas