Jump to content

Guisell - Contextura ancha cachetona

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado

Polvo de JUEVES 17 DE AGOSTO 9pm

1. Tipo de Rostro: piel trigueña, rasgos morenos pero piel tirando para clara, bonitos ojos y mirada, cachetoncita
2. Edad: le pregunte y me dijo que tiene 21, aunque es un caballaso para su edad
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: trigueña tirando para morena pero piel clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada y con abdominales marcados se nota que hace ejercicios, cintura planita csmr, bien marcada la perra , barriga no tiene planita, con su bikini parecia plana pero cuando se calateo si tiene tetas masajeables medianos y suaves.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas muy anchas y buena forma, culo inmenso y natural, cada pierna es un cuerpo mio csmr, piernotas  que hacen juego con ese anaso.
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo haber visto algo, pero no recuerdo estaba concentrado en su culo.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, marcaba sus piernas
9. Ajuste Vaginal:  si ajusto un poco eso me gusto
10. Sexo anal:  le pregunte y me dijo que si , 100 soles mas creo.
11. Mamada:  si se esmero, rico 
12. Relato del Servicio:  ya la habia visto hace varias visitas, me dio curiosidad ya que es la perra con las mejores piernas de relojeritas vip, y ese abdomen se veia muy bien, y la tenia en agenda por esos detalles, sinceramente pense que era mas vieja jajaa, le ponia sus 30 por el tamaño pero me sorprendio cuando me dijo 21, y no tiene hijos mas rico aun, estaba parada en el cuarto de las escaleras y subi me hablo bien bonito y de una entre, me converso bastante, me hizo comentarios de mi polo que tenia, que si yo tambien iba al gimnasio, y cosas asi y puta me cayo muy bien, me hizo todas las poses que le pedi y siempre se le veia disfrutando eso tmb me gusto, en cuatro se le veia un culo enorme csmr, sabia moverse arriba y a los 15 ya se me venia el huayco blanco y culime fin, al finalizar seguia hablandome xd poco mas y me daba su numero o instagram pero no le pedi, ah si me conto sobre ese roche que hubo esos dias de que exploto un balon de gas, en realidad me dijo que eran unos cobra cupos que amenazaron sirenitas en fin al final no paso nda.

13. Higiene Personal:  se lavo despues del polvo en su tina, y antes estaba bañadita, me hecho alcohol antes y despues, y me dio papel toalla bastantes.

14. Besos en la Boca:  nicagando, no beso perras.
15. Precio:  50 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:   sirenitas.
17. Número de Habitación:  75, habitacion a la derecha de las escaleras
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  room clasico de sirenas
19. Puntaje de Atención (0/10):  8
20. Comentarios Adicionales:  Me gusto bastante el polvo, cuando me dijo que tenia 21 me empile mas ya que iba a ajustarme mas y pta esas piernasas y abdomen planito muy rico de ver y sentir, ojala las otras perras hicieran ejercicio como ella pero en fin.

• 5 weeks later...
Publicado

CUERPO MEDIO RELOJ DE ARENA MARCADO

Atención de ayer hermanitos, estuve de pasada rápido por el local

This is the hidden content, please

A esta kine desde su primera llegada al local Sirenitas Vip, le e entrado mas de 1 vez, en todas las atenciones siempre se a mantenido igual el performance, sin mas que decir detallo rating 

1. Descripción del Rostro: cachetoncita un poco de cara, nariz un poco pequeña pero ancha marcada, cejas se notaban naturales no pintadas un poco marcadas, pestañas estilizadas arregladas, labios carnosos media bemboncita sin exagerar, mirada media alegre , ojos redondos, ligero maquillaje en la cara, pelo lacio negro cuidado, tiene su gracia

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.62 por ahi, se sacó los tacos para la jornada de cache

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave de la espalda, piel suave de las piernas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, se nota a pasado por lipo tipo reloj de arena , no note barriga, tiene el abdomen medio duro, tetas medias formadas de buena vista no es tetona pero jala miradas de aureolas claronas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo parado en perro saca buena forma que te enferma, piernas gruesas producto de gym imagino, dedos del pie cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya no me acuerdo tatoos ahorita :ah:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero, tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%, en perrito curveándola bien, ligeros vellitos , zona vaginal no tan oscura, sera por la luz, no recuerdo si usó lubricante, si se dejo dedear la concha

10. Sexo anal: No quizo, otra vez dijo adicional, ano no tan trajinado con los pliegues medio suaves parecia se habia pasado aceite o otra cosa

11. Mamada: regular, no bolas, si Gp por momentos, lamió un toque los costados, miraba a los ojos, me arrecho ver esos ojitos comiendose mi pinga , oral aprox 2 m

12. Relato del Servicio: Consulta de rutina y lapeada de culo y para adentro, se mantuvo cordial todo el rato, sera que reconoce cuando uno le entra cada cierto tiempo, en fin, luego del pago ligero paleteo, viene protocolo de limpieza y pasamos al mate, empieza al oral que la pongo en 4 y ella ahi chupandome la pinga mientras me mira a los ojos, primera pose mande que habra las patazas para darle parejo en misionero, rico ajuste carajo, solo tuve que acomodarme bien, siguiente pose monta de frente, luego de espaldas, ultimo perrito al filo de la cama , bien puesta sacando todo ese culo cacheton, habre estado 4 m a lo mucho en esa pose, no aguante mas y vote todos los ahuevados(freestyledota).

13. Higiene Personal: No senti malos olores, limpieza previa de pichula, luego vi que se limpio, no vi si se limpio las tetas yo estaba cambiandome 

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18 m/ 50 VICIOUS/ 10 DE ENTRADA/ 2 luquitas para el cabro que cobra

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 75

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto sin  malos olores, cama pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 queda

20. Comentarios Adicionales: Ya todo esta dicho, mande 2 ratings mios de su paso por MegaRoyal y alrededores, una de mis fijas en el Local si quiero un buen polvo, en mis fantasias me imagino cacharla peladito jajajjaja, rating para la estadística. Mamita si lees esto deja a ese cachudo mantenido, besitos :beauty:

VICIOUS
  • Me gusta 7
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:algo redondo cachetona .ojos grandes cejas pobladas .pomulos pronunciados.tiene el cabello corto amarrado y sin lacearse .su cuerpo me empilo mas q su carabina

2. Edad: dice tener 20 le pongo un poco mas

3. Talla: 1.70 es alta patona.

4. Color de Piel: tiene pinta de morena al verla de lejos pero ya en el room face to face es blanca sin llegar a leche. No se hace problemas x atender con la luz blanca u  punto a favor.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo trabajado x el doc .delgada .patona buena cintura .cero mondongo .senos medianos tirando pa chicos naturales de aureolas claras .dice solo besitos .pero pase lengua en un toque al raz de cancha luego se los cubre con la mano .pip pi pip.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la condenada vi punto de lipo o tal vez se metio la grasa x ahi .buen culo durito nada de grumos esta firme. Piernas largas y carnosas .me.los puse de collar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note dicen q tiene en las muñecas no me fije ahi .estaba mas concentrado en su culaso. Siempre la veo en vestidos enterisos.

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido enterizo color naranja y su calzon negro. 

9. Ajuste Vaginal: arto recorrido bajo ajuste . Le paran dando duro a esta mona. Esta depilada .

10. Sexo anal: dice no .

11. Mamada: yo parado y ella en cuatro patas sobre la cama solo succiona suave no gp ni contacto visual .menos sferas .se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: las consultas previas y pa adentro. me saluda y de arranque me da un beso csmre pobre el cachudo vagoneta .yo le estaba buscando la mejilla y me.puso su boca xd xd. luego una converza me hace preguntas mientras sacaba mi ropa .se muestra carismatica . Ya despues me quedo en boxer y  me pone todo su culaso para amasarlo y se soba con malito .ya taba duro . Como para taladrar pelado csmre .luego se voltea me.pone el pre y comienza su oral .

como primera pose se echa su lovelub y comienza en cowgirl invertido para ver todo ese espectaculo ahi  se movio regular pero por corto tiempo.

luego se voltea y lo hace de frente .la apego hacia mi y le doy full turbo. Amasando todo ese paneton ahi aproveche en chuparle las tetas pero dice solo besitos .tmre no las deja . Continuo taladrando ricolino.  la mona hace gemidos sobre mi oreja de ahi me besa el cuello y muerde leve mi oreja tamre x un momento pense q me.iba a chapar .

de ahi la puse en misionero. Aqui baje las revoluciones. Ella solo cerro sus ojos y gemia suave .besaba sus senos .tmb ponia su mano para no hacerlo mucho .me.llego al chompi esa wada y al filo me puse sus piernas de collar .full taladro.empezo a pedir leche  .dame tu leche papi . Segui un rato mas .sin hacerle caso ta weona .pa soltar la leche ahi .la puse en perro ya como para acabar .

buen corazon se formo y mejoro el ajuste . Sonaban los plac plac .en una de esas ya no pude aguantar mas y se me vino toda la.leche .la.mona dice ya salieron tus chamacos entre risas. Luego me saca el pre y da unas toallitas humedas y ph para la limpieza.

13. Higiene Personal: no senti malos olores se lava despues del mate .

14. Besos en la Boca:si al.saludar. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min . Calcula su time pide leche ya al final .50 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip

17. Número de Habitación: 75 room fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha toda la música del escenario .una real ratonera q al menos tiene su lavadero pa la.limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 . Si dejaba chupar los senos y no pedir leche le ponia mas puntaje.

20. Comentarios Adicionales:

dice descansar martes . X ratos preguntaba webadas.me comenta no tener cafe .me cobro al final y me dio las gracias . 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 7 months later...
Publicado

Atención del día domingo 

1. Descripción del Rostro: 

2. Edad: 
Será sus 28

3. Talla: 
Con tacos se le ve  de 1.70 + -

4. Color de Piel: 
De tez clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

De buen porte carnosa bien marcada seguro por el gym 
Si hay 
No hay 
Tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderona 
Buen culo sin llegar a ser culazo 

Que tales piernotas por eso le entré 
:beauty: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Estaba medio ebrio no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: 
Joder llevaba un hilazo color verde que  me puso al palo

9. Ajuste Vaginal: 
50 por ciento en misionero luego cedió 

10. Sexo anal: 
No le pregunté 

11. Mamada: 
Normalita solo por cumplir

12. Relato del Servicio: 

Tenía que entrarle para llenar el álbum solo era cuestión de tiempo 
Ni bien la ví libre me acerqué y pase de frente no había nada que consultar ya sabía a lo que iba 

Ya adentro hablamos algo se suelta para entrar en confianza le doy su propina y empieza  a calatearse 

No hubo paleteo previo solo una breve chupada de tetas se pone en 4K me pone la bolsita y empieza a succionar mi polla fue una mamada normalita nomás sin GP ni boloñeo   lo mejor fue ver su culo por el espejo y poder nalguearla  y amasarle las tetas 

Ya la tenía bien tiesa así que empezamos la faena fueron 5 poses 
Arrancamos con piernas al hombro al filo del catre si que pesaban esas yucazas jjjjj , luego cambiamos a misionero donde se sintió mejor ajuste le iba dando mientras soltaba algunos gemidos quise chupar tetas pero no se dejaba mucho , 
Cambiamos a 4K al filo del catre acá pude hundir mi cara para hacer brrrr un ratito hasta que me puso STOP le seguía taladrando parejo no pude verle el ojete 

Seguimos de costeño al filo le cruzo una pierna y la iba bombeando ya estaba en modo Jordi aquí no se dejaba maltratar mucho y empezó un relojeo solapa y ya pedia leche 
Ya para terminar le pido boca abajo para sentir ese bromato mientras me veia en el espejo joder que buena vista  se lo entierro todito y me concentro y acelero hasta botar todo el veneno hasta la ultima gota 

Ya deslechado me cambie besito de despedida y me fui por dónde vine 

13. Higiene Personal: 
Todo ok

14. Besos en la Boca: 
Nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 
20 m. / 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Relojilandia S.A.

17. Número de Habitación: 
Estaba en el # 60 al costado de Zuleica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Haciendo sumas y restas  un 5.5 

20. Comentarios Adicionales: 
También rota por Zepita  

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado
Esta experiencia es del dia de ayer 5 de abril, por las caracteristicas asumo es la mismka chica de los relatos anteriores.

1. Descripción del Rostro:algo redondo cachetona, ojos grandes pomulos pronunciados

2. Edad: Me dijo tener 24 años

3. Talla: 1.60 con tacos se ve un caballon

4. Color de Piel: Media morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta media Gordita, hoy por hoy cintura ancha, con algunos ligeros royos, la flaca se ha descuidado al parecer

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo algo cacheton y unas terribles piernasas eso si

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le vi pero o rcdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: en leceria de color negro 

9. Ajuste Vaginal: Por poco y entro de cabeza tmr

10. Sexo anal: por la Arrechura de comerla despues de tiempo ni pregunte.

11. Mamada: Monse , mejores he recibido

12. Relato del Servicio: Como ya habia comentado en mi lista volvi despues de tiempo, con el experanza de encontrar a mi casera pero nada, despues de vueltas y vueltas abre su puerta esta bandida y esas piernazas y culazo me jalaron como iman y terminte metiendome en una. Al entrar me hizo una expecie desexo con ropa para poner fierro al muchacho sobre todo en la pose de perrito, luego me pidio desvestirme y ella altoq se saco las prendas, empezo con el mamey monse, menos de dos minutos mientras en el espejo veia como me movia ese ojetaso, bueno me dijo que pose queria le pedi que me diera yo sentado al filo de cama pero no quizo, asi que me hizo acostar y empezo a cabalgar, no se que chucha le paso a esta flaca solo se sento practicamente por que parecia cansada que apenas se movia, despues le pedi piernas al hombro aca le di de alma, luego al filo de cama mientras yo estabe de pie, aca aproveche a mamarle las tetas en donde si bien dijo que no podia cuando lo hice tampoco puso peros, creo depende como y en que momento lo hagas. Bueno y ya para terminar tenia que reventar en perrito ese semajente culo, Solicita se acomodo y se lo acomodo y empezamos con el va y ven tipico de esa pose, su par de nalgas que hasta ahora me arden las manos, medio que se incomodo pero nada grave hasta que termine arrojando todo el liquido acumulado de la semana. 

13. Higiene Personal: Limpia, solo da papel no le vi pañitos humedo como otras laycas

14. Besos en la Boca: Al despedir me dio uno 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos el polvo de 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip

17. Número de Habitación: 124

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, al estar en el segundo piso no se escucha mucha bulla de la musica

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 si se hubiera movido mas en todas las poses le daria mas puntos

20. Comentarios Adicionales: A esta ecutoriana me la cache cuando atendia en el los balcones de sirenitas, luego desaparecio por buen tiempo, aquella vez fue un polvaso por eso esta vez solo me sampe a su cuarto, pero no cubrio mis expectativas a parte que esta mas llenita de como era antes, dice tener menos de una semana por el antro y espera quedarse un par de meses, asi que para quienes la sacan ya saben.