BigNotorious Publicado 15 de Octubre del 2022 Publicado 15 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado media cachetona, nariz pequeña, ojos poco grandes, cabello laceado negro no tan largo, simpatica 2. Edad:26 Aprox 3. Talla: es alta, 1.68 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, se hizo la lipo, senos medianos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: si, culona piernas gruesas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tattoos 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido azul, con sandalias 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:no voy 11. Mamada: regular para levantar al hombre 12. Relato del Servicio:Esto fue ayer, plan de 4pm me di una vuelta por aquí después de tiempo, bastantes perras, pocas resaltantes como siempre. Esta ecuacha fue la más rica para mi, ya la había agarrado en mega, le hice la consulta, estaba un poco apagada, una vez dentro del cuarto se quita toda, y la paleteo, rico ql csm, sobo sus tetas, me echo a la cama y empieza a mandar saludos, fue breve pero logro pararme la Pichula, pa empezar le pido que monte, mientras le chupaba esas tetas, pasamos a perrito donde gemia fuerte, se la clavaba toda, taladre un rato, me pidio cambiar de pose, pasamos a misionero donde le di despacio mientras disfrutaba de su cuerpo, le pido nuevamente que cabalgue, le chupo las tetas un buen rato hasta plac salio la leche. Conversamos un rato, besito y chau 13. Higiene Personal: te limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: no voy 15. Precio: 50+17 de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Au 17. Número de Habitación: es un telo a la espalda de au 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por su cuerpo rico, no me apuró pero si la sentí muy floja, suma punto el echo de q me dejó chuparle las tetas 20. Comentarios Adicionales: Se mantiene bien la Chibola, volveré porque por aquí no hay mucho para escoger Aqui su tema en mega https://hermanodeleche.com/topic/86093-guisell-ecuatoriana-joven-simpatica-de-cabello-ondeao/
IVAR EL DESHUESADO Publicado 16 de Octubre del 2022 Publicado 16 de Octubre del 2022 -su tema en sirenas : https://hermanodeleche.com/topic/104099-guisell-contextura-ancha-cachetona/#comment-854513 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 @Yhwach quedo en su punto esa tuenada This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 17 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: -Cara redonda cachetona, en una la sacas x los cachetes ...rostro de niña ojos redondos negros le brillan como luceros algo q indica lo joven q es ... risueña al tope de nariz algo ancha y de labios gruesos ademas de q tiene brackets aun....algo frentona dependiendo del peinado q use , pelo risado negro amarrado corto ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -23 añitos le calculo... 3. Talla: -1.68 o un poco mas .... 4. Color de Piel: -Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea se hizo sus arreglitos q le quedaron bien, bien taypa cero barriga el ombligo le quedo chinazo de tanto jalar pellejo , senos de regular tamaño medianos parados mamables....quebradita y con cintura .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderona resalta de lejos ese cuerpo csmare, culo potente carnoso jugoso empalagoso ...piernas semi gruesas x su talla , piel media tosca asi lo persibi , ademas media belluda tambien... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No tiene hasta la fecha .... 8. Apariencia / Vestimenta: -Ese dia estaba con un top rosado y una chompa negra y su lompa azul bien al cohete... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % ya tiene buen recorrido pero aumenta el ajuste segun las poses... 10. Sexo anal: -No da el anuel... 11. Mamada: -Regular se tomo su tiempo pero solo lo basico tronco y cabeza , se posiciona bien echada en la cama mientras lo mama de costado , regalandote el culazo mientras la paleteas ahi....no visita bolas ni hace GP.... 12. Relato del Servicio: -Esperandola x Larraburre la ubique llegaba recien bañadita le consulte la tarifa y toda amable como siempre me contesta ...esa care ratona ya me habia embrujado ademas de ese terrible culazo, a un paso del telo coordinamos y nos metimos en una ...un dia famoso x haber siempre batida con miedo al exito ssubimos ya en el cuarto se presenta y bacan la layca bien conversadora casi me cuenta toda su vida mientras se calateaba lentamente ...ya la estaba cachando mentalmente la baba se me caia esto iva ser mas terrible de lo q le hice en megaplaza ....nos juntamos piel con piel q rico full paleteada se dejaba bien tranqui se quebraba y me daba la espalda mientras metia mi nepe entre su calzon jajaja ya con eso esta fierrazo y me jalo pa la cama donde ella hechada comienza con el mamey descrito arriba mientras me meneaba ese culo mientras le abria las nalgas q se comia ese diminuto calzon.....en una la puse a cabalgar como estaba fresquita no dio en reparos para darme buenos sentones y quebrarme la pichula bien time....luego no pude esperar y la puse en doggy y se formo un buen corazon perita en mis manos todo a mi disposicion buenas taladradas aqui solo le quedaba aguantar bien sumisa , luego le pedi q se hechara boca abajo sacando culo y casi ocupaba toda la cama csmare rico le di obediente siempre sacando culo aguantaba aumentando el ajuste con las patas juntas .....luego la puse al filo con las patas al costado xq si las ponia a los hombros me ahorcaba esta mona asi la tube hasta soltarle la chele del dia ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Es limpia aun manejaba alcohol y se metio su labada a la concha ... 14. Besos en la Boca: -Nica ..... :v 15. Precio: -50 lucas el polvo y 20 el telo.... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Callejera de AU y zepita.... 17. Número de Habitación: -Donde se escuchaban los palmadazos..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Limpio el mejor telo a mi criterio de esa zona ,carito pero cachas tranquilo sin q te jodan hasta q llega la tomberia y te saca calato 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos para esta layca....perfecta pa mis gustos finos ademas de buena talla sumisa y tratable... 20. Comentarios Adicionales: -Ahora esta puteando en Sirenitas vip y destaca xq a la fecha esta hasta el culo el local jajaja muchas figuritas repetidas y laycas aburre This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @Lord CR7 @Ryuzaki_L @GALAX @GIANLVCA LAPADULA @Yhwach @ll OSO PITUCO ll @piterpunk_thefornikador @bolchevike @ANSU FATI Pa.... se que llamaras solo es cuestion de tiempo bebe 12
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 12 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Marzo del 2024 -A faltan de buenos culos x la zona repeti con esta mona ya conocida .... 1. Descripción del Rostro: -Rostro medio redondo frentona la mona, ojos redondos con unas cejas semigruesas y una rariz media ancha que no desentona con su cara que ademas es cachetona , labios gruesos de boca ancha rostro juvenil a mi parecer, pelo negro lacio largo amarrado aveces con una cola o una ganchos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -23 a 24 años.... 3. Talla: -1.68 aprox tiene buena talla... 4. Color de Piel: -Trigueña de piel... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Cuerpona tipo vedette llamativa a lo lejos x la talla que tiene, si tiene cintura se hizo jalones en la panza hace time solo que ahora esta mas carnosa que antes, senos medianos de regular forma de ubres claros... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderona cuerpo de jarron no es chueca si no cagaria gente pero con vestido ceñido saca buena figura, culo cacheton carnoso aqui engordo esas nalgas , senotaba muy suave brumos pero en se arma bien ese poto y desaparece, piernas gruesas acorde a ese cuerpo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No recuerdo haberle visto tatuajes... 8. Apariencia / Vestimenta: -Esa vez estaba con un vestido blanco entero ceñido y unas sandalias... 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste y se mantiene... 10. Sexo anal: -No me solto el anubis... 11. Mamada: -Regular tirando pa monse flata tecnica me parece encima le dedico poco tiempo, no visita bolas ni tampoco hace GP ... 12. Relato del Servicio: -La intercepte llegando a chancay lateando desde zepita ese culo bailaba rico asi que la jale pa esos telos que estan con roche con serenos afuera igual nos metimos , no hubo consulta previa ya en el cuarto transamos y le pregunte x adicionales cosa q la mayoria de las cosas q le decia se negaba ok igual sabia pero no acepto a pesar de ofrecer money , igual no se incomodo y estuvo tranqui y loreamos un rato me pidio el monto x el cache y nos pelamos , ya estaba arrecho y fierro x demas asi llegue a la zona le facilite las cosas normalmente pa arrecharme se pone en cuatro y se deja paletear para levantar al muchacho, comenzo con el mamey ella sentada sobre la cama y de costalillo lo hace como dije poco time le puso ademas de lo fierro q estaba puff, comenzamos patas arriba al hombro tremendas piernas a mis lados , se dejo bombear con fuerza le aplique varios ritmos y lanzaba leves chillidos nada escandalosos le dedique buen tiempo ahi parecia le gustaba no jodio para nada , luego cambiamos ella encima invertida poco movimientos le metio se paso de sangana muy suve se movia aqui si se puso medio teatrera solo rescate que pude amazar rico esas nalgas , le pedi de costadito al final le puse una pata arriba y en cruz le estuve dando esa pata pesaba csmare no se acomodo del todo y terminamos en perrito no se quierbra del todo pero pero saca tremendo corazon me faltaban manos asi al filo la bombie parejo hasta botar el kuaker , deslechados nos metimos un lavadon y safe antes q venga la batida y me saquen calato... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia no senti malos olores se metio su lavadon despues del cache , aun maneja alcohol pa las manos y bolas ... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 el polvo y 20 el telo aprox 15 minutos... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Callejeras de zepita... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: -Fue en el segundo piso ... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Lo justo pasable , habia agua y un ventilador potente para el calor, catre pasable pa el cache , poca privacidad xq se escuchan los chillidos en los cuartos ... 19. Puntaje de Atención (0/10): -4 puntos ganados , me gustan las perras asi grandotas y carnosas pero su servicio sigue cagao , mamey y cache monse no la vive solo pal morbo con esta mona esos cuerpos me enferman... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Ted Mosby, Arquitecto @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Iori Yagami @ccarl This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2 2
SUGURO GETO Publicado 11 de Abril del 2024 Publicado 11 de Abril del 2024 NALGUEANDO NALGUEANDO MORDIENDO Merodeando la zona para el polvo respectivo luego de no ver nada llamativo para entrar en las Cucardas, vi a esta potona, anteriormente ya me e atendido como e detallado en mis ratings, la note silueteada como me gustan, consulta respectivo y fuimos a hacer el amor. 1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, pestañas naturales, nariz media hinchada, ojos maso redondos algo metidos, poco menton, cachetes un poco marcados en ambos lados, cara con ligeros rasgos de morena, pelo tipo ondulado color negro, ligero maquillaje en la cara, estaba pasable 2. Edad: le pongo 24 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.65 a lo mucho a pata calata 4. Color de Piel: trigueña, piel suave de las nalgas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes , cintura dura al tacto pasada por cirujano, se le nota marcada, no note barriga, tetas pequeñas a un poco mas con las aureolas claras, no chupe tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: anchaza por los costados, culo parece natural jajajjajaj, nalgotas, en perrito caga cerebro, se dejo nalguear y morder, piernas anchas duras, como sus pies son como gorditos y sus dedos 7. Tatuajes o Señas Particulares: el que mas recuerdo uno de tono negro sin colorear por su antebrazo no se que figura era 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon blanco tipo jean, arriba color verde, truza negra Calvin Klein 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55% , vaginas con algunos vellos negros como me gustan, se deja tocar la concha a medias, uso lubricante especial que parecia de marca Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo no ,ano cerrado para darle full anal, rico mrd 11. Mamada: monse, no bolas, intentos de Gp al final, por ratos contacto visual, oral aprox 1.5m , se deja tocar el pelo 12. Relato del Servicio: Se mostro algo seria en la consulta, dentro del cuarto si se solto, estuvo amigable, pago respectivo y pasamos al mate, ligera limpieza primero al inicio, luego empezo a hacer su chamba, me la chupo yo parado y ella en 4, su culo al frente al espejo, donde me cagaba el cerebro esa vista, luego del oral monse monse, pidio que pose, le dije ponte asi, busco su lubricante y subio dandome la espalda, rico culazo carajo, ahi estuvo moviendose, luego pasamos a misionero, rica vagina con vellos, pase mano a medias, ahi le meti en misionero, y comenzo a dar ligeros gemidos y pedir leche, lo bueno dejo estar piel con piel, siguiente pose perrito ,se puso bien en 4 y saz carajo en una hasta adentro me movia, aca pidio que fuera menos brusco, igual yo me agarraba bien de su cintura que la tiene formada y le daba parejo, de nuevo pasamos a misionero , que duro poco, una pose mas y hasta pronto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: al inicio estuvo pidiendo protocolo breve, luego del cache se metio al baño 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18 m / 50 NOCTIS /20 DEL TELO 16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita y alrededores Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, luz clara 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 20. Comentarios Adicionales: No me gusto que ponga su mano por su concha como diciendo que no le entre toda la pinga, por otro lado en perro se dejo cachar parejo, el oral si estuvo bien monse, regresara a cacharla por ese culazo, que me falta probar unas poses extras. NOCTIS LUCIS CAELUM This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 6 de Mayo del 2024 Publicado 6 de Mayo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Cornholio Publicado 20 de Julio del 2024 Publicado 20 de Julio del 2024 Gente consulta si es ella? Sigue llendo, 2 veces pase x ahí y no la vi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
ozkar1987 Publicado 15 de Agosto del 2024 Publicado 15 de Agosto del 2024 Está flaca ahora está frente al hospital loayza atendiendo , me acabo de atender hace una hora Masomenos, me dice que estará por acá, talvez suba hasta el chinito uno que otro día . Cómo les decía ahora está frente al loayza Descripción del Rostro: cachetona blanca 2. Edad: 25-26 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: blanca con facciones de sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura y culona tiene estrias pero no molesta caballona 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo plomo. 9. Ajuste Vaginal: escaso 10. Sexo anal: dice no . 11. Mamada: básico. 12. Relato del Servicio: Básico , dócil pero lo malo que se quejaba del muñeco, lleven lubricante consejo de patas 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca:si al.saludar. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: frente al loayza 17. Número de Habitación: .. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muladar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el culo 20. Comentarios Adicionales: Atiende de miércoles a sábado me parece es alegre y tranqui buena opción pero probaré otras 1
MOURINHO 69 Publicado 31 de Agosto del 2024 Publicado 31 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: Resalta por sus cachetes, nariz ancha, pinta de morena 2. Edad: 22 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballona,cintura ancha, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona, culona una yegua 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatoos notorios 8. Apariencia / Vestimenta: Panatalon negro y una bluda blanca de oficina 9. Ajuste Vaginal: Trajinada por la hora 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Monse unos 2 min no eggs ni gp, no le gusta q agarren su cabeza ni q le metas dedo 12. Relato del Servicio: La encontre loreando asi q le avise y lss preguntas respecticas y al telo, una vez dentro se desviste se hecha alcohol y mamada correspondiente ella sacando culo pa q se pare el malito, me dice q pose le digo q monte vaquerita mientras amasaba ese culo faltan manos, no dejo chupar senos. Misionero buen rato, costadito y plato final perrito la nalgueaba y decia suave gimidos fingidos subia y bajaba revoluciones mientras miraba en el espejo sus muecas en su cara hasta q me vine y se salio el malito pero se lo volvio a poner pa sentir caliente 13. Higiene Personal: se limpio 14. Besos en la Boca: no doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15 min precio 50 y 20 hab 16.Telefono / Anuncia / Local: no solto numero 17. Número de Habitación:nn 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por la entrega pero mecanica 20. Comentarios Adicionales:Buena caballona me gano el morbo de ese ass, buscaba a la rusa siempre se me escapa jeje
Cornholio Publicado 1 de Noviembre del 2024 Publicado 1 de Noviembre del 2024 Material para compartir con la comunidad de la última atención, rica rica como siempre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas