Jump to content

NIKOL-Semi Milf Tarapotina

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Charapa coquetona bien maquillada
2. Edad: entre 29-31 
3. Talla: 1.55 en tacos 1.60
4. Color de Piel: Trigueña puee
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Voluptuosa rica/si hay/ sin barriga pero abdomen algo flacido/ medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Rico redondo/ piernona que acordan ese culo carnoso
7. Tatuajes o Señas Particulares: una pluma en la muñeca en forma vertical lado izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: minivestido putero transparente con hilito negro 🤤
9. Ajuste Vaginal: fui el 1ero 60% 
10. Sexo anal: no da me confirmó
11. Mamada: 5 segundos máximo 🤣
12. Relato del Servicio: Llegue por mi Patty ayer pero no estaba esa loca. Asi que me puse a ver la merca y Nicol me llamo la atención pero en la consulta era muy opaca me fui a los primeros cuartos y habia una veneca enana de varios tattos de nombre mafer pinta de veneca malcriada y malagracia. Asi que regrese con Nicol y entre a aventurame,  me habia dicho que no hacia "ningún adicional" ya que soy adicto al 69 y dijo que no lo hacia. Bueno entre a ese cuartito 208 pequeñísimo de 1×1 y me desvisto y ella igual. Le pago con 40 soles y me dice al final te doy tu vuelto. Ok. Ya desnuda la pongo de espalda y le digo para hacerle masajes y ella afloja normal y le digo acuestate boca abajo y yo seguia amasando su espalda y esas ricas nalgas csm que las abria y cerraba a mi antojo. Le besaba las nalgas y me acerco a su oido y le digo quieres que te sopee? Y ella con voz de arrecha y voz baja sonrriendo me dice "no hagas bulla" y yo ntp bb bajo la cabeza a su culo que estaba boca abajo ella y le abro el culo y comienzo a lamer toda esa raja ese anito aún esta virgen estaba selladito. Le meti lengüa a ese ano y bajaba a su vagina la sopie de lo más rico, bajaba lengüa y subia la flaca gemia de placer y temblaba y abria las piernas para qye le chupe todo el culo. Ya estaba arrecho luego de sopearla por 8 minutos me pone el pre y chupo 5 segundos que abuso. Seguro por lo que ya estaba fierro. Se pone en perrito al filo en esa camita que más parecia cuna y se la empujo todita y le doy acelerado mientras le metia nalgasos y ella normal gemia rico. Me canse y me senté en la cama y sentó encima y comenzaba a moverse de forma circular la puse de pie contra la puerta y le di paradita un par de minutos y voté un litro de chele csm. 20 dias sin cachar ella se asusto dijo que tomaria su pastilla porque me vine en cantidad 🤣. Me saco el pre y al tacho ella se paso paños y papel y me dio su fono personal porq piensa q soy buen chico. No tiene fono putero que le escriba con cuidado porque aveces su cria agarra su fono y lee sus huevadas.
13. Higiene Personal: olia rico 8am
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 
17. Número de Habitación: 208 subiendo a la derecha primer cuartito es recepción
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una celda jajaja
19. Puntaje de Atención (0/10): a pesar que se dejo llevar por el momento y accedio de buena manera a la sopeada pero su mamey fue cortísimo asi que en general 6 puntos bien puestos.
20. Comentarios Adicionales: Se ve buena onda la charapa. Trataré de atenderme con ella más seguido a ver hasta donde llega. Para ser mi primera vez con ella se comportó bien. Hasta una próxima aventura. Se despide. El Sopero 😎

• 1 month later...
Publicado

Ese día era tarde y estaba medio Huasca

1. Tipo de Rostro: si es charapa me dijo de tarapoto
2. Edad: 32
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: puerta aspera
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: gruesa es algo de cintura es gruesa con panza y senos medianos negros
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona ancho y gruesas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares: una pluma en la muñeca en forma vertical lado izquierdo y un chuzo
8. Apariencia / Vestimenta: transparencia con calzon 
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: no se
11. Mamada: me puso la Cuca en la cara y se comió mi sable
12. Relato del Servicio: ese día estaba de boleto la Vi exótica nos desvestimos se pegó a mi quería besarme me Heche en la cama me puso la Cuca en la cara empezó a mamar metí mi mano en su molleja ella empezó a gemir tan fuerte que sentí como babeaba sobre mi verga luego la puse en misionero la tía se movía a mi compas y lo curioso soplaba patas al hombro luego al inflador la tía aguanta y se arrecha luego se montó no me salía la leche y ya estaba mojado la tía sabe moverse me la volvió a mamar y se volvió a sentar hasta que vote la leche
13. Higiene Personal: solo ph
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 
17. Número de Habitación: 205 pero ya no la veo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 a pesar de todo el físico la limpieza la mata
20. Comentarios Adicionales: no se