Jump to content

NIKOL-Semi Milf Tarapotina

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Charapa coquetona bien maquillada
2. Edad: entre 29-31 
3. Talla: 1.55 en tacos 1.60
4. Color de Piel: Trigueña puee
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Voluptuosa rica/si hay/ sin barriga pero abdomen algo flacido/ medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Rico redondo/ piernona que acordan ese culo carnoso
7. Tatuajes o Señas Particulares: una pluma en la muñeca en forma vertical lado izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: minivestido putero transparente con hilito negro 🤤
9. Ajuste Vaginal: fui el 1ero 60% 
10. Sexo anal: no da me confirmó
11. Mamada: 5 segundos máximo 🤣
12. Relato del Servicio: Llegue por mi Patty ayer pero no estaba esa loca. Asi que me puse a ver la merca y Nicol me llamo la atención pero en la consulta era muy opaca me fui a los primeros cuartos y habia una veneca enana de varios tattos de nombre mafer pinta de veneca malcriada y malagracia. Asi que regrese con Nicol y entre a aventurame,  me habia dicho que no hacia "ningún adicional" ya que soy adicto al 69 y dijo que no lo hacia. Bueno entre a ese cuartito 208 pequeñísimo de 1×1 y me desvisto y ella igual. Le pago con 40 soles y me dice al final te doy tu vuelto. Ok. Ya desnuda la pongo de espalda y le digo para hacerle masajes y ella afloja normal y le digo acuestate boca abajo y yo seguia amasando su espalda y esas ricas nalgas csm que las abria y cerraba a mi antojo. Le besaba las nalgas y me acerco a su oido y le digo quieres que te sopee? Y ella con voz de arrecha y voz baja sonrriendo me dice "no hagas bulla" y yo ntp bb bajo la cabeza a su culo que estaba boca abajo ella y le abro el culo y comienzo a lamer toda esa raja ese anito aún esta virgen estaba selladito. Le meti lengüa a ese ano y bajaba a su vagina la sopie de lo más rico, bajaba lengüa y subia la flaca gemia de placer y temblaba y abria las piernas para qye le chupe todo el culo. Ya estaba arrecho luego de sopearla por 8 minutos me pone el pre y chupo 5 segundos que abuso. Seguro por lo que ya estaba fierro. Se pone en perrito al filo en esa camita que más parecia cuna y se la empujo todita y le doy acelerado mientras le metia nalgasos y ella normal gemia rico. Me canse y me senté en la cama y sentó encima y comenzaba a moverse de forma circular la puse de pie contra la puerta y le di paradita un par de minutos y voté un litro de chele csm. 20 dias sin cachar ella se asusto dijo que tomaria su pastilla porque me vine en cantidad 🤣. Me saco el pre y al tacho ella se paso paños y papel y me dio su fono personal porq piensa q soy buen chico. No tiene fono putero que le escriba con cuidado porque aveces su cria agarra su fono y lee sus huevadas.
13. Higiene Personal: olia rico 8am
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 
17. Número de Habitación: 208 subiendo a la derecha primer cuartito es recepción
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una celda jajaja
19. Puntaje de Atención (0/10): a pesar que se dejo llevar por el momento y accedio de buena manera a la sopeada pero su mamey fue cortísimo asi que en general 6 puntos bien puestos.
20. Comentarios Adicionales: Se ve buena onda la charapa. Trataré de atenderme con ella más seguido a ver hasta donde llega. Para ser mi primera vez con ella se comportó bien. Hasta una próxima aventura. Se despide. El Sopero 😎

• 1 month later...
Publicado

Ese día era tarde y estaba medio Huasca

1. Tipo de Rostro: si es charapa me dijo de tarapoto
2. Edad: 32
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: puerta aspera
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: gruesa es algo de cintura es gruesa con panza y senos medianos negros
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona ancho y gruesas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares: una pluma en la muñeca en forma vertical lado izquierdo y un chuzo
8. Apariencia / Vestimenta: transparencia con calzon 
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: no se
11. Mamada: me puso la Cuca en la cara y se comió mi sable
12. Relato del Servicio: ese día estaba de boleto la Vi exótica nos desvestimos se pegó a mi quería besarme me Heche en la cama me puso la Cuca en la cara empezó a mamar metí mi mano en su molleja ella empezó a gemir tan fuerte que sentí como babeaba sobre mi verga luego la puse en misionero la tía se movía a mi compas y lo curioso soplaba patas al hombro luego al inflador la tía aguanta y se arrecha luego se montó no me salía la leche y ya estaba mojado la tía sabe moverse me la volvió a mamar y se volvió a sentar hasta que vote la leche
13. Higiene Personal: solo ph
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35
17. Número de Habitación: 205 pero ya no la veo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 a pesar de todo el físico la limpieza la mata
20. Comentarios Adicionales: no se

• 2 years later...
Publicado

Ante todo Feiz año HDL hoy baje porque pusieron nuevo material y me  intrigo esta charaputa asi que baje para comer menu , mi primer menu del año subo le pregunto y me convencio a continuacion y R de hoy dia x la mañana:

1. Descripción del Rostro:cara de tia oavalada cejas pintadas boca pequeña y ojos lo normal pelo lacio negro.

2. talla: 1.63

4. Color de Piel:trigeña tirando a morochita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco ancha cintura regular barriga poco de wata senos caines algo lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo carnoso piernas algo gruesas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate no tenia la charaputa.

8. Apariencia / Vestimenta: taba con su putivestido negro de una pieza con forro negro taba ,

9. Ajuste Vaginal: 65 por ciento regular ajuste.

10. Sexo anal: lo da x 20 mas no lo tome.

11. Mamada:estubo buena mamada se engolosino con el muchacho teba en algo el mameluco sera como 1 minuto.

12. Relato del Servicio:baje ala chingana en la mañama eso de las 10 am algo asi, pocos parrocos en los pasillos jui ferente al cuarto de la tia patty taba cerrado espere ajuera que salga el hermano que tab a adentro , le abrio la puerta la flaca y pregunte el menu y su hablada de charaputa me gusto y pase a comer menu , bueno adentro le pague el menu ,me quite los trapos ella igual la eche en su cama me comense a besa el cuello pechos taba en algo mientras me agarraba el pajaro me puso el poncho comenso a mandar saludos taba en algodon luego le di en perrito un buen rato , luego cambiamos de pose piernitas al hombro , y para terminar al filo de la cama ella gemia bien rico ya no pude vas y se me vino el huaico me desinfecte me cambie y fuja del local.

13. Higiene Personal: limpia  se lavo la papaya en su baño luego con toalla.

14. Besos en la Boca: paso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35  soles 15 minutos , algo x ahi taba.

16.Telefono / Anuncia / Local:Brisas del Amor.

17. Número de Habitación: Taba en el cuarto fijo que le dan a la tia patty la 205.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con baño ampilio para el cache.lo normal pero colchon poco monse.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: tubo en algo la charaputa me gusto pero lo malo que solo un dia mañana ya traen el menu repetido . aceguir adelante nomas buscando nuevos menus este 2025 pa delante nomas saludos HDL.

• Me gusta 3
  • 7 months later...
Publicado
Ojo no confundir con la chama chubby nariz de chancho está es peruana 
1. Descripción del Rostro: Para más referencia tenía un gran parecido con Patty cabello negro lacio hasta media espalda signos de acne

2. Edad: ya base entrando a los 30

3. Talla:155 es chata como Patty 

4. Color de Piel:puerta la verdad estaba con luz roja de chongo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby espaldona y cuadrada casi nada de cintura gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo carnoso y piernas gruesas de camal

7. Tatuajes o Señas Particulares:ví dos una mariposa en el brazo izquierdo y una pluma con letras en el brazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su mallas negras y calzon celeste como Patty 

9. Ajuste Vaginal:su tarantula apretó bien a mi chueco 

10. Sexo anal:no le pedí ni le metí dedo

11. Mamada:lo básico y eso que los huevos estaban pelados

12. Relato del Servicio:llegué para ver las carnes como siempre los pajeros al fondo escuchando en las puertas un huevón estaba haciendo calistenia antes de cachar como la vi nueva decidí entrar despacho al cholo Toledo entre la huevona más básica para responder le di la duda en el polvo le quise calentar pero no quiso así que me pele ella se sacó el calzon se remango la mallas de arrodilló a pedir perdón pero muy monse no se comió a los huevos luego se montó pero se canso rápido lo curioso cuando me dió la espalda la huena sobre salto por mi gancho solo cuando me miró lo disfruto la puse en perro le metí todo el maleado pero estaba aburrido la puse de costado y le dí duro gimio pero me llegó al chompiras bote mi leche

13. Higiene Personal:solo ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en algo

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:fue un polvo apático la flaca distante creo haberme atendido con ella hace tiempo pero esa luz de mierda y su forma de ser no lo se pero si creo haberme atendido 
  • 8 months later...
Publicado

Puteros..aquí Sydenstricker tenía pendiente este rank en este cuchitril esto fue de hace unos días con esta charapa 

1. Descripción del Rostro: media cachetona pelo negro milf no me parece guapa ,pero si tiene cara de charapa

2. Edad: 36 camino pa los 40 

3. Talla:155 es chata ,solo que tiene tacos puteros como los de chongo 

4. Color de Piel:trigueña marronada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby espaldona y cuadrada casi nada de cintura gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas ,culo semicarnoso ,piernas en el mismo ritmo como toda chata 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ví dos una mariposa en el brazo izquierdo y una pluma con letras en el brazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro ,tacos altos y arriba no me acuerdo 

9. Ajuste Vaginal:bajo se pone lubricante por todo y a cada rato 

10. Sexo anal:no le pedí ni le metí dedo

11. Mamada:segundos ,Monse 

12. Relato del Servicio: bueno llegué y desmonte como mierda esperando supongo nose ,la Vi libre y entre ,no se deja tocar mucho ni calentar ,el oral segundos malo no la recomiendo se pone en mala actitud,ojo voy limpio ,quiere mandar en las poses ,hubo un momento que le dije ponte otra ves así y me dijo que no que nadie da mas de 3 poses ,es solo un ratito cada pose por 35 soles pero de una actituud cagonasa ,pero le seguí la cuerda y bote la leche pero pensando en otra cosa mejor y apurandome para no echar al agua esas fichas ,hace renegar esta conchesumare no la recomiendo ,relojera estafadora.

13. Higiene Personal:solo ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion : basura de cuarto chiquitito oliendo a culo 

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: hace tiempo me atendí con ella y fue mejor ,se a vuelto estafadora relojera y mando igual que varias de esta basura de lugar de mala muerte ya lo eh dicho no volveré  ,avisados.

Sydenstricker.

• Me gusta 1