Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es de hace un par de días, esta chica siempre me ha parecido fuerte o rica y enciam es joven pero su trato es malo.

1. Rostro: Agraciada. Pelo lacio y rostro de chica joven.

2. Edad: 26 máximo y si me dice algo menos, le creo.

3. Talla: Chata pero no enana como muchas de este local en el día sobre todo.

4. Color de Piel: Clara, trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos ya que son formados aunque con silicona. Barriga casi plana, Buena cintura. Es la típica chica que la ves en la playa y se te arma en una.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo formado, algo de caderas, el bikini le queda muy bien y arrecha verla.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido como sale vania bludau en esa revista de soho como un enteriso algo asi, se hace formar bien las tetas y el culo

9. Papita: Ajusta poco, depilada.

10. Servicio Adicional: Es mi segunda entrada con ella, la primera hace ya mucho tiempo. Me acuerdo que en la primera me dio el ano, creo que 50 Soles más, eso hizo que valiera la pena entrar con ella. esta segunda vez no fui por esa vía.

11. Fellatio: Malo, es fría, no visita los vohues ni hace gp. Para mí este ítem es uno de los más importantes, siempre las que mejor lo maman son en general las que mejor atienden.

12. Relato del Servicio: Verla arrecha y mucho, es buena onda pero fría y mecánica para el sexo. El oral ya descrito que fue malísimo. luego la puse en perro, allí el panorama es muy bueno, después ella encima tanto de frente como dando la espalda para finalmente venirme en misionero.

13. Aseo Personal: limpia y huele bien.

14. Trato de pareja: No lo da, si lo diera sería su caserito.

15. Precio: 70 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): está en el corredor izquierdo, frente a Belinda y Laura, justo su cuarto es al lado del pasadizo que divide ambos corredores.

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadYa sabemos que el local es feo y huele mal.

19. Puntaje Final (0/10): Rostro: 7.5, Cuerpo: 8 y trato: 5. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es mala su atención por eso a veces para parada por mucho tiempo y nadie entra con ella. si fuera buena su atención sería de mis favoritas.

Publicado

Buenas tardes esta es mi atención con esta srta.

1. Rostro: Linda, su sonrisa coqueta me gusta.

2. Edad: 25 añitos.

3. Talla: Bajita.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura con un poco de rollitos, senos grandes pero no los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, me gusto amasarlas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: En sostén y calzón, de sólo verla me excite y fui a la caja a sacar plata.

9. Papita: Apenas ajusta pero lo goza.

10. Servicio Adicional: Si lo da pero ya no quise pedir.

11. Fellatio: Bueno, lo beso y lamio y chupó las bolas, me miraba al hacerme sexo oral.

12. Relato del Servicio: Al salir del baño me reconocio y saludo con un beso y me dijo como estas? Y le dije muy bien pero no te vi, pensé que no estabas y me responde que estaba cambiandose, así que me fui al cajero y saque mis fichas para atenderme. Al entrar me sorprendió que nadie haya entrado con ella y le creó ya que por eso se encerró, me empezó a besar como enamorada, de ahí se puso de espalda y le besaba el cuello. Luego de eso nos desvestimos y me puso el condón y empezó con la chupada, buena a mi parecer, lo gozaba al chupar mis bolas, hizo garganta profunda. De ahí primero le dije para cargarla y se paró encima de la cama y me abrazo y la penetré, nos seguimos besando como enamorados. De ahí eche a la cama y la puse piernas al hombro dónde la penetraba, de ahí de costadito donde le bese el cuello, de ahí fuimos a la pose del perrito donde empece a alocarme con tremenda colita y la palmoteaba, después de varios minutos me vine y le seguí besando el cuello. De ahí me lave y me retiré.

13. Aseo Personal: Limpiecita.

14. Trato de pareja: Bueno y creo que va a mejorar pero ya tengo a una que es mi preferida.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 114 creo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para mi muy cómodo, limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 8 total.

20. Comentarios Y Datos adicionales: El año pasado que iba la veía muy seria y dos veces cuando le pregunté me dijo media molesta 80 por eso no me atrevia a entrar pero a finales del año pasado la veía más chevere al momento de preguntarle y fue en enero que fue el día de mi cumpleaños que me atendí 4 veces y ahí me dio un buen regalo, ha habido veces que entre con ella, pero igual la que me gusta esta de viaje ahora y no creo que la cambie.

Publicado

Estimado @@batman3000 lo envidio en verdad, sólo decirle que soy ahijado de batman3000 y la srta se alegró y me atendio muy bien. Ahí ya dejé mi comentario.

Publicado

Jajaja me haces reir @@fulanitoforever , q seria si yo te la presento me ve contigo todavia no haz probado lo mejor de esta linda gatita Romina, sino q lo diga el hdl @@juliano1577 , quien ha tenido el gusto de probar lo mejor de esta gatita ,pero bien ahi hdl @@fulanitoforever buen ranking felicidades.

Saludos batman3000

• 3 weeks later...
Publicado

Este rating es de hace poco más de una semana, ya he entrado con ella y publicado rating. Esta vez mejoró en que quiso ser amable y buena onda pero igual esta chica es fría. Pondré las diferencias con la vez anterior.

1. Rostro: Agraciada. Pelo lacio y rostro de chica joven.

2. Edad: 26 máximo y si me dice algo menos, le creo.

3. Talla: Chata pero no enana como muchas de este local en el día sobre todo.

4. Color de Piel: Clara, trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos ya que son formados aunque con silicona. Barriga casi plana, Buena cintura. Es la típica chica que la ves en la playa y se te arma en una.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo formado, algo de caderas, el bikini le queda muy bien y arrecha verla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes. Pero esta vez si me puso más mirón y detecté tremedo corte en el seno derecho a la altura del aura de la teta, es rochoso y se nota tremenda marca por los puntos.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini, le queda de ptm.

9. Papita: Ajusta poco, depilada. Esta vez sentí que ajustó algo.

10. Servicio Adicional: Es mi segunda entrada con ella, la primera hace ya mucho tiempo. Me acuerdo que en la primera me dio el ano, creo que 50 Soles más, eso hizo que valiera la pena entrar con ella. esta segunda vez no fui por esa vía. 

11. Fellatio: Malo, es fría, no visita los vohues ni hace gp. Para mí este ítem es uno de los más importantes, siempre las que mejor lo maman son en general las que mejor atienden. Como ya le había preguntado su lamía los vohues, esta vez lo hizo pero un par de pasadas y ya. Bajo nivel el trato de esta chica, pierde dinero por su actitud ya que con lo fuerte que está podría hacer dinero.

12. Relato del Servicio: Verla arrecha y mucho, es buena onda pero fría y mecánica para el sexo. El oral ya descrito que fue malísimo. luego la puse en perro, allí el panorama es muy bueno, después ella encima tanto de frente como dando la espalda para finalmente venirme en misionero.

Esta vez antes de entrar le pregunté si le podía lamer las tetas, besarla y si lamía los huevos, a todo me dijo que sí. Pero ya adentro fue otra cosa, a las justas lamió los huevos un par de veces; a las justas un pico frío y a penas dejó que le lamiera las tetas.

13. Aseo Personal: limpia y huele bien.

14. Trato de pareja: No lo da, si lo diera sería su caserito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): está en el corredor izquierdo, frente a Belinda y Laura, justo su cuarto es al lado del pasadizo que divide ambos corredores.

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadYa sabemos que el local es feo y huele mal.

19. Puntaje Final (0/10): Rostro: 7.5, Cuerpo: 8 y trato: 5.  Trato: 4 esta vez, porque, le pregunté si hacía esto o lo tro y a la hora de la hora puro floro, estafa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es mala su atención por eso a veces para parada por mucho tiempo y nadie entra con ella. si fuera buena su atención sería de mis favoritas.

Publicado

Sobre esta flaca hace medio año me atendi y no quise poner rating x q me delataria..es una flaca negativa en todo el sentido de la palabra

Q no toques x aqui q no toquespor alli, q no me gusta asi q asi tampoco de veras q m desmotivo totalmente q tire la toalla y simplemente le dije..q hasta ahi nomas q me voy......x q desde el saque comienza a poner peros...ya se jode todo...es el problema de algunas kines qno sirven para este negocio....bueno se supone q deben motivar al cliente y hacen todo lo contrario....bueno cada quien con lo suyo...lo q si no la recomiendo quizas tiene sus dias buenos...pero paciencia no tengo..como cliente debemos pedir un minimo de predispocision y de ahi todo fluye....

Publicado

Hdl @@wiffalla , buenas tardes .

Asi es hermano esta nena parece q es crazy por a algunos atiende bien a otros y hasta tiene casero.

Por ejemplo a mi compradre hdl @@juliano1577 , a quien habla y algunos amigos q tengo atiende bien y otros superbien.

Y a otros como mis cumpas los atiende pesimo , yo le dije una vez deberias atender bien a todos para q aumente tus fans y me dijo q habeses esta con unos animos que ni ella se explica y otros q habeses siempre quieren y preguntan todo y no entran pero asi este negocio como todos le dije.

Por suerte hdl @@wiffalla hay otras nenas q atienden bien y otras nuevas por probar .

Por ejemplo algunas me atienden pesimo en tiempos anteriores y todavia siguen en el local y por eso probe y de ahi ni mas.

Saludos batman3000

Publicado

Hola hdl @@batman3000 a mi al principio la veía media sería y una vez le pregunté y hasta se amargo, pero creo que el verme seguido hizo que cambiará de trato y de ahí ya la veía más sonriente me saludaba y por eso me anime a entrar algunas veces, más bien último andaba en la duda sobre con quien entrar.

• 7 months later...
Publicado
Hola hermanos antes de irme les voy a contar mi experiencia con esta fémina el ambiente se presta estoy escuchando a sinatra my way sazonado por una rondas de wisky con mi familia planeado el presente y el futuro entre a mi cuarto a escribir primero en la mañana quería ir a las cucardas para despedirme de Laura porque le dije que voy a viajar y que damos para hoy  pero no se me quedé afuera del local Medí me día vuelta y me fui éste encuentro con romina fue del viernes último como cada vez qué voy dónde Laura me queda mirando siempre pero no me dice nada esta vez me acerqué y le dije cuanto bebé hoy éstas de suerte le dio risa y entre

1. Rostro: es simpática 

2. Edad: es joven 26

3. Talla:  con tacos me pasa pero al quitárselos 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada no es cintura plana buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo tiene bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: una mini azul y top 

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: si pero no lo tome

11. Fellatio:normal

12. Relato del Servicio: bueno cómo dije líneas arriba estaba riéndose entre se acercó a mí  y me dijo que simpático te voy hacer qué me elijas a mi envés de Laura me comenzó a besar el cuello y besarnos me desvistió me dijo acuesta té y me la chupó bien se subió y se movía despacio como para disfrutarlo después la puse en misionero le chupaba sus senos a placer acelere un poco y lo sintió le Alcé la pierna después de costado al filo de la cama es incómodo la cama es muy baja después en perrito le di de alma ya gritaba de placer o fingido bueno no se terminé me dio papel me estaba preguntando si me gustaba Laura o estaba enamorado de ella desde cuando la conocía y cosas ha si cuando me iba a despedir me abrazo y medio un besó y me dijo vuelve pronto y me arranque 

13. Aseo Personal: limpia olía rico 

14. Trato de pareja: digamos que si 

15. Precio:70 

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):113 creó tenía miedo que Laura saliera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya cuando regresé la veré o no se hermanos los voy a extrañar hermanos estoy llorando jajaja no me desconectó porque no me acuerdo de mi contraseña nos vemos feliz navidad a todos mis hermanos chauuu

El

Publicado

Bien por ti hdl, yo el 23 fui y la probé porque parecía una buena incursión, pero al final no me fue muy bien ahí...

Publicado

La flaca es guapa y tiene lo suyo pero sospechosamente para mosqueandose..bueno hace meses la probé y me cansé de sus 10,000 peros y me fui sin completar la faena

Publicado

Es cierto hdl @wiffalla es simpática, también eso de mosquearse me hizo dudar si atenderme o no con ella, le pregunté si me dejaría juguetear con sus tetas y luego me sale con peros, bueno al menos ya se con quien no atenderme...

• 2 weeks later...
Publicado
Hermosa mujer, pero el trato muy frío.

1. Rostro: bonita

2. Edad: 23

3. Talla: 1.58 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy buenos, se deja chupetes bien

6. Caderas / Culo / Piernas: claro y de perrito agarras todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuents

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado,  haciendo voluptuoso su cuerpo

9. Papita: peladita, 

10. Servicio Adicional: 30 a 50 mangos

11. Fellatio: buenos, con recorrido por sus temas, y mirada arrecha

12. Relato del Servicio: muy mecánica, hace su trabajo y esta que te apura que hasta se me murió, luego hablamos y se puso más cariñosa,  ahí la agarre al filo de la cama piernas al hombro, luego cabalgó de espaldas para apreciar su Culo te y termine de perrito, haciéndola sudar un poco

13. Aseo Personal: se lava con el bidet, limpia

14. Trato de pareja: noooooo

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cuquis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 113, en la esquina del pasillo izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, el cuarto normal, no olores desagradabled

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no repito el plato, muy muy fría al comienzo

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos de vuelta después de breves vacaciones de vuelta al ruedo 

A ustedes les parece hermosa simpática no es de mi gusto me metí con ella por pena creo un día fui con dos amigos uno de ellos se metió con ella  le preguntó como me llamaba y cosas así siempre me quería hacer el habla me paraba mirando no tengo nada contra ella  solo quiero dejar en claro esto 

Publicado

Hace un calor infernal durante el turno diurno,  afortunadamente alrededor de esta Kine no hay ese problema... se siente un airecito gélido 

frío, frío, frío

La administración se ahorra el aire acondicionado