rookie Publicado 27 de Mayo del 2015 Share Publicado 27 de Mayo del 2015 1. Rostro: cara de pendeja 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien chapada buenos pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: un culo bien rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Papita: no ajista 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: más o menos 12. Relato del Servicio: después de atenderme con nadia me llamo la atención esa flaca transamos y comenzó con el.mamey muy mecánica pose x aquí x allá su culo uy q rico culo le toque el asterisco y se puso saltona se me vino la chele ella en 4 q tal panorama 13. Aseo Personal: se lava 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: te enamora en.la puerta pero adentro muy mecánica ojo hnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike2302 Publicado 9 de Junio del 2015 Share Publicado 9 de Junio del 2015 1. Rostro: cara de gata chinita 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no tiene barriga planita . senos grandes redondos 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo rico 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: buena vestimenta buen look 9. Papita: ajusta en algunas poses 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:bueno 12. Relato del Servicio: soy nuevo en este foro pero estaba tan arrecho que me acerque alas cuquis despues de años y entre x el pasadiso izquierdo y vi ese culaso estaba de espalda y se me paro en una luego ella me dio una mirada y me jalo con su voz sensual. primero esta en duda pero entre me saco la ropa yo a ella nuy cariñosa me eio unos besos en el cuello q me puso mas arrecho comenso el mamey lo sabe hacer lo hace rico y con esa carita casi se me viene el huayco pero me aguante luego se subio y enpezo despacio y rapifo y como estaba en la punta la puse de perrito y ya no pude aguantar con ese culo. 13. Aseo Personal: muy limpia antes y despues 14. Trato de pareja:si en todo momento 15. Precio:70 16.Telefono / Anuncia / Local: las cuquis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):113 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:8 19. Puntaje Final (0/10):9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: exelemte volveria trato de pareja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike2302 Publicado 9 de Junio del 2015 Share Publicado 9 de Junio del 2015 ayer lunes envontre esta putilla pero ami me fue muy bien con la putitta bien atenta y yrato de pareja sabe su chamba ya dare mi ranking Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superpollito69 Publicado 25 de Julio del 2015 Share Publicado 25 de Julio del 2015 Romina me salva de vez en cuando al no estar las mas rankeadas del turno diurno. No es de trato dulce ni jaladora en la puerta, su atención ha mejorado polvo a polvo 1. Rostro: cara redonda, ojos negros y cabello lacio largo con raya al medio.2. Edad: 20 y tantos3. Talla: promedio, 160 aproximadamente4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, figura en su puerta con vestido que le resalta el culo y sobretodo las tetas que son enormes para su contextura, obvio que son artificiales, cintura marcada, le falta tonificar un poco, buen ass6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso, no muy exagerado y complementado por una buena cinturita, no es de avispa pero se ve bien7. Tatuajes o Señas Particulares: un par por alli8. Apariencia / Vestimenta: anda casi siempre con vestido en la esquina del pasaje que une los dos corredores9. Papita: ajuste regular segun la pose10. Servicio Adicional: da el anexo por un adicional, entre 30 a 50 soles11. Fellatio: bueno, se la come toda, se cepilla los dientes y se cachetea con la huasamandrapa12. Relato del Servicio: es una flaca que jala, por el cuerpo bien despachado, lo que desanima es que no es muy carismatica en la consulta. Cuando no hay cacheros se mete a su cubil y se pone a ver el celular. Ya me conoce y sabe que no entro siempre con ella, la ultima vez fue hace una semana. Hoy si me vïsitas, dijo. La lleve pa dentro, le pague y le quite el vestido. Le meti mano por todo sitio, ponerla de espaldas y sacarle el vestido para verle el culo es excelente. Se puso de cuclillas y me dio un buen fellatio, le dije que me lo siguiera chupando acostado y no hubo problema. Ya bien armado, me la comence a coger en misionero y pierna al hombro; le segui dando en doggy y de costadito, la flaca sintio la pegada porque dijo que bajara el ritmo y la profundidad. Luego la flaca se movio con buen ritmo en cowgirl y me saco la leche, me excite al ver rebotar sus lolas mientras la follaba. 13. Aseo Personal: se lava despues de la faena14. Trato de pareja: no15. Precio: 70 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Izquierdo de los baños, numero 11318. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: me encanta su voz, y como que con el numero de atenciones ha mejorado su performance, tiene uno que otro casero pero tambien chotea a uno que otro en la puerta. me gustan sus tetas y darle por el asterisco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliano1577 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Share Publicado 31 de Diciembre del 2015 A mi desde q la conoci fue chevere y mejoró más el ir por ella aunque ya don varias que cuando voy en el turno tubero me pasan la voz y si no entró me dicen ingrato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batman3000 Publicado 29 de Enero del 2016 Share Publicado 29 de Enero del 2016 Hdl despues de haber salido de mi primer polvo con tina el cual fue un polvo pesimo , decidi tomarme una cervecita asado y comence a pasear para limpiarme de ese mal polvo entonces veo a valeska de lejos y cuando voy a llegar me gana uno de sus novios, espero para descannsar pero el pata se metio otro tiket doble asi que decido caminar dando la vuelta y veo a esta nena musa del hdl @@juliano1577 ,estaba rica con esa mini y ese escpte q resaltabam su culazo y sus tetazas. Asi q me acerco y le pregunto china hola como estas, me dijo bien batman,mira flaca cuanto y como es tu trato , me dijo 70 y trato de pareja amante y lo que quieras papi batman, mira flac es mi segundo por que el primero me estafaron , me dijo buen trato y sin apuros y alos 8 minutos ya me estaba botando,la flaca me dijo no te preocupes yo cumplo lo que digo y te voy a hacer un bailecito rico ,tu me caes bien me gustan tus ojos jaja me rei , luego entre y aqui su ranking. 1. Rostro: algo chinita cara bonita y sonrisa coqueta de gatubela. 2. Edad: 27 añitos 3. Talla: 1.67 con tacos 1.58 sin tacos 4. Color de piel: blanca 5. Contextura /cintura/ barriga /senos: delgada tetona se nota sus venas, sin barriga. Cintura 6. Cadera /culo/ piernas: un culazo rico redondito pierna ricas delgadas 7. Tatuajes o señas particulares: no vi 8. Apariencia /vestimenta: una mini rica y un escote q se salian sus tetas me arrecho rico 9. Papita: rica rasuradita y suave y ajusta rico tiene maña para ajustar 10. Servicio adicional: no le pregunte 11. Fellatio: Que rica mamada chupa las bolas le pasa la lengua rica ,chupa tronco y se lo traga todo el tiempo que quiera. 12. Relato del servicio: Entre al cuarto de ella le di para que pague el tiket doble , me dijo me pagas despues si te gusta jaja se rio y me dijo sientate te voy a bailar solo para ti , me hizo un baile rico desnudandose poco a poco q rico por unos minutos y luego se sobo su cuerpo pelado en mi yo estaba con mi ropa y me lo quito ella poco a poco , me comenzo a besar rico y metio unos chapes ricos y luego me enpezo a lamer todo el cuerpo justo cuando llegaba a mi batmancito que ya estaba parado me puso el condon y me metio una buena chupada casi a nivel de laura y geraldin , luego se subio hizo ranitas un buen rato despues de costadito,rico le daba parejo ,luego misionero , despues la agarre contra la puerta y ya estaban tocando la puerta y ella seguia cachando luego la cargue y le di en el aire y la loca me besaba rico y luego la di rico y el cuartelero seguia tocando y ella dijo q ya sale y se fue ,conversamos un rato me lavo y se lavo y para salir un chape rico y me dijo vuelve la pasamos rico , claro amor ya vuelvo le dije y me fui. 13. Aseo personal: limpiecita te lava y se lava 14. Trato de pareja: si a mi me le dio con besos baile y todo. 15. Precio: 70 soles 16. Telefono /anuncia/ local: las cucardas 17. Ubicacion ( numero de cuarto) 113 fijo me dijo 18. Confort /limpieza /privacidad: regular 19. Puntaje final: 8 ptos 20. Comentarios y datos adicionales: esta flaca romina es un buen polvo ,creo q depende como le caigas , por que creo le cai bien y me salio un rico polvo, voy a visitarla mas seguido a ver si sigue asi o cambia ,pero el unico inconveniete para mi es que esta cerca de ivon y laura, geraldine, alexandra ya vere como hago para entrar con ella sin que me vean estas amigas cacheras jajaj, la adrenalina va a ser intensa .Ojala no se moleste mi hdl @@juliano1577 ya que es su musa. Saludos batman3000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliano1577 Publicado 29 de Enero del 2016 Share Publicado 29 de Enero del 2016 Hola HDL @@batman3000 normal la pampa es pa todos y no te dije es buena atención la Romina y eso que es primera vez a ni cuando me ve me chapa delante de todas jajajja a veces si a veces no dependiendo si esta Laura Geraldine y ivone lo hace pa sacarle pica y si es Valetchka me jala sabe q la Valetchka me da atención de marido. Ai nos vemoa HDL ya w toi a full. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliano1577 Publicado 29 de Enero del 2016 Share Publicado 29 de Enero del 2016 Hola HDL @@batman3000 normal la pampa es pa todos y no te dije es buena atención la Romina y eso que es primera vez a ni cuando me ve me chapa delante de todas jajajja a veces si a veces no dependiendo si esta Laura Geraldine y ivone lo hace pa sacarle pica y si es Valetchka me jala sabe q la Valetchka me da atención de marido. Ai nos vemoa HDL ya w toi a full. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
depredadorsexual Publicado 29 de Enero del 2016 Share Publicado 29 de Enero del 2016 esa flaca anima..estaria bien sacarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliano1577 Publicado 29 de Enero del 2016 Share Publicado 29 de Enero del 2016 @@depredadorsexual mejor primero entra y caele bien y no pagues capricho porque ahí si te cagas te lo digo x experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicola69 Publicado 13 de Febrero del 2016 Share Publicado 13 de Febrero del 2016 Pic de esta flaca tiene un parecido Romina pero nuestra original tiene cabello mas largo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batman3000 Publicado 16 de Febrero del 2016 Share Publicado 16 de Febrero del 2016 Bueno entre con esta nena el viernes pasado , volvi a repetir ya q no estaba alexandra, para que nw trato mucho mejor que la primera vez , con un trato de amante con besos apasionados, claro primero su redpectivo baile ,no apuro para nada , de regalo por dia de 14 de febrero adelantado la colita y que rico ese culo ajustadito. Disculpa hdl @@juliano1577 creo q a tu musa le cai bien , que se hace amar es compartir jajajaja . Ssludos batman3000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliano1577 Publicado 19 de Febrero del 2016 Share Publicado 19 de Febrero del 2016 Uy que así estamos HDL @@batman3000? No me kite a mis musas jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batman3000 Publicado 19 de Febrero del 2016 Share Publicado 19 de Febrero del 2016 Hdl @@juliano1577 ,no te la voy a quitar solo te la pido prestada, hasta que venga la titular q no tiene comparacion con ninguna de ellas de las que pruebo, aunque esta romina me impresiono en esta vex subio el level de su calidad de servicio, facil puede ser una gran amante. Saludos batman3000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ABCSEX Publicado 7 de Marzo del 2016 Share Publicado 7 de Marzo del 2016 05-03-2016 despues de mi segundo polvo con la gaby q fue un polvaso, taba viendo de comerme a laura, pero la susodicha no bajaba de almorzar entre tanta leche q tenia en mi cabeza, la vi a esta kine, q estaba en un cuarto q esta en la esquina 1. Rostro: cara redonda, ojos negros y cabello lacio largo con raya al medio.2. Edad: 24 25 a lo max3. Talla: promedio, 160 es bien chatita4. Color de Piel: es blanquita tirando para canela por hay5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buena contextura delgada con buen culo, nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo, potoncita como un bombon, buenas piernas y si es caderoncita me dijo q era de huanuco, le vi un par de estreillas en el culo pero nada escandaloso7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: un vestido como sale vania bludau en esa revista de soho como un enteriso algo asi, se hace formar bien las tetas y el culo9. Papita: puta hay algo ajusta, la papita marroncita10. Servicio Adicional: no recuerdo 11. Fellatio: maso a mi me chupo , osea despues de la mamada de la gaby, puta, lo normal, te mira a los ojos, cuando te chupa la pinga se toma su tiempo para chuparte el pito12. Relato del Servicio: si tiene buen cuerpo, y una cara maso para el turno mañana donde son pocas las q pasan piola esta bien, me fui le pregunte, le dije flaca este es mi tercer polvo, y me dijo normal, cuando entre me dijo el condon y le dije q no tenia la pendeja me cobro 5 mangos, se quito los tacasos, es chatasa, y puta para no hacerle roche, le di no mas, para q me atendiera bien, total me dio la mama ya descrita, luego me empezo a montar en cow reverse mientra veia como amazaba el potaso q tenia, luego se puso cow normal, y mientras les veia las tetasas le empeze a agarrar esas tetasas q tenia, y luego me dijo amor perrito le comenze adar perrito se puso la almohada debajaddo y cerro las piernas y le empeze a dar para ajustar mas rico, la bombeee y la bombee hasta q se vinieron los herederos. 13. Aseo Personal: si se lava y te lava 14. Trato de pareja: no15. Precio: 70 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas turno mañana, tiene su cartel que dice romina con flores una webaada asi17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Izquierdo de los baños, numero 11318. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: fue normal, la atencion nada del otro mundo, a comparacion con la gaby q si se comio el nepe y los webos a la vez en esta kine fue lo normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas