Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para sus fans entre ellos el buen @Batman3000

Esta romina esta en el troca corredor central. Esta dando el culo por 10 mas y el polvo normal 40. La jerma esta rica pero relojea. Les dejo el rating que le hice a esta bitch

Publicado

Que se quedé por allá si va a relojear a la gente al menos que sea por 40, porque pagar 80 y para el servicio que da, no corre, buen dato hdl @capulina

• 1 month later...
Publicado

Buenas tardes hermanos, el viernes estuvo y al menos no me relojeo me trato bien no fue lo maximo pero se dejo hacer poses, no me apuro y hasta xola incluyo, parece que no quiere volver al troca.

Publicado

Jajajaja ésa loquita e ya me dijo te doy mi colita y para que a mi si medio trató de pareja yo no soy mucho de entrar le al producto nacional solo quería sacarme el clavó de tres flacas que son parecidas a ella una mas que la otra cuando yo era una criaturita jajaja tenía 18 y ella 24 y nunca me la eché era mas caído de la cama y ella quería pero la otra era la secretaria putona de mi viejo también era chibolo pero tiene un parecido cuando la vi parada me paltie pero saqué edades no la otra debe estar vieja de chibolo era mi amor imposible y el pendejo de mi viejo se la comía desde hay le guardo un resentimiento aunque me da de todo en lo que puede igual no lo pasó y la última de un amigo de la familia que se casó en Francia con una peruana igual carajo mi tío como este cojudo pudo casarse con semejante hembron y me saque el clavo con esta trato de pareja y hasta teléfono me quería sacar y coincidimos en salir y la veo tomar su taxi y me queda mirando fácil le hacia un gestó o le decía algo y salíamos así es .

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: achinada

2. Edad: 30 + o -

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien chapada buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo bien rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido no recuerdo bien

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: lo da por 40 mas pero no dije

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: dando vueltas y al ver que varias de las favoritas estaban ocupadas paso por su puerta y me saluda me dice hola que tal? te desapareciste y le dije tu te desapareciste y me dice ya te atendiste? no pero creo que me voy a atender y entro, en su cuarto me dio unos picos y se puso de espalda pára que bese su cuello le manoseaba todita y se dejo pero fue un rato nomas, de ahi nos desnudamos y me puso el condon y empezó el oral, me chupo las bolas al menos conmigo si lo hace buen rato estuvo asi y luego empezamos con paraditos la cargue y me besaba el cuello, de ahi encima de la mesita la puse, de ahi me eche en la cama y se puso encima mio, de ahi pasamos a perrito donde antes me dijo quieres cola? le respondi es corts{ia? y me dijo cuesta 40, le dije no tengo pa la proxima y fuimos al perrito y para terminar piernas al hombro donde me vine, me lave y me fui, se despidio y me dijo no te pierdas.

13. Aseo Personal: se lava

14. Trato de pareja: regular, ahora amigos cariñosos

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas no pido telefono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 114

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales, veo que muchos le dice ice queen que es fria pero conmigo si habla mno es un polvazo como Valeska pero si se deja hacer poses y hablamos de algunas cosas, no puedo hablar mal de Romina.