Jump to content

Caren, venezolana de buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal manitos , hoy fui a conocer a "Alana" , creí que iba a ver cola para entrar pero mas bien se mosqueaba. El principio que todo hermanito debe leche debe tener es revisar los ratings , se agradece a los hermanitos que invirtieron y se inmolaron .

Bueno, resulta que la entrevisté a Caren , sí su nombre es con "C" pendejos 😄 , y la dejé esperando para ir a preguntar a otras fulanas , una de ellas fue la chica que comenté al comienzo y cuando vuelvo seguía con la buena onda, así que bonita y buen tato buen cache. Vamos con el rating!.

1. Tipo de Rostro:  Alargado delgado , ojos tamaño standar y cabello negro. Bonita venequita.

2. Edad: 35+-

3. Talla: 1.70 +- 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:                delgada / formada/ sin wata/ 38B

6. Caderas / Culo / Piernas:                                      un poco/ bonito culo formadito con un poco de estrias/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:        parece q sí no recuerdo XS

8. Apariencia / Vestimenta:                  Sostén y calzón negro :di:

9. Ajuste Vaginal:            70%

10. Sexo anal:    Sí es adicional

11. Mamada:   normal

12. Relato del Servicio: Hablamos un poco , se puso cariñosa , me fui pelando de a pocos , me agarró el sable , le quité el sosten, me puso el poncho , me la chupó parado, de ahí me tumbé en la cama , me la seguía chupando mientras le metía dedo, bonito culo con algo de estrias pero pasa, se exitó , y se subió encima dando la espalda , cabalgó dando sus sentones luego se puso en arañita un rato se movia ella luego solo yo y aaah! mandó saludos para todos los hermanitos.:XD:

13. Higiene Personal: Es limpia , terminando se fue al ñoba con su toallita . 

14. Besos en la Boca: no se lo pedí.

15. Precio:´40 + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio

17. Número de Habitación: cuarto piso al  fondo a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese cuarto no tenia baño pero si estaba limpio , privacidad masomenos , afuera del cuarto hay un sillon donde la gente te espera para felicitarte :chilling:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena atención , cariñosa, atenta y bonita . Un poco mayorcita y las estrias le juegan en contra.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo q es nueva que le gusta la salsa y los vallenatos. 

:ohnoes:Me lleve una gran decepción con Alana , pero Caren me dió mucho cariño creo que es así o la haya enamorado :yarr:  jaja .

Estan dando rifa , si alguien sabe más info para q me desasne ,hay nuevo personal q atiende que fue de los chivilines me caían bien .💁‍♂️

• Me gusta 2