Jump to content

STEPHANIE chama morena de rulos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rating es de febrero.

1. Descripción del Rostro: achinada con rulos

2. Edad: 23 aprox 

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: morena caramelo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/normal/poca/pequeñas pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:
buena/carnoso y rico/ normales acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi alguno 

8. Apariencia / Vestimenta:
paraba con biquini rosa

9. Ajuste Vaginal:
buen ajuste 60%

10. Sexo anal:
no lo probé 

11. Mamada:
buena técnica, se toma su tiempo ya que es muy coqueta.

12. Relato del Servicio: pasando por las imprentas, me ganó la tentación y me di un salto a la pocilga del tío choy, ya que tenía tiempo si visitar el local, pago peaje y a primera vista me jalo la mirada hacia esta morena ya que me gustan las de rulos 😅 no fue mala elección, trancamos y para adentro, nos desvestimos, me puso el globo y empezó la mamada me miraba a los ojos y le pasaba lengua 👅 luego se puso a cabalgar que por cierto muy buena cabalgada y se esmera, luego pasamos piernas al hombro, para finalizar pasamos a perrito pt aquí semejante culo me cago que en un par de mete y saca salieron todos los negados, besito en la mejilla y chao.

13. Higiene Personal: no habían malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 si

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Los Ángeles 

17. Número de Habitación: —

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya ustedes saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 

20. Comentarios Adicionales: hace poco volví a buscarla  y creo que se mudo de Chonguito.
  • 6 months later...
Publicado

les comparto mi atencion con la morenita crespa media altita me dijo que se llama stefany , esta atencion fue el sabado pasado

1. Descripción del Rostro:bonita chinita morenita

2. Edad:  no me dijo yo le pongo 27 por ahi

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   nalgona  como toda morena ,si se maneja su cintura , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , piernas gruezas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con viquini

9. Ajuste Vaginal: 4o % por ahi no ajusta mucho

10. Sexo anal:  no le pregunte

11. Mamada:  buena mamada hace GP y te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: 

siempre que bajo al ruby la veo a esta morena creo que ya todos la sacan, bien alegre y para jodiendo a los demas, le ise la consulta de rigor y entre a su cuarto, me iso el habla mientras se calateaba una ves desnudos los 2 me puso el poncho y empezo con la mamada yo parado ella arrodillada despacio y metiendo una buena lamida luego me empezaba a mirar a los ojos  luego me dijo que pose queria y al filo de la cama me iso sentones ella dandome la espalda que rico se sentia sus nalgas ya que esta morena es bien nalgona , luego pasamos al misionero un buen rato y te da besos en el cuello y el pecho te da pasion , ahi la tenia un buen , me enpilaba esos gemidos, luego pasamos a perrito  luego se echo boca abajo y le seguida dando luego al filo de la cama con las piernas al hombro y bote el cuaker, no te apura para nada , te trata bien esta morena

13. Higiene Personal: olia bien 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: no me dijo , pero las veces que iso este año al ruby la e visto a esta morena

16.Telefono / Anuncia / Local:  HOSTAL RUBY

17. Número de Habitación: la encontre en el callejon de los 3 cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:, si todo ordenado a esa hora pero si creo que vi el tacho ya lleno de  ponchos, ya eran como las 11:30 am

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pondria un 7 ya que no te  apura para nada le da pascion te da besos en el cuello y pecho y eso enpila mas

20. Comentarios Adicionales:  sus puntos encontra de esta chamita morena esque tenia unas tetitas , pero en todo lo demas si es pasable
  • 1 month later...
Publicado
Este relato fue de enero, como siempre hartos sapos

1. Descripción del Rostro: morena achinada con cabello crespo y algo de rulos

2. Edad:  25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   buenas nalgas, algo de barriga y  tetas pequeñas pero suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de morena, buen culo natural y piernas gorditas, clásica de una morena

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que yo me haya dando cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, casi siempre la veo asi

9. Ajuste Vaginal: lo sentí a 70% de apretado

10. Sexo anal:  no le pregunte

11. Mamada:  se demoro regular y te mira mientas lo hace, no me hizo gp

12. Relato del Servicio: 

se le ve muy conversadora y alegre, conversamos un rato, luego me hizo un oral de tiempo regular, al tocar sus pechos em gusto eran bien suaves, asi si solo me dejo un rato. Pasamos a tirar parados y fue rico, senti un buen ajuste mientras le apretaba las caderas. Luego pasamos a misionero alli se me quería venir pero me aguante, me ajusto rico, supongo que tendra su mañana, luego pasamos a perrito y alli fue lo mejor se quiebra bien y me dejo sadiquearme hasta la última gota. Prácticamente se dejo hacer de todo, creo que le cai bien

13. Higiene Personal: regular, se hehco alcohol al principio y fin. me limpio antes a mi guasamandrapa 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: casi siempre la veo

16.Telefono / Anuncia / Local:  HOSTAL RUBY

17. Número de Habitación: cambia de cuarto, no es fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):  en cuerpo le pongo 7 y en servicio le pongo 8. 5 

20. Comentarios Adicionales:  en cuerpo y rostros hay mejores. El servicio me gusto, ahora espero ver en una próxima ocasión como me va

• 1 month later...
Publicado
RATING 17/03/23

1. Tipo de Rostro: Carita chica y alargada, poquito de papada, nariz recta, ojitos achinados, utiliza pestaña postiza, cabello crespito bonito.

2. Edad: Debe tener 23 a 27 

3. Talla: 1.68 sin tacos

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Equilibrada aunque más para gruesa
• Nada de cintura
• Barriga con grandes royales
• Senos chicos caídos, pezón marron parece una óreo son feitas son tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderotas durasas
• Culo anchazo, carnoso con estrías y celulitis
• Piernas suaves y pesaba un poco

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• En su muñeca drch interna, una corona grande de rey
• En su talon drch, una figura que no logré apreciar pero es de forma horizontal y es pequeño
• Tiene la voz gruesa y ronca pero no es tan resonante sino seria como los cachineros de fierro botella
• Como seña, es raro ver negras achinadas

8. Apariencia / Vestimenta:

• Parece puta pero debe vestirse mejor 
• Aquel dia, vestia una tanga negra sexy, sandalias crema sin taco y enterizo transparente negro

9. Ajuste Vaginal: Ahorcadora y profunda pero cede un poco dps de unas metralladas. Chucha grande, labios marrones oscuros y pelvis media raspada

10. Sexo anal: No pregunté, lo vi selladaso y se nota que no da culo

11. Mamada: Buenaza, es una mamona, amolda su boca a la chala y chupa sensualmente mirandote luego chupa con más intensidad luego jala la piel para adelante y se mete otra chupada. Aplica gb hasta el fondo.. haciendo doler el glande

12. Relato del Servicio: Calateo y conversa respectiva, coloca condon y se pone de espaldas diciendome tocame meneando ligeramente el culo, aplastaba sus tetas a la vez punteaba su culo tmre era mejor pelado tmbn la cogia del cuello y la acercaba a mi para oler ese cabello mientras amasaba y lapeaba ese poto morocho cacheton por un par de minutos, se arrodilló para pedirme perdon dejandome arrechaso. Iniciamos en misionero, se echó lub e inscrusto uff estaba apretado le di suave luego alzo una pierna dandole rápido ahh esa concha estaba profunda la perra gemia mirandome como es china no sabia si estaba con ojos cerrados o abiertos 😆 le segui dando parejo varios minutos me avalanze para 😚 en el cuello la nera se dejaba luego a la mejilla segui cachandomela dps se puso calenton el momento que ya no queria que la bese me ponia la mano en el hombro y otra en la pierna para no bombear tan duro tmre decidi colocarla piernas al hombro le meti metralleta que tal ahorcada ptmre que rico cruzada se la metia, ella decia ya no ya papi me duele mejor una sola pierna tmre luego pasamos ella encima mio, se la mete y que tal culazo tenia entre mis manos lo lapeaba a mi gusto mientras ella se movia lentamente hacia a mi y se desparramo.. cuerpo a tierra sobre mi empezo a moverse como gusano mientras ella me besaba el cuello y la mejilla tmre me estaba ahogando :ah: seguia lapeando ese poto morocho..me decia despacio despacio mi amor fuera mela me seguia sofocando esta webona y no aplicaba chancadera asi que le agarre de las nalgasas...comenze a taladrar  la nera me gritaba al oido besandome el cuello tmre fui juerte juerte para no vacearme el ajuste era bueno luego metralleta sin parar tra tra tra que ricoo luego lapeaba para que se mueva pero es floja.. seguimos cachando luego pedi invertida comienza a frotar su chucha con mi pinga dps se la mete solo arriba y abajo como caja de cambios tmre no chancaba. Finalmente pasamos a perrosky se quebró bien la nera semejante culazo tenia en mis ojos se la meto lento muy lento abriendole el culo y mirando por el espejo la bombeada lo lapeaba y seguia diciendome despacio, chape cadera comenze a darle parejo buen culazo anchazo mientras ella gemia con cada clavada luego me loquie de tanto mirar al espejo y le di en modo automático plac plac y splaaaashhh llene el condón y llegaba al colchon, me limpie y safe, polvo normal nada impresionante.

13. Higiene Personal: Olia bien, utiliza alcohol y papel toalla tmbn al cachero

14. Besos en la Boca: Nada, no me provocó solo en mejilla y cuello 😚 no se dejaba mucho pero dps se dejo llevar

15. Precio: 40 soles, la metida de rata

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Ángeles

17. Número de Habitación: Aquel dia estuvo en el lado derecho, 205.. cuarto de la sarae y curiosamente tiene el mejor colchon comparando con las cagadas de otros cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, tacho lleno, falto un poco de escoba, habia ventilador pero no se sentia mucho el aire

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4.5, se deja cachar, buena mamona pero para moverse es flojasa por las webas tiene ese cuerpo si no sabe darle uso y al inicio no me aguanto la clavada dps ya se dejó llevar

20. Comentarios Adicionales: Últimamente con las venecas no estoy saliendo satisfecho crei que era más cachera y vividora, no pienso volver y no tiene mucho aguante.