Puka Kuntur Publicado 27 de Mayo del 2015 Share Publicado 27 de Mayo del 2015 Ayer sali por wilson y me anime por algunos comentarios a buscar a la famosa Valentina tetona, pero no la encontré, camine un poco por la dra 2 de alfonso ugarte y varias callejeras allí golpe de 5pm, en eso veo un par de tetas aunque tia que se mostraban bien para un polvo. 1. Rostro: no pude ver mucho, siempre tenia unos lentes oscuros grandotes no se los quito ni para el cache, cabello largo teñido rubio oscuro, rostro de tia conservada.2. Edad: facil sus 35 en adelante3. Talla: 1,65 mas o menos4. Color de Piel: trigueña clara, no se deja tocar mucho5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura media, poca cintura sin rollo escandalosos, hacen armonia con su culo y sus tetas que si son grandotas, el peson es medio raro como grumoso y oscuro, se dejo chupar y amasar suavemente.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, y culo carnoso falcido pero turgente para morbosearse, piernas delgadas de acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, la única seña es que usa lentes oscuros tipo mosca y no se los quita.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean apretado un una casaca azul termica ceñida.9. Papita: afeitada, de labios medianos bien ricos, en la penetrada se sentía un poco de ajuste.10. Servicio Adicional: no lo da, le mencioné pero se nego.11. Fellatio: monse, no le gustan los pelucones aunque yo estoy a medio cortar, se cuida de no tocar los pendejos y su mamada es pausada aburrida.12. Relato del Servicio: entramos al telo de 10 lucas, yo le habia dicho que queria desnudo completo sino me largaba, si se quito todo, rico cuerpo me gusto lo que vi, no es uan top pero para la zona estaba bien, no se deja acaricair mucho y de frente a misionero, que rico calentita esa papa, ella gemia suavecito y sus tetas rebotaban muy rico, esat ves hice todo el polvo así, estaba arrecho y queria salir rapido de ese antro y soltar la leche, le puse turbo y meti a fondo rapido, chupe sus tetas las amase, le abri las piernas y es me arrecho y solte mi avena. mas o menos 15 minutos de polvo.13. Aseo Personal: se lavo antes y al final, pidio que yo me lave las manos.14. Trato de pareja: no , solo lo justo para sacarte el taco.15. Precio: 30 ella, 10 telo y 2 condon.16.Telefono / Anuncia / Local: a dos cdras de plaza dos de mayo. en las bancas frente al telo.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a dos cdras de plaza dos de mayo. en las bancas frente al telo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo misio con camas que suenan como mela, ella lleva su manta y la pone para tirar, baño dentro del cuarto lo justo para el tire.19. Puntaje Final (0/10): 6, por el cuerpo que paga los 30 que invertí. mas na.20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una tia de promedio aceptable para el tipo de polvos que te tiras en esta zona que es muy jodida. lo bvueno es que se desnuda toda, muchas no lo hacen y como es tetona se deja chupar y amasar eso aumenta el morbo. Vi un par de chibolitas bandidas al frente, que despachaban en 5 minutos a sus clientes y sigo sin ubicar a valentina la tetona. PUKAKUNTUR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barathrum Publicado 29 de Mayo del 2015 Share Publicado 29 de Mayo del 2015 esta tia es exigente y muy limpia lo malo q uno quiere fuerte accion y la tia se queja en todo porque le duele aunque si le gusta que la satisfagan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Milkito Publicado 27 de Febrero del 2020 Share Publicado 27 de Febrero del 2020 Esa tía es una estafa relojeraza y ultimamente tbn gatea a la gente, Tengan cuidado que raro que a ustedes les aya atendido bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas